Brutalsky, la corrupción en los ferrocarriles rusos, el estado ruso es un sindicato del crimen organizado
¿Rusia es corrupta? En caso afirmativo, ¿es por Vladimir pilinguin?
En el borde del asiento: el jefe de los Ferrocarriles Rusos cara a cara con Vladimir pilinguin, que tiene su propio tren blindado con estaciones privadas y una línea de metro.
Russian Railways es un monopolio estatal y, en ausencia de carreteras, el principal medio de transporte en el país que se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar neցro, desde el Océano Ártico hasta las estepas asiáticas.
En los viejos tiempos de la Unión Soviética, el personal de RR trabajaba en un edificio brutalista en la Plaza de las Puertas Rojas de Moscú. Después de la desintegración de la URSS, el Ministerio de Transporte de Rusia heredó solo 17 de las 32 regiones y, sin embargo, las nuevas administraciones construirían dos torres de vidrio y levantarían edificios en tres o cuatro cuadras para oficinas adicionales.
El trabajo en Rusia es extremadamente ineficiente. Es probable que el zar pueda enviar a la mitad del personal de la oficina de RR a SMO sin ningún impacto en la calidad de los servicios.
Hay 6 millones de guardias de seguridad y otro millón de militares misteriosamente ausentes del campo de batalla que están construyendo casas de campo para generales y oligarcas provinciales, emborrachándose y golpeándose unos a otros por mil rublos o un teléfono inteligente Samsung.
Teóricamente, si el zar quisiera, podría reunir esos recursos para recuperar todo el antiguo bloque del Este a cambio de la promesa de un botín y un apartamento gratis en un país más cálido.
Hay mucho potencial invisible y sin explotar en Rusia que permanece latente y que podría liberarse con fines destructivos.
Para alimentar el número cada vez mayor de parásitos en la nómina de RR, en 2017, los precios de los boletos en los vagones cama de segunda clase “platzkart”, el tipo más extendido, en el que 54 pasajeros viajan a veces durante días en espacios abiertos con privacidad cero excedieron vuelo precios de las entradas donde no hay monopolio estatal.
Esto fue antes de la guerra de pilinguin que resultó en el cierre de los aeropuertos en el sur, y sin mantenimiento, los Boeing y los Airbus tuvieron que ser canibalizados, y volar se convirtió en un peligro para la seguridad, la ruleta rusa.
Como usted bien sabe, el estado ruso es un sindicato del crimen organizado, y las partes interesadas de Russian Railways deben robar y, si no lo hacen, irán a la guandoca por ser honestos.
En 2015, Vladimir Yakunin, jefe de RR y amigo de pilinguin desde sus primeros días en San Petersburgo como reparador de la mafia, finalmente se fue, pero no antes de haber desviado tanto dinero a compañías fantasmas en el extranjero que harían sonrojar a Al Capone. lástima.
La investigación de Navalny reveló que dentro de su extensa propiedad (en la foto de arriba), hay una sala de refrigeración especial para la extensa colección de abrigos de visón de la esposa de Yakunin.
Este descubrimiento infundió miedo en los corazones medievales brutalsky que pasan años trabajando para comprar a sus cónyuges un abrigo de piel de visón falso, y aquí había cientos de ellos para una mujer. Los rusos comenzaron a respetar a Yakunin aún más por ello.
Un verdadero noble que se merecía cada abrigo de pieles en ese refrigerador y si les pidieran que donaran dinero para que el maestro comprara más, ¡lo harían con mucho gusto!
Yakunin, sin embargo, quería concentrarse en vivir en las tierras civilizadas de Europa Occidental dignas de su importante personalidad. Oleg Belozerov, su sucesor, no era nadie, y convenientemente ya comprometidos por la asociación con la familia Rothenberg, los ex entrenadores de judo de pilinguin se convirtieron en hombres de negocios.
Belozerov fue designado para permitir que un nuevo grupo de ladrones codiciosos se abriera paso: la familia Rothenburg que inmediatamente comenzó a malversar los presupuestos de los Ferrocarriles Rusos a través de proyectos de construcción (ergo, una torre de vidrio más grande en metros cuadrados que el rascacielos más alto de la ciudad de Moscú), ex -esposa del teniente de alcalde de Moscú para que Ferrocarriles Rusos "financiara" proyectos de infraestructura y metro que estaban vinculados con el negocio de la construcción a lo largo de las nuevas rutas y centros de transporte, y el hijo del fiscal general Yuri Chaika, quien aseguró que nadie se enfrentaría nunca cualquier enjuiciamiento.
En su primer año en el cargo, el jefe de los Ferrocarriles Rusos, solo ha ganado oficialmente 15 veces más que su salario anual, o 1.000 más que un mecánico de locomotoras.
Los Ferrocarriles Rusos otorgaron contratos directamente a la familia Rothenberg, desde la utilización de vagones de tren antiguos hasta equipos y servicios digitales, lo que generó decenas de miles de millones de rublos en ganancias.
El sobrino de Arkady Rothenberg jugó como defensa en el equipo de fútbol Locomotora de Moscú. Para encabezar su carrera, Russian Railways le construyó un nuevo estadio e instalaciones y se hizo cargo de todos los gastos del club.
Cuando Arkady Rothenberg construyó el Puente de Crimea, Belozerov y Rothenbrg vendieron rieles a Crimea por 289 millones de rublos en lugar de 166 millones de embolsarse el cambio. Esto no es mucho dinero para el multimillonario Rothenberg, pero solo muestra que los ladrones roban de cada transacción y cada contrato.
Más de una docena de trenes descarrilan en los EE. UU. cada año; no es el mejor historial de seguridad ferroviaria, y EE. UU. está librando una guerra económica y de poder contra Rusia, sin embargo, nada de eso desconcertó a Oleg Belozerov cuando comenzó a subcontratar el cambio de todos vagones de tren a rodamientos de cassette a fabricantes estadounidenses (Rusia no tiene la tecnología para producirlos), poniendo así a todos los ferrocarriles en dependencia directa con Estados Unidos.
Más de un billón de rublos en gastos, al menos la mitad malversados: ¡un gran premio en juego! Por lo tanto, ¿a quién le importa que los EE. UU. sean capaces de sacar del negocio a los ferrocarriles rusos y paralizar las actividades económicas de todo el país cuando se trata de llenar los bolsillos de unos pocos sinvergüenzas extremadamente codiciosos?
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