Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

Según este corresponsal en el Pentágono no han confirmado el origen del misil todavía



Editado. Algunos especulan con que realmente los dos misiles fueran un misil crucero ruso y el S-300 ucraniano que lo derribó sobre territorio polaco. Eso sería más verosimil que dos misiles que fallaron su trayectoria.
 
Por cosas como esta es altamente probable que la OTAN sepa exactamente que ha pasado. Mi teoría esque el público nunca sabrá lo que ha pasado realmente, esto se gestionará de forma suboficial y resolverá bajo mano para evitar una escalada mayor. Eso sí, Rusia se va a llevar una tarjeta amarilla con esto...

 
Creo que es evidente que es un error. Sería un ataque a una granja, lo cual no tiene sentido. Posiblemente salga pilinguin lamentando el error y dando condolencias a las familias. Lavrov ya ha dicho que es un accidente.

Además es un hecho que concuerda con la fiabilidad de los trastos risios.

Osea que no va a haber ninguna activación de artículos.
Me conformo con la exclusión aérea.
 

Por cosas como esta es altamente probable que la OTAN sepa exactamente que ha pasado. Mi teoría esque el público nunca sabrá lo que ha pasado realmente, esto se gestionará de forma suboficial y resolverá bajo mano para evitar una escalada mayor. Eso sí, Rusia se va a llevar una tarjeta amarilla con esto...



pilinguin ha negado que el misil es suyo, lo que es una confirmación que es suyo.

En fin; el misil no ha dado en ningún sitio importante, asi parece un accidente; Ahora Polonia/OTAN puede destruir algún buque o Avión Ruso “por accidente” y negar que han sido ellos y las cuentas serán saldado.
 
Si Ucrania consigue un avance exitoso y sobrepasa Chulakivka, los rusos saldrán por piernas para no verse atrapados y el único camino será Crimea para reforzar la postura defensiva rusa y de esta forma tratar de dividir la ofensiva ucraniana.
En el avance tendrían protegido el flanco derecho por las tropas que tomaron recientemente la zona de Heroiske (la desembocadura del Dnieper) y que nadie tenía entonces muy claro el por qué, aunque su posición es un misterio debido a los silencios que nos imponen con acierto.
Tiempo al tiempo.
Hay zona pantanosa en esa área? me preguntan el grupo de compis pesados ja ja ja.
En ese caso los drones se pondrían las botas.


Ver archivo adjunto 1261916
Solo en la punta de desembarque hay zonas de unos cientos de metros que pueden tener fango, 50, 100 metros?. Allí a Heroiske no he ido, pero hay dachas de gente de kherson, y zonas de cultivo, y van y vienen a diario, antes.

Yo me he movido en invierno por Hola prystan, y hasta skadovsk, alli el tiempo es mejor que en kherson, no hay nada mas que fantasias tipo yago@(ya deje de verle, porque no aporta nada, al menos a mí) en que el tiempo puede parar ofensivas, y menos allí.
Zaliznyi Port es el pueblo de recreo en verano. El Benidorm de kherson.
 
Volver