Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
pilinguin se ha pasado casi un año rezando para que Occidente se cansara de dar armas a Ucrania. Eso era lo que repetía una y otra vez la propaganda ruski, que el desgaste de la guerra caería del lado de los aliados y que dejarían de enviar ayuda.

El mensaje que las democracias mandan hoy a pilinguin es claro. La asistencia militar a Ucrania sigue aumentando.


Estrategía de la rana hervida...y el "hestratega" de los Urales ha mordido el anzuelo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Esta rata me produce un ardor de estomago tan indescriptible que no puedo decir lo que realmente pienso ni lo que le haría si le tuviera delante (seguramente peor incluso de lo que él dijo que le haría a los no banderilleados).

Con un poco de suerte su amo pilinguin le hará pagar su incompetencia a la hora de evitar que España mande los leopards haciéndole comprobar de primera mano lo que significa "caída libre" para un cuerpoescombro bajo la acción del campo gravitatorio terrestre...

La explicación es muy sencilla: Rusia no renuncia a ganar, Occidente podría aceptar tablas. Como Rusia está preparando una ofensiva a gran escala, occidente responde enviando tanques y más armamento. Es Rusia quien está escalando el conflicto en vez de tratar de pararlo.

No me vengan las pilinguinejas que la solución del conflicto pasa por dejar a Rusia que se apodere de toda Ucrania y expulse a 20 millones de refugiados a la Unión Europa por su cara bonita, y más, si le damos esa victoria en un par de años nos viene con más demandas.

La solución del conflicto, como en todas las invasiones hechas por EEUU o Rusia desde la IIGM pasa por el abandono del atacante, y se me antoja imposible que esa decisión la vaya a tomar pilinguin.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218


La decisión de occidente y de la OTAN ha trastocado sus planes de ofensiva a gran escala en primavera. Necesitaran y harán su último intento antes. Si no, será tarde.

Otra vez las inteligencia Occidental ha adivinado y sabe TODOS los planes rusos. Seguramente puntos de ofensiva, objetivos etc etc, pero esta vez no lo han filtrado.
Seguro. Rusia preparaba probablemente otra movilización a sumar con los que está entrenando ahora, de forma que pretende lanzarse con medio millón de soldados sobre Ucrania, el mensaje de la OTAN es claro: cuanto más tardes, mejor preparados estarán. La solución evidente para Rusia es congelar el conflicto ahora en busca de tablas, pero claro, el inquilino del Kremlin se cree Napoleón o Hitler, cuando va a terminar siendo Sadan Husein. Por cierto, todos acabaron mal.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Ja...ja...ja....! Precisamente esa fue una de las razones decisivas por las que Hitler no se atrevió a invadir España con su magnífico ejército mecanizado.....
No solo por la incomuniación interna de España, sino también porque los ingleses con su flota podía aparecer en cualquier puerto Español del Cantábrico, Atlántico y Mediterráneo, es decir, en una invasión a España tiene mejores vías de comunicación para transporte de mercancías y tropa Reino Unido desde el mar que Alemania desde tierra. Un desastre para Alemania.
 

hordavai

jaga jaga Risia al carrer
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
164
Reputación
627
Lugar
La Cabrera
Bien, parece que por fin van a soltar los Leopard.
El típico "se avecinan cositas" es una realidad por fin se abrió la puerta.
Buenas noches a todos y upeando el hilo:

Arriba! Arriba!
Le dedico "La puerta verde"que en la canción permanecía siempre cerrada; todo un clásico!

Y nosotros en este hilo hemos colaborado modestamente, en presionar para que cedan los leopardos.