Algo muy rellenito se está cociendo, algo muy rellenito de verdad: Facebook ya no eliminará mensajes que afirmen que el cobi19 es de origen humano

Crece la sospecha,y ahora qué??Pues eso ,nada.Lo que importa es el experimento social y los buenos resultados para quien lo ha llevado a cabo.Me da igual China que Islandia.Un paripé es lo que es.
 
No son simples los americanos, quieren imputar todos los gastos derivados de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a los chinos, que tiene un excedente brutal de dinero, bonos, deuda etc, me temo que se trata de que por ahí van los tiros.
 
No son simples los americanos, quieren imputar todos los gastos derivados de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a los chinos, que tiene un excedente brutal de dinero, bonos, deuda etc, me temo que se trata de que por ahí van los tiros.
Normal que pague el que ha creado esta cosa
 
Yo me espero a que NEWTRAL diga que esta noticia no es un fake.

Es probable que en pocas horas salga Ana Pastor, la mujer de la viuda negra, diciendo que es fake y que Facebook seguira censurando a todo el que diga que el bichito es de origen humano
 
Claro que sí la necesitaba. Para eso tiene dos economías, la externa (hasta ahora pegada al dólar), que ha servido de puerta de entrada para los dólares a mansalva , y la interna (totalmente inflada a base de impresora)
 
Esto le da más sentido al hilo. Reconocimiento de dolo. Aquí un técnico del PCCh habla sin tapujos de lo que se cuece:



Sí, señores. Lo reconoce con todas las letras. China ganó la guerra biológica y ahora ganará la económica.
Como siempre, con trampas.


El amable dr. economista de la Universidad de Fudan, miembro del PCCh, conoce bien el propósito del arma biológica:

TUMBAR LAS ECONOMÍAS OCCIDENTALES PARA CONSEGUIR ESCLAVIZARNOS.

Como véis, hace años que no dejaba de dar lecciones a diestro y siniestro.



Lo que no reconocería en una TV o medio occidental es lo que sale en el vídeo de arriba.
 
Volver