Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
Se confirma la mentira de la propaganda de hez rusa

Rusia afirma que mató a cientos de soldados ucranianos en un ataque con misiles contra esta escuela en Kramatorsk. Estoy allí y es un poco extraño que el edificio ni siquiera esté aislado. Los lugareños tampoco vieron ambulancias aquí por la mañana. 1/3


Escuché las explosiones anoche cuando este objetivo también fue alcanzado. Gran cráter (posiblemente S-300) frente a la escuela. Sin golpe directo. Contactos militares visitaron el lugar por la mañana y según ellos la escuela estaba vacía. 2/3


Otro misil golpeó frente a estos viejos garajes. Debo decir que en este punto confío más en mis propias observaciones y en las declaraciones de Ucrania que en la afirmación del Ministerio de Defensa ruso sobre más de 600 soldados ucranianos muertos.



Mas propaganda, Europa tiene dos años para prepararse y sustituir la dependencia energética rusa, de hecho ya lo esta haciendo
Cuando un nicho de mercado queda libre otros enseguida lo ocuparan , Europa tiene dos años para resolver ese problema
Los rusos todavía no saben si la federación rusa como tal seguirá existiendo dentro de dos años

La situación energética en Europa en los próximos dos años será difícil y los países de la UE no podrán superar por completo su dependencia del suministro de gas ruso, dice el ministro húngaro de Energía, Csaba Lantos: https://bit.ly/3Zi6woF

 
Última edición:

Gnidlog

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
1.945
Reputación
4.884
Lugar
Ceret
No creo que los hayan utilizado de forma incorrecta, aunque algún mantenimiento se habrán saltado por causa de "fuerza mayor".
Por lo que leí en su día, en el caso de los PzH-2000, usar continuamente la munición especial de 50km de alcance, pues tiene lo que tiene: un desgaste acelerado.
Lo que he leído en los alemanes, es que para ellos es un uso incorrecto un uso tan intensivo. Creo que el problema de esto esta más en el cierre de la recamara que en el propio cañon.