Alfa español inutiliza a un jovenlandés

Chino Negro

Himbersor
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
1.778
Reputación
2.981
Se puede considerar más o menos un Hiza Gatame usado en Judo y Jiujitsu. Aunque el Hiza Gatame no es exactamente eso, pero sí una variante.

La que yo entrené durante años era esta, donde haces palanca al codo. El de la foto no busca la luxación del codo, solo la inmovilización



Nunca me quedaría yo inmovilizando a un tío hasta que llegara la poli, porque con las leyes que hay, te metes en problemas legales. Además al Estado y sus Perros no les gusta que vayas de Batman-justiciero, quieren que seas la víctima y el pobre hombre.

En estos casos siempre lo he solucionado a palos o "mataleones", y cuando el hijomio está sangrando en el puñetero suelo (o escapa corriendo) me largo.

La generación Milenial no sabe pelear, son unos gaiazos, jovenlandeses incluidos. He vencido a latinoamericanos de 29 años sin problemas siendo un cuarentón. Los españoles son aun más cobardes debido a la propaganda de "Deconstrución tóxica" que reciben gracias al régimen Charo
Mis dieses otro judoka por aquí el del video tiene un buen osaekomi waza, a mi un jovenlandés de mi clase me vacila como intentando pegarme un puñetazo porque sabe que hago Judo algún día le reviento contra el suelo con un seoi nage y le remato con un juji-gatame
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.014
!Al chaval no le va a caer absolutamente NADA, acondroplásico progre cagon!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.014
Como el que ha inmobilizado al africano esté federado en algun arte marcial se le cae el pelo.
!El pelo se te cae a ti de puro cagón que eres, mediamierda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.334
Reputación
3.351
BRVTAL muestra de realidad palmaria: que los alfotas son todos blancos, no como la tirillas gente de jovenlandia que de tan loser que es necesita ir violando en grupo cada vez que puede porque son incels todos a pesar de que la muy poco lógica propaganda les ponga de lo contrario, y cuando no, se tienen que resignar con los cachalotes y cracos en general que los blancos no queremos. Mira cómo intentan los CMs apañaos en pretender desmoralizar, la mayoría latinoamericanos y gente de izquierdas, que estos hilos caigan desapercibidos. Up para que siga escociendo. Taluec.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.957
Reputación
24.445
Se puede considerar más o menos un Hiza Gatame usado en Judo y Jiujitsu. Aunque el Hiza Gatame no es exactamente eso, pero sí una variante.

La que yo entrené durante años era esta, donde haces palanca al codo. El de la foto no busca la luxación del codo, solo la inmovilización



Nunca me quedaría yo inmovilizando a un tío hasta que llegara la poli, porque con las leyes que hay, te metes en problemas legales. Además al Estado y sus Perros no les gusta que vayas de Batman-justiciero, quieren que seas la víctima y el pobre hombre.

En estos casos siempre lo he solucionado a palos o "mataleones", y cuando el hijomio está sangrando en el puñetero suelo (o escapa corriendo) me largo.

La generación Milenial no sabe pelear, son unos gaiazos, jovenlandeses incluidos. He vencido a latinoamericanos de 29 años sin problemas siendo un cuarentón. Los españoles son aun más cobardes debido a la propaganda de "Deconstrución tóxica" que reciben gracias al régimen Charo
Existe posibilidad de dar un buen hostión en la nuez del delincuente, no matarlo, pero que se acuerde de tu leche 2 o 3 meses?
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.958
Reputación
8.197
Los burbujos amargados diciendo que no se meterían a ayudar a nadie y este chad sonriente mostrando DOMINANCIA sobre el jovenlandes. Luego os preguntaréis por qué él ama y vosotros no.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.041
Reputación
29.542
Se puede considerar más o menos un Hiza Gatame usado en Judo y Jiujitsu. Aunque el Hiza Gatame no es exactamente eso, pero sí una variante.

La que yo entrené durante años era esta, donde haces palanca al codo. El de la foto no busca la luxación del codo, solo la inmovilización



Nunca me quedaría yo inmovilizando a un tío hasta que llegara la poli, porque con las leyes que hay, te metes en problemas legales. Además al Estado y sus Perros no les gusta que vayas de Batman-justiciero, quieren que seas la víctima y el pobre hombre.

En estos casos siempre lo he solucionado a palos o "mataleones", y cuando el hijomio está sangrando en el puñetero suelo (o escapa corriendo) me largo.

La generación Milenial no sabe pelear, son unos gaiazos, jovenlandeses incluidos. He vencido a latinoamericanos de 29 años sin problemas siendo un cuarentón. Los españoles son aun más cobardes debido a la propaganda de "Deconstrución tóxica" que reciben gracias al régimen Charo
Si es vd. un cuarentón es probable que también sea un millenial.