*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.308
Reputación
28.504
los 500K moviks se los han fundido en 6 meses basicamente para mantener posiciones, ahora estan preparando una nueva leva de iluso para seguir pagando el alquiler en ucrania; y asi cada semestre como los enchufados a mantener estatus via cofidis y creditos al consumo.
No tengo tiempo de actualizarme pero me envían un whatsapp de que en las afueras de Kreminna - CIUDAD (suroeste y noroeste) hay combates.
No sé si será una avanzada ucraniana...
A ver si en un par de días puedo mirar algo o se difunde la noticia...

Buenas noches.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.462
No hace ni falta. Pone un pie un soldado ruso en Turquía y esa misma tarde ya en Sochi están rezando mirando a la Meca. Y al día siguiente por la mañana el puente de Kerch pasa a llamarse puente de Mejmej II.

Claro.

Y por eso las tropas turcas en otoño de 2021 cuando vieron de llegar a la ciudad de Ain Aissa a las tropas rusas para apoyar al ejército sirio en la provincia de Al-Raqa, no salieron corriendo por patas de allí en dirección a la frontera turca sino que se enfrentaron con las tropas rusas ¿a que si?


S
U
B
N
O
R
M
A
L



Saludos.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Experto militar suizo: la guerra ruso-ucraniana podría terminar en octubre

El experto militar Markus Kuipp, de la Academia Militar del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich, cree que la guerra podría terminar en octubre, ya que Rusia no podrá reponer sus arsenales de armas. Lo dijo en una entrevista con T-Online.
"La guerra probablemente terminará en octubre. Llego a esta conclusión sobre la base de cálculos simples, correlacionando las existencias de tanques y otros equipos de combate de Rusia antes de la guerra con sus pérdidas. También tengo la impresión de que las existencias rusas están extremadamente sobrevaloradas: muchas armas datan de las décadas de 1950 y 1960, lo que se ve bien en el papel, pero no tiene valor práctico", dijo Kuipp.

Según el experto, el liderazgo ucraniano está haciendo lo correcto al continuar defendiendo a Bahmut. Koypp cree que la lucha por la ciudad une a un gran número de tropas rusas, mientras que a través de la batalla Ucrania logra mantener las reservas necesarias para una futura ofensiva.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.463
Reputación
143.173
Moscú, todas las banderas de los países europeos fueron retiradas de la Plaza de Europa.

 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
El trayecto de la rata asquerosa coja rusa...
tras visitar Crimea, luego fue a visitar a retarded sumiso Gerasimov en Rostov del Don, tmb estaba allí Surovikin:




luego estuvo en Mariupol:








la próxima vez que la rata genocida rusa visite Mariupol será para ponerle una soga al cuello en la puerta de este teatro.




 
Última edición:

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Experto militar suizo: la guerra ruso-ucraniana podría terminar en octubre

El experto militar Markus Kuipp, de la Academia Militar del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich, cree que la guerra podría terminar en octubre, ya que Rusia no podrá reponer sus arsenales de armas. Lo dijo en una entrevista con T-Online.
"La guerra probablemente terminará en octubre. Llego a esta conclusión sobre la base de cálculos simples, correlacionando las existencias de tanques y otros equipos de combate de Rusia antes de la guerra con sus pérdidas. También tengo la impresión de que las existencias rusas están extremadamente sobrevaloradas: muchas armas datan de las décadas de 1950 y 1960, lo que se ve bien en el papel, pero no tiene valor práctico", dijo Kuipp.

Según el experto, el liderazgo ucraniano está haciendo lo correcto al continuar defendiendo a Bahmut. Koypp cree que la lucha por la ciudad une a un gran número de tropas rusas, mientras que a través de la batalla Ucrania logra mantener las reservas necesarias para una futura ofensiva.
No creo, Rusia no va a ceder los territorios ocupados y Ucrania no los va a tomar para octubre por mucho éxito que tengan posibles ofensivas