algo raro pasa con los gemelos de Pablo e Irene

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
No soporto a Pablo ni a Irene, no los trago. Pero ello no es óbice para que cuando leo según qué comentarios me debata entre el estado de shock y la repulsión profunda.

Una cosa es la mala leche y otra cosa es ser ruines, como lo sois algunos por aquí.
Yo no es que los soporte o no los soporte. Es que hijos de la grandisima fruta como ellos, estan convirtiendo la vida de muchos millones de españoles en un puñetero infierno, sabes?

Asi que si ahora ellos la estan pasando pilinguis QUE SE joroben.

Karmita sano.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.839
Reputación
101.033
Estos niños están entre la vida y la muerte en la UCI. En el Gregorio Marañón si no han cambiado mucho las politicas en los últimos años los padres los podrán ver 1-2 horas al día como muchísimo. No digamos ya periodistas o curiosos.

Esos niños están en cuidados intensivos y aislados, yo no me fiaría mucho de bulos al respecto, los medicos están currando y hay que dejar que pase el tiempo.
Son funcivagos según algunos foreros, pero en estas situaciones mejor tenerlos del lado de uno.
:roto2:
Y si, son bastante competentes, lo cual no quita que los críos lo tengan muy crudo....
:cool:
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.766
Reputación
65.499
Nunca sabremos cómo influyó en la madre toda la hez que soltó por la boca la jauría inmunda ppera y muy de derechas de este país en plena gestación con lo del chalet. A nivel personal tuve que discutir con uno que afirmaba que él sabía de buena mano que el chalet lo pagaban en parte en oscuro. Toda esa hez y mentiras vertidas pueden afectar y mucho a una mujer embarazada. Ahora si alguno de estos badulaques tiene conciencia que apechugue con lo dicho, pero lo dudo...
¿ Es en serio este comentario ? :XX::XX::XX::XX::XX:
 

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
Nunca sabremos cómo influyó en la madre toda la hez que soltó por la boca la jauría inmunda ppera y muy de derechas de este país en plena gestación con lo del chalet. A nivel personal tuve que discutir con uno que afirmaba que él sabía de buena mano que el chalet lo pagaban en parte en oscuro. Toda esa hez y mentiras vertidas pueden afectar y mucho a una mujer embarazada. Ahora si alguno de estos badulaques tiene conciencia que apechugue con lo dicho, pero lo dudo...
Después de todo el lío del chalet, también murio su padre. No ha tenido un embarazo muy tranquilo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Nunca sabremos cómo influyó en la madre toda la hez que soltó por la boca la jauría inmunda ppera y muy de derechas de este país en plena gestación con lo del chalet. A nivel personal tuve que discutir con uno que afirmaba que él sabía de buena mano que el chalet lo pagaban en parte en oscuro. Toda esa hez y mentiras vertidas pueden afectar y mucho a una mujer embarazada. Ahora si alguno de estos badulaques tiene conciencia que apechugue con lo dicho, pero lo dudo...
Tu debes ser de los que opinaba que a Rita Barberá la mataron a disgustos.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.990
Lo único que pasa es que el padre de las criaturas se acaba de dar cuenta de lo que significan las palabras 'padecer' 'sufrir' y 'trabajar' y está pensando seriamente hacerse de derechas.
PIT es bipolar, y seguramente estará medio controlado con un tratamiento, pero esto que le ha pasado puede deprimir a una persona normal, conque a él...
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Yo no comparto las ideas políticas de sus padres pero de ahí a hacer bromas con la salud de sus hijos no.

Ojalá todo quede en un mal rato y pueda disfrutar de sus hijos sin ningún problema en un futuro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Nunca sabremos cómo influyó en la madre toda la hez que soltó por la boca la jauría inmunda ppera y muy de derechas de este país en plena gestación con lo del chalet. A nivel personal tuve que discutir con uno que afirmaba que él sabía de buena mano que el chalet lo pagaban en parte en oscuro. Toda esa hez y mentiras vertidas pueden afectar y mucho a una mujer embarazada. Ahora si alguno de estos badulaques tiene conciencia que apechugue con lo dicho, pero lo dudo...
Hay señoras que tuvieron gemelos sanos en plena posguerra comiendo lo que había y trabajando como leonas. O peor, en plena guerra comiendo las píldoras del Dr. Negrín. Pasando hambre, privaciones, perdiendo a sus familiares. Pero la niñata esta ha tenido prematuros porque le han criticado el chaletazo. Iros a mamarla, hombre.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.994
Reputación
403.723
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Nunca sabremos cómo influyó en la madre toda la hez que soltó por la boca la jauría inmunda ppera y muy de derechas de este país en plena gestación con lo del chalet. A nivel personal tuve que discutir con uno que afirmaba que él sabía de buena mano que el chalet lo pagaban en parte en oscuro. Toda esa hez y mentiras vertidas pueden afectar y mucho a una mujer embarazada. Ahora si alguno de estos badulaques tiene conciencia que apechugue con lo dicho, pero lo dudo...
Claro, la culpa es de la derecha, como siempre.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Estaba preguntándome qué pena daría yo a Pablo Iglesias en estas circunstancias:

- Mi barrio de toda la vida convertido en un territorio sin ley por hordas de etnianos e ilegales.

- Que me quede sin casa porque sea okupada.

- Que me mate o me desgracie una banda de menores “de colectivos estereotipables”.

- Que una dominicana mate a mi hijo pequeño.

- Que condenen injustamente por una denuncia falsa.

- Que me vea en la miseria por un corralito.

¿Sabéis cuál es mi conclusión?



 
Última edición: