Alfa español inutiliza a un jovenlandés

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.014
Reputación
41.056
El que está inmovilizando se cree que la calle es como un tatami, aguantando la pose.

Tal y como está le viene un amego por la espalda, le clava un cuchillo por detrás o le rebana el cuello y ni se entera porque le está dándo la espalda.

jorobar, tanta técnica y después en lo más básico de la calle falla.
 

.Kapilavatsu.

Himbersor
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
717
Reputación
928
El que está inmovilizando se cree que la calle es como un tatami, aguantando la pose.

Tal y como está le viene un amego por la espalda, le clava un cuchillo por detrás o le rebana el cuello y ni se entera porque le está dándo la espalda.

jorobar, tanta técnica y después en lo más básico de la calle falla.
El que está inmovilizando tiene pinta de policía, yo he visto a varios de seguridad privada haciendo eso con carteristas jovenlandeses hace años incluso tuve que hacerlo hace bastante pero no era un jovenlandés. Obviamente depende del contexto se puede hacer o no, yo le pille más o menos así pero era un local cerrado y la policía llegó pronto a detenerle :

 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.057
Reputación
65.703
Lugar
Noord.
El que está inmovilizando se cree que la calle es como un tatami, aguantando la pose.

Tal y como está le viene un amego por la espalda, le clava un cuchillo por detrás o le rebana el cuello y ni se entera porque le está dándo la espalda.

jorobar, tanta técnica y después en lo más básico de la calle falla.
Nombre en clave Fakerastaman, no está ahí por nada. Le está cubriendo las espaldas y durante los ocho segundos que dura el vídeo está todo el rato controlando los alrededores. Seguramente sean maderos los dos.

Por cierto, no sabemos cómo el pobre huérfano joven ha llegado al suelo. Si ha sido proyección mediante, dependiendo de cuál hubiera sido la elegida, podría haberle dejado para el arrastre.
 

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.511
Reputación
6.070
A observar la naturalidad y tranquilidad de la situación debido a que no hay ninguna charo o izquierdista amonero en plan EH! EH! EH! EH!
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.331
Reputación
87.794
Se puede considerar más o menos un Hiza Gatame usado en Judo y Jiujitsu. Aunque el Hiza Gatame no es exactamente eso, pero sí una variante.

La que yo entrené durante años era esta, donde haces palanca al codo. El de la foto no busca la luxación del codo, solo la inmovilización



Nunca me quedaría yo inmovilizando a un tío hasta que llegara la poli, porque con las leyes que hay, te metes en problemas legales. Además al Estado y sus Perros no les gusta que vayas de Batman-justiciero, quieren que seas la víctima y el pobre hombre.

En estos casos siempre lo he solucionado a palos o "mataleones", y cuando el hijomio está sangrando en el puñetero suelo (o escapa corriendo) me largo.

La generación Milenial no sabe pelear, son unos gaiazos, jovenlandeses incluidos. He vencido a latinoamericanos de 29 años sin problemas siendo un cuarentón. Los españoles son aun más cobardes debido a la propaganda de "Deconstrución tóxica" que reciben gracias al régimen Charo
jorobar con el señor Batman... Me da vd unas clases?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.192
Reputación
23.164
Se puede considerar más o menos un Hiza Gatame usado en Judo y Jiujitsu. Aunque el Hiza Gatame no es exactamente eso, pero sí una variante.

La que yo entrené durante años era esta, donde haces palanca al codo. El de la foto no busca la luxación del codo, solo la inmovilización



Nunca me quedaría yo inmovilizando a un tío hasta que llegara la poli, porque con las leyes que hay, te metes en problemas legales. Además al Estado y sus Perros no les gusta que vayas de Batman-justiciero, quieren que seas la víctima y el pobre hombre.

En estos casos siempre lo he solucionado a palos o "mataleones", y cuando el hijomio está sangrando en el puñetero suelo (o escapa corriendo) me largo.

La generación Milenial no sabe pelear, son unos gaiazos, jovenlandeses incluidos. He vencido a latinoamericanos de 29 años sin problemas siendo un cuarentón. Los españoles son aun más cobardes debido a la propaganda de "Deconstrución tóxica" que reciben gracias al régimen Charo
.crees que el del vídeo sabía jiujitsu o algo de eso?