Noticia: Alerta en los supermercados: los carros de la compra salen cada vez más vacíos

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.111
Reputación
38.883
Lugar
HELLGAST
el otro dia fui y estaban mas curris que compradores.........no se hasta que punto decidiran aguantar a los curris en vez de subir los precios tan alegremente.
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.356
Reputación
4.946
me gustaria saber en el precio de la compra cuanto debe ser el acumulado que pagamos de impuestos? ..... desde la gasolina del tractor o el camionero a la luz del supermercado, pasando por el iva o los impuestos al plastico.....
El problema es que en la España anumérica no entienden lo que es eso: Siguen creyéndose lo de que los impuestos van a sanidad y educación y que el dinero es del gobierno.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.263
Reputación
20.478
Y eso tras la rebaja del IVA...

Como si nos hubieran hecho un favor no te joroba. Además que han bajado un porcentaje ridículo lo han hecho básicamente solo en las harinas. Que lo apliquen a todo los bastardos. IVA 0 en toda la alimentación, no son el puñetero gobierno de la gente?
Ahora que están acostumbrados a pillar no hay forma de que lo pongan a 0. Si el pueblo no tiene para carne que coma arroz como en China, que vayan en bicicleta, que no salgan de sus barrios, que no salgan sin mascarilla, y si enferman mejor la eutanasia que sale más barato.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.598
Reputación
59.270
Ya hay supermercados que han almacenado los carros de compra y han puestos cestas pequeñas con rueda.

El hambre ha venido para quedarse.


La España que tu quieres.