*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

En toda la primera página del hilo de III Guerra Mundial sólo he contado dos hilos sobre la Guerra de Ucrania ahora mismo: este y el primero. El primero está ahí Roque tiene chincheta.

Todos los demás son Hamas Israel e Istrael Hamas

Asi están las cosas
Este dato sería relevante si los que proveyesen armas y apoyo a Ucrania fueran usuarios de burbuja.info.
 
Y creo recordar que prohibieron mostrar imágenes de sus ataques, no se por qué.

Imagenes hubo porque yo personalmente puse alguna, lo que si es cierto que se dijo que los 300 tenian una capacidad muy pobre, como mucho uso antipersonal o como mucho si lo metias por la ventana o escotilla y limitaciones de distancia.

De los 600 no les dieron apenas, habia unos pocos prototipos, porque era un proyecto que recien comenzó

Lo que si es cierto que Ucrania desarrollo los suyos via drones comerciales y los usanos terminaron de desarrollar los 600 supongo que con la experiencia del conflicto

Lo bueno es que ahora los usanos van a inundar de drones a ucrania y ésta ya no dependera del envio externo de drones comerciales o comenzara a desarrollo ya suyo propio como lo ha estado haciendo con los drones maritimos

Se habla de miles. si antes. a lo mejor se requeria de 2 drones comerciales para destruir un carro, ahora solo necesitarias uno
 
Última edición:
Se ve que Rusia está intentando aprovechar que el mundo está ahora centrado en Israel para dar un golpe en la mesa... pero no le está saliendo como pensaba. Yo creo que se piensan que ahora Ucrania no va a recibir tantos suministros de occidente, o que ya no les quedaban.
Les está saliendo rana la jugada. pensando:
 
Se ve que Rusia está intentando aprovechar que el mundo está ahora centrado en Israel para dar un golpe en la mesa... pero no le está saliendo como pensaba. Yo creo que se piensan que ahora Ucrania no va a recibir tantos suministros de occidente, o que ya no les quedaban.
Les está saliendo rana la jugada. pensando:

Pues se dice que las bajas rusas son mas altas que las que hubo en Vuledar
 
Europa no se puede permitir perder esta guerra, no es solo el futuro de Ucrania el que está en juego, también lo está la paz, la libertad y la democracia en Europa.

Esta es una guerra entre la barbarie, la fin y la destrucción (Rusia) y la civilización, el futuro, el progreso y la paz (UE) esperando:
 
Cuidado con los regalitos que los orcos dejan en las trincheras cuando salen huyendo como cobardes que son



No lo dejaste caer, ¡no lo recojas! Nuestros chicos encontraron este souvenir en la zona cero, siempre tenemos un ancla para este tipo de sorpresas. Esta es una de las muchas cargas improvisadas que encontramos mientras trabajamos en las trincheras del frente. Se nota el ingenio y la experiencia del oponente.”



1697217185901.jpeg
 
Se ve que Rusia está intentando aprovechar que el mundo está ahora centrado en Israel para dar un golpe en la mesa... pero no le está saliendo como pensaba. Yo creo que se piensan que ahora Ucrania no va a recibir tantos suministros de occidente, o que ya no les quedaban.
Les está saliendo rana la jugada. pensando:
Israel no necesita antitanques, ni minas, ni material acorazado.
Ucrania no tiene fuerza Aérea para necesitar tantas bombas, misiles guiados, etc.
 
Esto es lo que dicen en Telegram:


El SBU y la Armada atacaron el portaaviones de crucero Buyan y el buque Pavel Derzhavin utilizando armas experimentales de drones marinos

Nuestras fuentes en el SBU confirman que el ataque de hoy contra el barco Buyan y el bombardeo de anteayer contra el barco Derzhavin fueron obra del Servicio de Seguridad junto con la Armada ucraniana.

Aún no han revelado ningún detalle, pero añaden que ambos buques fueron alcanzados con armas experimentales.
 
Volver