Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y viva una falsa realidad

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.480
Si es posible "desconectar" y vivir al margen de la realidad, es porque la realidad pretendida no es tal.

Es imposible vivir al margen de la realidad.

Yo puedo vivir un tiempo al margen de unas condiciones climatológicas de lluvias torrenciales, pero si la mitad de la población puede hacerlo es porque no hay tales lluvias torrenciales. Sería imposible un anuncio del tipo: "Alerta, gran parte de la población podría ignorar la lluvias torrenciales y vivir al margen de ellas".
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.966
Reputación
164.342
Han dejado el páis como un páramo, por lo que volver
Han dejado el páis como un páramo, por lo que volver como antes va a ser complicado. Habrá que reiventarse en todos los sentidos y sobretodo que respondan por el daño causado.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.005
Segun el articulo debemos estar en un "extres continuo", "muy preocupados de forma continua" por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no debemos olvidar jamas que la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo existe" , toda nuestra vida debe girar alrededor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y debemos estar "conectados":

Vaya mangantes, no quieren bien adoctrinados.
Hay un desajuste entre lo que los españoles creían votar y lo que se están encontrando.Se pensaban que,con el Coletas,iba a llegar a España el súmmum de la Libertad,las paguitas suculentas por tocarse las pelotas,el Paraíso de la Tolerancia hacia sus desviaciones.España,al no haber sufrido una Dictadura Comunista larga,no está vacunada contra estos orates.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.359
Reputación
69.603
Lugar
La sagra norte
Yo ya hace tiempo que he descontado, la han liado tan subida de peso y han manipulado tanto que ya paso de todo y ahora resulta que estoy mejor que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ya no escucho a ninguno, ni miro las noticias, nada. Un lujazo. Sólo miro vídeos en inglés y vivo cómo si viviera fuera de España, lo recomiendo.
una de las victimas de covidio ha sido la televisión: el numero de personas que cada dia deja de ver para siempre la tele debe superar ampliamente el número de supuestos nuevos positivos.