Pregunta: ¿ alguien me puede explicar como se borra la cuenta y los post del foro ?

Aún le queda subvención para enredar hilos?
Espero que se le acabe y vuelva cuando las nanzis le envíen le cheque que, cómo no hay dinero para 'afanar', tarde mucho.
Y no se esfuerce, no tiene nada que hacer salvo copipaste mil veces repetidos por falta de 'material' subversivo.
Las fotos de las mujeres de los 40 bordadas y medio borradas de tanto lameteo como han sufrido.

Deje tranquilo a zuloman. No se cebe con el ausente que está muy feo.
¡Qué obsesión!
Va por los hilos persiguiéndome para decirme que me pone en el ignore, y de paso me calumnia, "qué algo queda".

Venir a contar mentiras con el único propósito de "desactivar" mis opiniones es desviar el tema al terreno personal porque no se tienen argumentos.

Me recuerda a la "vieja del visillo" :(
1326492401529.jpg

Si Zuloman no quiere contestar es su problema, pero llamar a eso "un indefenso ausente"...:XX:

Intoxica quien no tiene argumentos.
 
A los progres de cosa, a los separatas, a las amanegros, a los perroflautas y demás ralea lo que hay que hacer es plantarles cara, nada de darles la espalda, son unos cobardes, además que no tienen ni media leche.
 
A los progres de cosa, a los separatas, a las amanegros, a los perroflautas y demás ralea lo que hay que hacer es plantarles cara, nada de darles la espalda, son unos cobardes, además que no tienen ni media hostia.

Te has olvidado a los ama-shemales. :XX:
 
Cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Eres tú el de los tags?



No , yo lo que tenga que decir lo digo en el post, si me tienen que banear por llamar hijo de *****lgtb o saco de cosa a alguien que lo hagan.
 
Volver