Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y viva una falsa realidad

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.794
Reputación
142.449
Y algunos hemos desconectado del bichito y de otras muchas cosas, por ejemplo ayer estaba plácidamente dormido cuando me levanté sobresaltado por una explosión.

Lo primero que pensé es si ya había empezado el lío y resultó que no, que el Athletic había metido un gol porque se jugaba nosequé contra nosequien y algún estulto había echado un cohete.

Directamente han dejado de interesarme las inquietudes que mueven a esas ex-personas con las que me veo obligado a compartir asfalto.
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
meparto: Qué hijos de la gran fruta. Paso de leerme ese artículo, que alguna frase suelta que he leído me ha enervado.

Pero vamos, sí, me siento parte de esa sociedad que ya ha desconectado y espero que vaya creciendo. Yo ya voy con la mascarilla por debajo de la barbilla de normal (me cuesta respirar si no, entre otros motivos para llevarla así), y poco me falta para no llevarla en absoluto.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.104
La realidad es lo que ves en la grandísima calle y en la grandísima calle no veo ningún bichito sino muchos inanes que se creen que hay un bichito.

En las calles de los demás no se que verán pero eso es lo único que veo en la mía.

Saludos.
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
En mi familia lo han pillado 4 de manera oficial (con test positivo) y se ha muerto 1.

Sin ninguna patología previa (no tomaba medicación para nada) y ha durado menos de 5 semanas en el hospital.
Fake news. Pero espero que lo pilleis otra vez y ahora si caigáis todos
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.127
Reputación
33.820
Quien realmente está viviendo una falsa realidad son los que se adscriben al discurso oficial de "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y "el bichito más mortífero de la historia de la humanidad".

Es escalofriante saber que es la mayoría absoluta de la sociedad.
90-95% de badulaques

es duro comprobar que el % es tan brutal