Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.439
Reputación
50.625
aun no queda claro que van a hacer con toda la tropa reclutada, por algunos lados se dice que los van a usar para retaguardia, por otro lado para compensar las bajas de otras unidades. No sabemos si las usaran todas de golpe o iran por grupos segun clasificación y entrenamiento.. es todo una incognita

aun asi pronto lo sabremos
Pues menos mal que solo llevan contabilizados 6.000 muertos rusos... si llegan a ser 60.000 mobilizan a 3.000.000 millones.
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.075
Reputación
2.362
Traducción:

Probablemente me vayan a meter en la picadora de carne en breve, amigos, ha sido un placer conoceros a través de todos estos años. Conseguimos hacer a Trump presidente a través de la magia meme, volver loco a Shia (Lebouf), rezar por nuestro chico Bashar, trollear a los trenes (trans) de twitter, en cualquier caso ha sido un viaje divertido. En cualquier caso os quiero. Incluidos a vosotras hojas (canadienses).

Guay, espero que acabes así. (foto de un montón de rusos muertos)

 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.278
Reputación
28.402
Traducción:

Probablemente me vayan a meter en la picadora de carne en breve, amigos, ha sido un placer conoceros a través de todos estos años. Conseguimos hacer a Trump presidente a través de la magia meme, volver loco a Shia (Lebouf), rezar por nuestro chico Bashar, trollear a los trenes (trans) de twitter, en cualquier caso ha sido un viaje divertido. En cualquier caso os quiero. Incluidos a vosotras hojas (canadienses).

Guay, espero que acabes así. (foto de un montón de rusos muertos)

A mi también me sale una cosa negra cuando intento meter un "spoiler" no sé por qué...
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
no interesa que colapse, o no tendría sentido el rearme de Alemania y Europa. Ya se sabe que es un tigre de papel y va a dejarse de fantasmadas y aventuras en Europa para siempre. Otra cosa es los frentes que se le pueden abrir en el caucaso y en Siberia con los chinos.

A mí me parece bien que se firme una paz, para Europa es lo mejor y ya no por miedo a la guerra, es por pragmatismo. Estos no levantan cabeza ya, sin guerra se iban igualmente a la irrelevancia y a ser el Oriente Medio de China y la UE antes de un lustro. No hay que temer una recuperación militar.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.007
Reputación
13.558
Capturado un T-72B4 o T-72B3M 2014 según otras denominaciones. Es un T-72 especialmente modificado con ERA Relikt y sistemas digitales de combate con visión panorámica y nocturna para los campeonatos internacionales de tanques que organiza Rusia con paises aliados y según parece sólo se modificaron unos 20. Editado: según parece en 2021 se entregaron otros 30 carros modificados al ejército.

 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.322
Reputación
28.494
Prensa rusa.

"
Pushilin anunció la agrupación de importantes concentración de efectivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el norte de la RPD
23:57, 22 septiembre


Las Fuerzas Armadas de Ucrania (UAF) han formado fuerzas significativas en el norte de la República Popular de Donetsk (RPD). Así lo anunció el jefe de la región Denis Pushilin en un mensaje de video publicado en el canal Telegram .

La situación en el norte es extremadamente difícil, hay señales alarmantes. El enemigo ha agrupado fuerzas bastante serias, y es posible que en un futuro muy cercano intente cambiar la situación e ir al contraataque ”, dijo Pushilin.

Anteriormente, Pushilin anunció que las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban bombardeando el centro de Donetsk con armas extranjeras. “Según información preliminar, el enemigo utilizó proyectiles de calibre 155 milímetros. Presumiblemente, este es nuevamente un obús autopropulsado César francés ”, dijo.

Antes de eso, el ejército ucraniano bombardeó el área de la administración de la ciudad. Además, también se registraron golpes en la entrada del edificio del Mercado Cubierto.