algo raro pasa con los gemelos de Pablo e Irene

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.432
Reputación
163.058
Lugar
Aqui
Un bulo difundido en WhatsApp asegura que el hospital Gregorio Marañón ha cerrado una planta para atender a los dos niños, nacidos a los seis meses de gestación


El hospital público madrileño Gregorio Marañón no cierra plantas “para atender a pacientes con relevancia pública”. Y no ha hecho una excepción con los bebés de la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, y el líder del partido, Pablo Iglesias, que nacieron el pasado 3 de julio a los seis meses de gestación —con 26 semanas, extremadamente prematuros— , pese a que un mensaje difundido por WhatsApp advirtiera falsamente de que los políticos tenían “bloqueada” una planta del centro sanitario “mientras dure la estancia” de los recién nacidos “en la incubadora”. “¿A costa de quién? ¿Tienen todos los mismos derechos? Si te interesa que todo el mundo lo sepa, pásalo”, concluía el mensaje.



La insidia sobre los bebés de Irene Montero y Pablo Iglesias | Blog Hechos | EL PAÍS


Nos venden que se trata de un bulo...pero por otro lado el grado de secretismos, la falta real de noticias y la ausencia de datos nos dicen QUE ALGO MUY RARO ESTA PASANDO.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.828
el país sale al quite, yo esperaba noticias de lEs chiquillEs regazo en mano por si se confirma que han salido un par de abortos mongolicos
 
Última edición:

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.604
Reputación
10.702
entre los prematuros hay riesgo de muerte y de bajos cocientes intelectuales, es una frutada lo que les ha pasado a estos dos niños.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.762
Reputación
6.677
Pero muchos de ellos llegan a ser foreros y publicar en burbuja subnormaladas con muy mala ostra.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
entre los prematuros hay riesgo de muerte y de bajos cocientes intelectuales, es una frutada lo que les ha pasado a estos dos niños.
En esta vida TODO SE PAGA, TODO, hasta el último centimo poseido.

A veces es mejor tener menos y sufrir menos.
 

gaem

Himbersor
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
329
Reputación
571
Han nacido muy prematuros, estarán muy malitos y podrían estar aislados, de ahí a cerrar una planta es para flipar lo que algunos tienen que sacar

De su chalet malcomprado y millonario lo que haga falta, pero con los niños no creo que sea digno meterse
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
No soporto a Pablo ni a Irene, no los trago. Pero ello no es óbice para que cuando leo según qué comentarios me debata entre el estado de shock y la repulsión profunda.

Una cosa es la mala leche y otra cosa es ser ruines, como lo sois algunos por aquí.
Pero mas alla de la burla o el insulto aqui hay gente entre la que me cuento que realmente pensamos que los iglesias son adoradores del maligno y por lo tanto no descartamos un posible ritual...y te lo digo muy en serio.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.385
Pues me imagino que verían los padres que les han tocado y dijeron dios queremos volver para dentro.
Y esos que dicen que somos malos por hablar otras cosas, no se que pensarían si tuvieran un familiar que se ha suicidado por las leyes que estos defienden a capa y espada, a los que pretenden destruir todo y siembran el repruebo, no hay que tenerles ni un ápice de consideración...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
entre los prematuros hay riesgo de muerte y de bajos cocientes intelectuales, es una frutada lo que les ha pasado a estos dos niños.
Eso no debe ser impedimento para hacer carrera en el partido cuando sean mayores.

Lo de la muerte sí, claro.
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
Estos niños están entre la vida y la muerte en la UCI. En el Gregorio Marañón si no han cambiado mucho las politicas en los últimos años los padres los podrán ver 1-2 horas al día como muchísimo. No digamos ya periodistas o curiosos.

Esos niños están en cuidados intensivos y aislados, yo no me fiaría mucho de bulos al respecto, los medicos están currando y hay que dejar que pase el tiempo.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.579
Reputación
45.043
Nunca sabremos cómo influyó en la madre toda la cosa que soltó por la boca la jauría inmunda ppera y muy de derechas de este país en plena gestación con lo del chalet. A nivel personal tuve que discutir con uno que afirmaba que él sabía de buena mano que el chalet lo pagaban en parte en neցro. Toda esa cosa y mentiras vertidas pueden afectar y mucho a una mujer embarazada. Ahora si alguno de estos badulaques tiene conciencia que apechugue con lo dicho, pero lo dudo...