SÍ, ESTÁ PASANDO: Lucasfilm quiere presentar a un transexual Jedi en el futuro proyecto de Star Wars

No tengas tanta razón que Calvopez te manda al hilo de Conspiraciones
 
A quien le importa? Star Wars está muerto.
 
Tu ve lo que te salga de los narices y deja a los demás que hagan lo mismo, rata totalitaria

Eres tu el que vienes aquí a faltar al respeto a la gente, y a decirle lo que tiene que ver o dejar de ver, puñetero rojo de cosa, rata chavista!!
 
jejejeejej

pues si hacen esa cosa, la va a ver su querida progenitora

las secuelas son una fruta cosa y no merecen ni ser descargadas (yo las descargué gratis pero no están en la carpeta de star wars claro), y todo lo que provenga de las secuelas no debe ser ni visto ni comprado.
 

Y tan muerta, fueron matando todos los personajes de la saga original, uno a uno, solo dejaron vivo al neցro, oh que casualidad!!
 
Esa "película" no la va a ver ni Dios.
Eso sí, la conclusión que sacarán de ese fracaso es que nadie la ve porque el mundo sigue siendo insoportablemente racismachistránsfobo y, por tanto, hay que redoblar la dosis de diversidad en las siguientes "películas".
 
Esa "película" no la va a ver ni Dios.
Eso sí, la conclusión que sacarán de ese fracaso es que nadie la ve porque el mundo sigue siendo insoportablemente racismachistránsfobo y, por tanto, hay que redoblar la dosis de diversidad en las siguientes "películas".

Entonces, harán la 4a temporada del Mandolariano, y cuando logren de nuevo la atención del público, anunciarán una película de Star Wars con una negra, transexual, lesbiana y vegana; si es que les veo venir a la legua.

Que le tomen el pelo a su querida progenitora.
 
Casi habían conseguido dar de baja de la suscripción de la vida la gallina de las narices de oro, se ve que como the mandalorean y rogue one eran rentables han pensado algo tipo :

"Vamos a fijarnos en lo que peores críticas y recaudación tiene y vamos a repetirlo, a ver si ahora conseguimos arruinar la franquicia definitivamente"

Me resulta difícil de creer que alguien de luz verde a algo que se ha demostrado que no funciona cuando tienen delante de los morros lo que sí es rentable
 
Viven a costa de una saga donde los protagonistas eran VARONES BLANCOS y solo había una MUJER SECUNDARIA.

Utilizan el éxito de una saga con unos elementos fundacionales no ya distintos, sino abiertaemtne OPUESTOS a lo que ahroa quieren vender, y lo curioso es que en los últimos 10 años lo único decente que han conseguido hacer es una serie donde el protagnoista es un hombre caucásico (y no PARECE gays ni gneder queer).

Pues nada, que la va a ver su querida progenitora
Por eso el IMPERIO tiene empaque y mola más, a ver si revientan a los rebeldes, la resistencia, la nueva República y reinstaura el orden, la paz y el crecimiento económico en la galaxia.

Enviado desde mi Lenovo TB-8704X mediante Tapatalk
 
Esto lo veia yo venir desde aquella obsesion por el cuarto oscuro... lo llamaban "lado oscuro" para disimular, pero ellos se "entendian".
Lo que me cuesta horrores es imaginarme la frase "Yo soy tu progenitora" con la voz de Constantino Romero... con eso si que no puedo.
 
Volver