Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y viva una falsa realidad

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.400
Lo cual es lógico. Ha habido muchos ejemplos en la historia. Cuando durante la guerra de secesión de EE.UU. y después el tema de los personas de color era, como dirían ahora los modernos, trending topic. Sin embargo la gente acabó desconectando, tanto que a pesar de abolir la esclavitud, la segregación duró un siglo más.

La mente humana no está preparada para soportar un estrés continuo y tiende a acostumbrarse (que no quiere decir aceptar y acatar) a las situaciones. No se puede tener en continua tensión a la gente, entre otras cosas porque vienen otros problemas que resolver.

No hay mal que 100 años dure como se suele decir.

Luego podríamos hablar de otras cosas como que la gente, a través de su experiencia personal y de otros de su entorno, tengan menos miedo que en marzo. Al final la gente necesita desahogarse y disfrutar un poco, como los chavales de Madrid con la nieve; sin salidas nocturnas ni eventos de otro tipo, pues al final acabaron divirtiéndose con bolas de nieve.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.478
Reputación
144.492
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Increíble los 3 comentarios:

Herardito -Enero 17, 2021 a las 23:25
La falsa realidad es la que nos están imponiendo las autoridades en su psicopatía, el miedo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mentira el modo de operar de los mafiosos que hoy gobiernan.

David -Enero 17, 2021 a las 18:56
Mira no soy experto en nada pero os puedo decir perfectamente lo que pasa , lo que pasa es que muchisima gente en España ha pasado el bichito o conoce familiares cercanos que lo han pasado y la gente se ha dado cuenta ya despues de un año que el bichito no es tan mortal ni tan agresivo como estais vendiendo que el 95% de la gente lo pasa con sintomas leves y que aun asi ese 5 % si lo pasa mal y puede llegar a morir sobretodo personas mayores , que pueden llegar a morir de una gripe , de cancer o de mil enfermedades mas, con lo cual por mucha pelicula que os montais por la tele y el circo del gobierno , la gente ya esta viendo la realidad y se le esta pasando el miedo que nos metisteis hace un año, entonces se estan pasando las restricciones por el forro.
Con lo cual... daros prisa en vacunar a la gente mayor que son los que tienen mas riesgo y dejar de cerrar negocios porque no solo habeis arruinado a los autonomos y los pequeños empresarios si no que tambien le habeis quitado el futuro a los jovenes.

John -Enero 17, 2021 a las 18:38
vosotros si que vivís en una falsa realidad, mentirosos , embusteros y troleros.Seréis los primeros en caer de esta gran mentira.


Es un gran avance.
Eso iba a decir yo, los 10 comentarios valen su peso en oro
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.159
Reputación
36.520
Hace todavía menos de un año nos prometían poco menos que excavadoras quitando cadáveres de las calles... Y sólo tenemos un estado de psicosis mascarillista, enfermeras tiktokeras dándose golpes de pecho en Twitter, y los reyezuelos carceleros.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.813
Reputación
56.281
"Si la sociedad percibe que existe una planificación", ha añadido, "es más fácil que asuma el esfuerzo de seguir las recomendaciones".

Encima de malvados son fulastres.
Precisamente, como se ha visto una planificación detrás, la gente está con la mosca en al oreja.

Además, no hay ni enfermos, ni muccho menos muertos.
Ya pueden empezar a generar muertes fabricadas aplicando protocolos iatrogénicos a sabiendas y a posta (el que entienda derecho ya sabe a que tipo de delito penal y agravante me refiero) entre coreografía y coreografía tiktokiense.

Porque una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin muertos es como un catolicismo sin resurreción, falta uno de los dogmas de fe principales.