Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y viva una falsa realidad

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.287
Reputación
14.661
Pues los comentarios no van a favor de comulgar con las ruedas de molino de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


19

Comentarios





Hola!, escribe un comentario para esta noticia.


  • Artozqui - Enero 18, 2021 a las 20:48
    <> ¿Riesgo para quién? ¿Para determinados poderes en la sombra?¿Para el Poder político?¿Para el corrupto,mafioso,e hiper-parasitario Estado?¿Riesgo para las mafias farmacéuticas?¿para las mafias parasitarias sanitarias funcionariales?Responder 1

  • Artozqui - Enero 18, 2021 a las 20:38
    El artículo debería titularse: “Riesgo de que una parte de la sociedad desconecte de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y vea y viva la realidad”.
    (Saludos a los foro-burbujos,me desenganché hace años cuando la reforma del foro y después ya no me volví a registrar)Responder 2

  • El que decide - Enero 18, 2021 a las 20:28
    bichito? Si hay.
    El resto de números etc es mentira directamente.
    La gente va volviendo a la realidad real,y no se traga la nueva sucnormalidac ....Responder 1

  • Amanda - Enero 18, 2021 a las 20:13
    No se puede ser mas vendida y perversos,espero que la vida te lo cobreResponder 1

  • Lola - Enero 18, 2021 a las 19:24
    hartos nos tenéis vosotros con crear terror y ruina. Basta ya de cuentos chinos , malparidos que nos tenéis en la ruina, encarcelados y encima queréis que estemos en pánico permanente por un bichito con mortalidad ridícula-Responder 1

  • No compro en Mediamarkt pero no soy simple - Enero 18, 2021 a las 16:58
    Quería añadir que me da PEREZA este tipo de psicólogas. Se les ve el plumero.Responder 9

  • kranx - Enero 18, 2021 a las 16:49
    La falsa realidad es la vuestra, perversoss. La realidad del miedo y de la amargura. La realidad de la criminalización de la libertad, del ocio, de las risas, de los abrazos, de todo aquello que nos hace sentir bien y que nos hace humanos. Sois parte de una siniestra nueva Inquisición que nos quiere imponer el cilicio y la penitencia perpetuos, sólo por ser como somos, vivos, curiosos, corajudos y sanamente escépticos.Responder 16

  • esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Enero 18, 2021 a las 16:32
    Los medios de desinformación, como siempre, a merced del estado... ¿De verdad alguien se cree que nos pueden pedir restringir nuestras libertades por un bichito ridículo durante un año y que la gente lo acate? Y menos con este gobierno de gente de izquierdas y comunistas que odian y pretenden destruir ESPAÑAResponder 9

  • No compro en Mediamarkt pero no soy simple - Enero 18, 2021 a las 16:19
    A la vista está la visión distorsionada de la realidad que tienen nuestros gobernantes. F. Simón de viajecitos de aquí para allá. Pedro Sánchez totalmente desaparecido. Y flipados del gobierno que se empeñan en culpabilizar a la sociedad y que se esconden en su casa cuando conviene. Oh, el "gran" Illa, más preocupado por las elecciones catalanas que por dar algún discurso coherente (pobre hombre, si a veces roza la sociopatía, SUPUESTAMENTE, EH). La sociedad (los que están en la base de la pirámide que conforma esta ESTAFA) necesita tener criterio propio y dejar de someterse a las influencias de una panda de cantamañanas con cargo en el gobierno.
    La falsa realidad la viven en el gobierno desde que alcanzan el poder (bueno, algunos vienen un poco trastornados de fábrica, pero eso ya es otro tema). Como viven una realidad distorsionada esta gente PROYECTA en los demás lo que son ellos. Esta panda de cantamañanas son los que viven desconectados de todo, de la sociedad que permite que gobiernen y son los que viven una falsa realidad.Responder 9

  • javier - Enero 18, 2021 a las 15:29
    Esta nueva dictadura que nos están imponiendo no funciona solamente gracias al gobierno y toda su maquinaria de represión. Para que el nuevo régimen funcione son necesarios millones de colaboracionistas, lacayos sin rastro de empatia que en todo momento velan porque los que están a su alrededor cumplan con los preceptos de esta nueva "normalidad" que incluso no dudarán en denunciar al prójimo si fuera menester. El artículo que comentamos da buena fe de ello.Responder 15

  • JA - Enero 18, 2021 a las 15:28
    La gente nos hemos dado cuenta de que "el bichito" es el nombre de guerra de la gripe estacional y que llevamos un año de mentiras y embustes,de epidemia televisiva y de un recorte brutal de derechos y libertades.Cuidado pues a la "masonada" : vais a tener que mejorar el nivel de la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esta ya no cuela más.Responder 12

  • Juanjo - Enero 18, 2021 a las 15:05
    Falsa realidad es la que tienen montada, no a la que queremos volver muchos. Hijos de p... todos.Responder 8

  • Ortensio - Enero 18, 2021 a las 13:26
    Iniciaron la mentira difundiendo q un bichito mataba, COINCIDIENDO CON TEMPORADA ALTA DE GRIPE.

    Se inventaron unos tests que daban positivo al zumo de papaya, para que? para tener un un instrumento q pudiera generar las falsas estadísticas que os machacan cada día desde la TV y la radio.

    Al acabar la temporada de gripe y resfriados se inventaron la herramienta de los "asintomáticos" para poder seguir con la mentira e impediros viajar, moveros libremente, reuniros para formar resistencia, etc.

    Ahora tienen la herramienta de la supuesta banderilla, mediante la cual modulan la mentira para estirarla el tiempo que les haga falta; nueva ola, banderilla, mutaciones, nueva ola, nueva banderilla, etc... y así llegar a 2030 con la gente aterrorizada y totalmente sumisa a los antojos de la casta política.

    Si aun así seguís votando y financiando a esa casta, tenéis lo que os merecéis.Responder 28

  • pilinguinReloaded - Enero 18, 2021 a las 13:13
    Es todo lo contrario, es la gente la que ve la realidad porque la vive y no se parece en nada al Apocalipsis de falsedades con el que nos bombardean 24h diarias los medios privados de comunicación, todos con un mismo dueño.Responder 25

  • Pompero - Enero 18, 2021 a las 13:08
    Pero cómo no va a normalizar la gente las cifras si llevamos 1 año con telediarios completos de imágenes de hospitales exageradas, cifras abultadas (como sumar los muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y todo tipo de alertas constantes. Cuando todo es urgente, nada es urgente. Aquí pasa igual.

    Eso por un lado. Por otro, falsa realidad es la que nos quieren vender con el NWO, sus pandemias, sus reseteos económicos y sus engaños mientras que eliminan libertades y derechos. No cuela, señores de crónica balear y sanitarios que lanzan estos mensajes. No cuela y la gente está hasta el gorro de esta historia.Responder 25

  • Herardito - Enero 17, 2021 a las 23:25
    La falsa realidad es la que nos están imponiendo las autoridades en su psicopatía, el miedo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mentira el modo de operar de los mafiosos que hoy gobiernan.Responder 28

  • David - Enero 17, 2021 a las 18:56
    Mira no soy experto en nada pero os puedo decir perfectamente lo que pasa , lo que pasa es que muchisima gente en España ha pasado el bichito o conoce familiares cercanos que lo han pasado y la gente se ha dado cuenta ya despues de un año que el bichito no es tan mortal ni tan agresivo como estais vendiendo que el 95% de la gente lo pasa con sintomas leves y que aun asi ese 5 % si lo pasa mal y puede llegar a morir sobretodo personas mayores , que pueden llegar a morir de una gripe , de cancer o de mil enfermedades mas, con lo cual por mucha pelicula que os montais por la tele y el circo del gobierno , la gente ya esta viendo la realidad y se le esta pasando el miedo que nos metisteis hace un año, entonces se estan pasando las restricciones por el forro.
    Con lo cual... daros prisa en vacunar a la gente mayor que son los que tienen mas riesgo y dejar de cerrar negocios porque no solo habeis arruinado a los autonomos y los pequeños empresarios si no que tambien le habeis quitado el futuro a los jovenes.Responder 33

    javier - Enero 18, 2021 a las 15:34

    Efectivamente ese ansia viva que tienen por "vacunar" a todo lo que se mueve no tiene ninguna justificación sanitaria y si mucha justificación para imponernos el modelo de sociedad chino. Un modelo de sociedad donde los derechos y libertades que consideramos intocables nos son arrebatados.Responder 9



  • John - Enero 17, 2021 a las 18:38
    vosotros si que vivís en una falsa realidad, mentirosos , embusteros y troleros.Seréis los primeros en caer de esta gran mentira.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.840
Reputación
18.649
Increíble los 3 comentarios:

Herardito -Enero 17, 2021 a las 23:25
La falsa realidad es la que nos están imponiendo las autoridades en su psicopatía, el miedo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mentira el modo de operar de los mafiosos que hoy gobiernan.

David -Enero 17, 2021 a las 18:56
Mira no soy experto en nada pero os puedo decir perfectamente lo que pasa , lo que pasa es que muchisima gente en España ha pasado el bichito o conoce familiares cercanos que lo han pasado y la gente se ha dado cuenta ya despues de un año que el bichito no es tan mortal ni tan agresivo como estais vendiendo que el 95% de la gente lo pasa con sintomas leves y que aun asi ese 5 % si lo pasa mal y puede llegar a morir sobretodo personas mayores , que pueden llegar a morir de una gripe , de cancer o de mil enfermedades mas, con lo cual por mucha pelicula que os montais por la tele y el circo del gobierno , la gente ya esta viendo la realidad y se le esta pasando el miedo que nos metisteis hace un año, entonces se estan pasando las restricciones por el forro.
Con lo cual... daros prisa en vacunar a la gente mayor que son los que tienen mas riesgo y dejar de cerrar negocios porque no solo habeis arruinado a los autonomos y los pequeños empresarios si no que tambien le habeis quitado el futuro a los jovenes.

John -Enero 17, 2021 a las 18:38
vosotros si que vivís en una falsa realidad, mentirosos , embusteros y troleros.Seréis los primeros en caer de esta gran mentira.


Es un gran avance.
3 hombres despiertos

Las mujeres son pandemistas al 200%
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.786
Reputación
83.402
Muchos la palmaran por neumonia bacteriana.
y diran que sera el cobi.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Yo desconecté de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el día que vi que no cerraban los aeropuertos con Italia. Antes de eso, la verdad es que las noticias me sugestionaron bastante y pensaba que era algo serio.

No hacía falta ser un prodigio mental para darse cuenta de que si hubiera habido algún bichito mortal de verdad, se habría actuado con medidas militares desde el primer día, y no se habría permitido que la telebasura como sálvame siguiera emitiendo.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.916
Reputación
16.637
Estoy de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta el gorro, todas las mañanas al coger el coche tengo que apartar varios cadáveres y algunos los atropello sin querer, qué se han muerto también los de la morgue?
Oh my god, someone can help me plis !!!
.....