Alfa español inutiliza a un jovenlandés

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.346
Reputación
25.286
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Mala idea quedarse inmobilizándolo. En estos casos los suyo es da unas pocas palos contundentes y largarse corriendo del lugar antes que aparezcan los caballeros. Aun más adecuado es no intervenir si no es en defensa propia o de una persona cercana.. Si se trata de una situación muy grave, se llama al 112 una vez se esté alejado de la zona y así cumples de sobra con el deber de auxilio.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.155
Reputación
71.573
Mala idea quedarse inmobilizándolo. En estos casos los suyo es da unas pocas palos contundentes y largarse corriendo del lugar antes que aparezcan los caballeros. Aun más adecuado es no intervenir si no es en defensa propia o de una persona cercana.. Si se trata de una situación muy grave, se llama al 112 una vez se esté alejado de la zona y así cumples de sobra con el deber de auxilio.
Los puñeteros perros ante estas cosas es mejor ni estar delante, yo en una situación parecida simplemente por estar ahí aparecieron como rambo y como no tenían muy claro lo que pasaba a todos los presentes interrogándonos, cacheándonos y haciéndonos perder el tiempo tratándote como un puñetero delincuente cuando tu único pecado es que has presenciado un robo con violencia y te has quedado ahí para que no huya el delincuente.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.398
Reputación
9.433
Buen hilo para detectar y meter al ignore a amamoros desmoralizadores tironucables.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.998
Los burbujos amargados diciendo que no se meterían a ayudar a nadie y este chad sonriente mostrando DOMINANCIA sobre el jovenlandes. Luego os preguntaréis por qué él ama y vosotros no.
Lo cortés no quita lo valiente.

ostras al jovenlandés INCLUSO SI SOLO TE MIRA MAL, pero JAMAS por defender a ninguna mujer que no sea la tuya, y aún esta solo si es bien humilde y sumisa contigo, !!O QUE SE PEGUE ELLA!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk