Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Mi intuición me dice que si los canales rusos se dedican a llorar porque su ejército no está listo para la ofensiva, es porque en realidad piensan que todo está preparado y que el ataque es inminente. Mienten en todo.
Quizás, pero sospecho que es más importante las condiciones climatólogos que condiciona cuando y donde una ofensiva Rusa tienie mas opciones de no fracasar.
Y esto es el problema de pilinguin, si fracasa esta ofensiva de “Primavera” se acabó para pilinguin y sobre todo para Rusia. pilinguin no tienie más opción que de destruir el ejercito de Ucrania, si no lo hace es Rusia quien ha perdido. En vez de jugar toda en una ataque, quizás a pilinguin le será mas provechoso no atacar y mantener sus fuerzas intactas para defender lo que hoy controla. Esta en juego la supervivencia de Rusia como país.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.509
Reputación
7.248
Lugar
Madrid
Yo no soy un bot y leo todos los días la revista ejércitos y la prensa ucraniana.

No tengo la menor duda de que Rusia va a ganar, y creo que pronto. Los tanques han sido medidas de urgencia para evitar el hundimiento inminente. Pero vamos, ahora mismo la situación es claramente favorable a Rusia.
Me recuerdas a este: Captura5.JPG
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.614
Si aún no has leído "1984" de Orwell, no te apresures a hacerlo. Solo escucha esta propaganda rusa para niños: "La guerra es la victoria. La guerra es el amor. La guerra es el amigo. La guerra es el futuro del mundo".


 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.614
Miles de daneses claman contra quitar un festivo para subir gasto en Defensa.

Miles de daneses han llenado este domingo los alrededores del Parlamento en Copenhague en protesta por los planes de su Gobierno de eliminar un festivo para aumentar el gasto en defensa a raíz de la guerra en Ucrania, una medida que ha puesto en pie a toda la oposición, los sindicatos, la Iglesia luterana y buena parte de la población. El plan forma parte del pacto de gobierno presentado hace dos meses por el Ejecutivo de la socialdemócrata Mette Frederiksen, que incluye también a los liberales y a un nuevo partido de centro. Pretende que el Estado danés recaude así 3.200 millones de coronas (430 millones de euros) que ayuden a adelantar a 2030 el compromiso con la OTAN de destinar el 2 % del PIB a defensa. "Espero que el Gobierno escuche, vea esto y constate que se trata de una cuestión popular y una acción que no debe realizar", dijo hoy en referencia a la protesta Lizette Risgaard, secretaria general de la Confederación de Sindicatos Daneses, que agrupa a 79 organizaciones sindicales y a 1,4 millones de trabajadores, en un país con una población de unos 5,7 millones. No obstante, las críticas no parecen haber afectado al Gobierno, que se mantiene firme en su plan y pretende aprobar de urgencia la nueva ley a finales de este mes. "No creo que sea problemático que tengamos que trabajar un día más", ha dicho Frederiksen, reclamando "honestidad" en la discusión política, porque no hay dinero suficiente para financiar los "grandes gastos" en defensa y seguridad originados según ella por la guerra de Ucrania ni para la transición verde o la reforma sanitaria.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.715
Reputación
13.950
El presidente ruso Vladimir pilinguin, durante una reunión con el ex primer ministro israelí Naftali Bennett a principios de marzo de 2022, prometió no asesinar al líder ucraniano Volodymyr Zelensky.

Benet, quien encabezó el gobierno israelí en 2021-2022, dijo que había discutido este tema con el presidente ruso cuando visitó Moscú.

"Necesito entender que me estás dando tu palabra de no dar de baja de la suscripción de la vida a Zelensky", recordó haber dicho Bennett. pilinguin supuestamente respondió: "No voy a dar de baja de la suscripción de la vida a Zelensky".

Bennett luego llamó a Zelensky desde Moscú de camino al aeropuerto para decirle que no corría peligro de muerte.

Bennett también señaló que había coordinado todas sus acciones con Estados Unidos, Alemania y Francia.
No sería yo quien me fiara de la palabra de pilinguin....a menos que pilinguin resultará también ser judío...
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Creo que ya sé cual es el plan ruso:

Pasarse un año entero haciendo el ridículo para que sus enemigos se confíen y bajen la guardia. Y luego (o sea este 24 de febrero) es cuando lanzarán el ataque que llegará a Lisboa en 2 semanas. Todo el arte de la guerra se basa en el engaño. Y nos tienen completamente engañados.

Hay que admitir que son unos finos estrategas. pilinguin es la encarnación de Gengis Kan.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.193
Reputación
99.585
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
streletroll solo tiene el onlyfans, no va a presentarse a comandar el soviet revolucionario de mobikigrado; no hay ninguna trasmision entre él y un movimiento que socave el poder del khan.
El que guarda silencio es kadirov y hace tiempo que no veo ninguna historia de sus tropas, y este si puede preparar algo.

Yo he llegado a la conclusión de que a este tío lo han dejado por imposible y pasan de él por dos razones.

- Se le hace más caso en Occidente que dentro del Principado de Mordoria.
- No conviene putearlo mucho no vaya a rajar todo lo que sabe a según que servicios de inteligencia.

Y como corolario de la segunda: yo, si fuese él, tendría guardado según qué material que saldría a la luz si la palma antes de tiempo.