*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

“La inteligencia militar ucraniana (HUR) publicó un vídeo con un espectacular ataque de vehículos estadounidenses contra barcos de desembarco rusos de la clase “Serna” amarrados en puertos de Crimea. Se trata de al menos 2 posiblemente 3 USV. Rusia todavía no puede proteger sus barcos contra esos pequeños y ágiles drones.

En general, muchos todavía no han comprendido la importancia de la batalla en el Mar neցro, especialmente cuando se analizan posibles conflictos futuros. Este incidente demuestra una vez más que incluso una facción con una armada pequeña o incluso inexistente puede vencer a un oponente naval superior. En referencia a China-Taiwán, este podría ser el acontecimiento más preocupante para Beijing, ya que Taiwán puede copiar fácilmente esa tecnología y tácticas.”

https://x.com/tendar/status/1722925892337373280?s=46&t=CFOYRUuvtLf5jywlfNWpcg

Menuda flota de submarinos les está quedando a los risios.
 
La lógica es, y lo dije hace más de 1 año, evitando a analistas y a estudiosos de historia como el yago, que si estuviera de asistente en la guerra le hubieran liquidado, más bien su ejercito por incompetente.

El camino más seguro, más rápido, con menos defensas, minas, y atacando y bloqueando algunos cruces es desde el Sur.
Pasando Kakhovka no hay nada hasta melitopol, y esa zona no está minada, ni las carreteras ni los caminos.

Cuando entren los f-16 y se pueda defender la carretera, en solo unas horas pueden rodear melitopol.
Ah, yo no sé si es lo que quieran, o si les interesa, ya que esta guerra es para desgastar a Rusia.
Al igual que desde la primera semana no comprendía como habian dejado entrar a los rusos en Kherson ahora yo no sé los planes, pero que es posible, es evidente.

En Invierno es incluso mejor terreno de toda Ucrania para seguir en ofensiva. Después de toda esta guerra se comienza a ver que ocurre lo que yo pensaba.
Y lo siguiente? Muy fácil. Ir hacia los 2 itsmos. Bloquear las rutas de acceso, fijar tropas, asaltos diarios anfibios a Crimea para distraer, y lanzarse hacia Meliopol.

Yo no entraría en Kakhovka, la aislaría, si los rusos no la han abandonado antes.

Comenté hace unos días, que todos los días estaban bombardeando la aldea de la familia de mi ex, desde hace mucho.
Melitopol no hace falta tomarla, rodearla hacia Berdyans. Ya comentaré en unos meses si voy de listo, o me he ahorrado pasar años de academia militar, y quedarme alopécico quedando como un iluso en youtube.
 
Última edición:
Y se puede saber cómo iban a conseguir semejante hito?


Somos conscientes de la inversión, la experiencia, el tiempo y las capacidades que necesitaría cualquier país para acercarse a las capacidades tecnológicas que tiene la OTAN, y especialmente USA en un campo de batalla?

Que están pasando por la picadora de carne al supuesto segundo mejor ejercito del mundo, no me hagáis poner videos o artículos previos a la guerra hablando sobre ello, con 4 cacharros de hace 30-40 años.

Y espera que aparezcan los F16 que no son precisamente lo último en aviación y veremos que pasa con la superioridad aérea. Por poner en contexto, voló por primera vez en 1974 y se introdujo al servicio en 1978. Que no estamos hablando de F35 precisamente.

La II GM está llena de muchos ambitos en los que un banado tenía la primacía y luego el otro encontró el avance tecnológico para revertir la situación , poe ejemplo la guerra submarina , primero alemania era la lreina de los mares , pero luego con los avances en el radar todo cambió .
Espero que los rusos se vayan de ucrania , que muera pilinguin y que rusia mejore en todo , pero hay que ser objetivos , todo puede pasar en esta guerra
 
La II GM está llena de muchos ambitos en los que un banado tenía la primacía y luego el otro encontró el avance tecnológico para revertir la situación , poe ejemplo la guerra submarina , primero alemania era la lreina de los mares , pero luego con los avances en el radar todo cambió .
Espero que los rusos se vayan de ucrania , que muera pilinguin y que rusia mejore en todo , pero hay que ser objetivos , todo puede pasar en esta guerra

En fin. Gran ejemplo. Alemanía era un potencia científica, industrial y tecnológica. USA, y en menor medida UK, también. Eran el top del top.

Si usted cree que Rusia es algo de eso...

Yo lo que no entiendo es porque no le han dado al botón ese que hacía que todas las armas occidentales no funcionasen. Tal y como se aseguraba en este foro, mismamente.


Desde la objetividad y tal que nombra.
 
Esta tecnologia la invento Nikola Tesla,que durante la Guerra de Cuba ofrecio venderle a EEUU drones navales teledirigidos para atacar a los barcos españoles.

Vamos,que los chinos estan preocupados por una "tecnologia" que tiene 130 años.roto2
Ya!, o sea que en 1893 Tesla inventó la tecnología de drones teledirigidos...ANTES de que el 14 de Mayo de 1897 Guillermo Marconi, Premio Nobel por sus investigaciones en comunicaciones sin hilos, con muchas dificultades montando un voluminoso y pesado sistema Hertz y antenas enormes consiguiese enviar la primera comunicación sin hilos desde el Canal de Bristol a Penarth a la friolera distancia de 6 kilómetros... meparto: meparto: meparto:

Es que me tengo que reir... qué crack!

inventometro.gif
 
La II GM está llena de muchos ambitos en los que un banado tenía la primacía y luego el otro encontró el avance tecnológico para revertir la situación , poe ejemplo la guerra submarina , primero alemania era la lreina de los mares , pero luego con los avances en el radar todo cambió .
Espero que los rusos se vayan de ucrania , que muera pilinguin y que rusia mejore en todo , pero hay que ser objetivos , todo puede pasar en esta guerra

El avance tecnológico revolucionario será el que anule a los misiles. Si los desarrollos de láseres funcionan, quedará fuera de juego toda la misilería y aviación, con lo que eso conlleva ...

Si, el escenario en el cual se anula la capacidad nuclear de los 5 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU puede ser apocalíptico, puesto que se podrían desencadenar tal cantidad de guerras que nos lleve a otro conflicto mundial.
 
Volver