Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.914
Reputación
9.649
Espera a que empiecen a combatir en el frente los Leopard 2 y veras como cambia la imagen.
La reconstrucción de Ucrania la pagará Alemania y la UE así que menos tirrias.

Y veremos qué pasa cuando acabe la guerra y el papel real de norteamericanos y polacos.
 

Barakaldokoa1

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
1.497
Reputación
7.828
La reconstrucción de Ucrania la pagará Alemania y la UE así que menos tirrias.

Y veremos qué pasa cuando acabe la guerra y el papel real de norteamericanos y polacos.
Eso es un hecho. La UE va a organizar una especie de Plan Marshal, es algo que se lleva comentado aquí desde el principio de la movida. Y va a ser bueno para la economía europea en general. Igual que el rearme de los países de la UE. Van a ser dos grandes motores económicos los próximos años. Y yo tirria ninguna.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.328
Reputación
41.368
Eso es un hecho. La UE va a organizar una especie de Plan Marshal, es algo que se lleva comentado aquí desde el principio de la movida. Y va a ser bueno para la economía europea en general. Igual que el rearme de los países de la UE. Van a ser dos grandes motores económicos los próximos años. Y yo tirria ninguna.
Pues me da la impresión de que las empresas alemanas van a comerse menos pastel de lo que creen en la reconstrucción. Como digo, cada vez menos populares en Ucrania. No me extrañaría que prefieran, aparte de a polacos, por ejemplo empresas de construcción españolas.

Por ahí algunos igual creéis que el que paga manda... pues no siempre, a veces el que paga simplemente es pagano. No se por qué me da la impresión de que el Celensqui este tiene amigos más poderosos que los que comandan la UE.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Con lo que escribes, te delatas tu solito, un covidiota más del 90% engañado por las tvs corruptas españolas. Te da vergüenza reconocer que te toman el pelo. Anda sigue tragando bulos y mentiras de las tvs. Ahora la corrupta UE dice que van a poner precio al petróleo ruso ¿pero no se lo compran a EEUU? roto2 solo sacan excusa para seguir robándote los políticos que tenemos. Los muertos que se sacan en las tvs corruptas españolas son del Donbas, son ucranianos bombardeados por el propio ejercito ucraniano, pero estos corruptos dicen que son rusos. Ponte la 5 dosis de Pfizer EEUU, es la que mejor acelera los casos de miocarditis y cáncer. A ver si eres capaz de mostrarme un papel que ponga todos los componentes de la banderilla del coronatimo de Pfizer, te inyectas sin saber lo que contiene la banderilla. Y luego me dices que vivimos en una democracia donde en Italia es obligatorio la vacunación, sin decir lo que te inyectan. Vivimos rodeados de facistas, la democracia se perdió en 2019.
Que no me sueltes discursos random. No soy tu médico de cabecera ni tu psicoanalista.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Unos cuantos F16 de los que tiene EEUU aparcados en el desierto con misilería guiada OTAN serían el fin de la guerra.

Pero por alguna razón EEUU prefiere seguir desangrando Rusia poco a poco.
Nada impide que uno de esos aviones acabe en Moscú derribando un edificio de apartamentos. Es muy arriesgado.