Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

Serbal-14

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
633
Reputación
960
a patadas con palanganeros que solo traen la misma cosa poco buena caduca desde el retrete del khan de siempre

BORREGO
Prefiero un borrego a un fanático. Al borrego le cuesta razonar, pero el fanático, iluminado por su verdad que cree la única posible, es incapaz de hacerlo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
La mitad de los generales rusos le hacen la cama a la otra mitad: están ahí por ser pariente o amigo de alguien o por sus intrigas. Surovikin es el único que ha llegado a su puesto por méritos. Y a los dos meses de tomar el mando ya estaba claro que su plan era levantar líneas y líneas de defensa, abandonar algunos territorios y avanzar en otros para corregir la línea de frente, atacar donde más daño económico causa para multiplicar el coste que supone para ucrania y sus aliados seguir la guerra, reconstruir el ejército ruso en la medida de lo posible y aguantar.

Parece que su plan se basaba en dos premisas ciertas:
-Dado que para USA y sus aliados lo principal es la guerra con China, no pueden permitir que la guerra de ucrania dure mucho porque es una distracción ni que les consuma demasiados recursos porque los necesitan frente a china.
-Atacar es 100 veces más complejo que defender.
Que llevan a una conclusión:
-Si la guerra está estancada, si les resulta más larga y costosa de lo que pueden permitirse, pues lo que harán es negociar un acuerdo.

Yo creo que era una idea sensata y que seguramente habría funcionado: le daría a Rusia una victoria pírrica que es a lo máximo que pueden aspirar.

Pero lo han destituido. Y ahora, salvo que la guerra con China estalle de repente, el destino de rusia está decidido.

Casi todos los que defienden a Moscú son bots a sueldo de moscú o orates que defienden a los malos. Pero hay algunos que de verdad se creen que rusia va a ganar. Me pregunto que dirán cuando rusia se rinda cosa que va a ocurrir en unos 12-18 meses. ¿Irán al psiquiatra?
 

Serbal-14

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
633
Reputación
960
Casi todos los que defienden a Moscú son bots a sueldo de moscú o orates que defienden a los malos. Pero hay algunos que de verdad se creen que rusia va a ganar. Me pregunto que dirán cuando rusia se rinda cosa que va a ocurrir en unos 12-18 meses. ¿Irán al psiquiatra?
Yo no soy un bot y leo todos los días la revista ejércitos y la prensa ucraniana.

No tengo la menor duda de que Rusia va a ganar, y creo que pronto. Los tanques han sido medidas de urgencia para evitar el hundimiento inminente. Pero vamos, ahora mismo la situación es claramente favorable a Rusia.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Yo no soy un bot y leo todos los días la revista ejércitos y la prensa ucraniana.

No tengo la menor duda de que Rusia va a ganar, y creo que pronto. Los tanques han sido medidas de urgencia para evitar el hundimiento inminente. Pero vamos, ahora mismo la situación es claramente favorable a Rusia.
No engañas ni a tu querida madre.
 

Serbal-14

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
633
Reputación
960
No engañas ni a tu querida madre.
No es tan difícil leer la revista ejércitos y la prensa ucraniana. Ambas dicen que el Donbás está cerca de caer. Hoy cuentan cómo las carreteras de Balmuk están ya al alcance de la artillería rusa, aunque quedan algunas secundarias por las que circular. El frente ucraniano aguanta a duras penas. Hoy mismo publican un informe de la inteligencia británica que dice que la situación cada vez es menos sostenible.

Y eso cuando la esperada ofensiva rusa no ha empezado.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
No es tan difícil leer la revista ejércitos y la prensa ucraniana. Ambas dicen que el Donbás está cerca de caer. Hoy cuentan cómo las carreteras de Balmuk están ya al alcance de la artillería rusa, aunque quedan algunas secundarias por las que circular. El frente ucraniano aguanta a duras penas. Hoy mismo publican un informe de la inteligencia británica que dice que la situación cada vez es menos sostenible.

Y eso cuando la esperada ofensiva rusa no ha empezado.
No vas a liarnos con tus mentiras.
 

Serbal-14

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
633
Reputación
960
No vas a liarnos con tus mentiras.
Si son mentiras, no son mías. Son las de wikipedia, todos los periódicos que he leído, y las del responsable de desarme de la ONU en la zona. Como comprenderás yo, que hace un año no sabía dónde estaba Mariupol, no puedo opinar. Puedo decir lo que me parece más sensato de lo que leo, pero nada más.

No soy tan clarividente como otros, que sin leer absolutamente nada saben la verdad.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.047
Reputación
156.347
Las autoridades de Kiev han programado una explosión controlada de varios edificios de establecimientos sanitarios en la ciudad de Kramatorsk, en Donbass, para acusar a Moscú de ataque deliberado contra objetivos civiles, denunció este domingo el Ministerio de Defensa de Rusia.

De hecho, algunos periodistas de medios occidentales ya han llegado a Kramatorsk, acompañados por los miembros del Servicio de Seguridad de Ucrania, para informar sobre esta provocación planificada, afirman las autoridades rusas.
 

Serbal-14

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
633
Reputación
960
No vas a liarnos con tus mentiras.
Yo escuché, íntegro, el discurso de pilinguin en la firma de incorporación de las repúblicas del Donbás. Creo que sólo después de eso puedo tener una opinión sobre el asunto. Procuro hacer lo mismo con todo. Muchas veces no tienes una información directa y no es fácil.

Otra gente no sé cómo lo hace. Escucha una noticia en la tele, y en cinco segundos llega a la conclusión de que lo que quiere pilinguin es... Sin haber escuchado una palabra de pilinguin en su vida. ¿Para qué? Eres tan listo que sabes lo que quiere sin leer nada sobre el tema. Te haces tu composición en medio minuto y esa es la verdad.

Cuanto más estudias y más argumentos escuchas más difícil es estar seguro de algo.

Lo más fácil es gritar con más fuerza las tonterías que dice la televisión y sumarte al colectivo.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
estamos hablando del 2014 petulante, buscame donde esta porhibido el ruso el 2014 para que se rompiera la convivencia de paz de 25 años

ese proyecto de 2018 ademas era ilegal y solo decia que los medios públicos dejaran de trasmitirse en ruso en liov, no se prohibia el ruso.

guerra fabricada por el FSB, borrego
Tío te lo huro, con franco violaban a tu madre si se enteraban de que hablabas catalán en casa. He puesto ya muchas fuentes, lo sabe todo el mundo.