Noticia: Alerta en los supermercados: los carros de la compra salen cada vez más vacíos

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.817
Reputación
68.244
Más barata sí que era, esto es un dato objetivo. Y también había menos paro, con lo que la gente se lo podía permitir, otro dato objetivo.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.824
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Cuando es el mercado normalmente está todo inundado de productos y las necesidades cubiertas.
La inflación la causan los bancos centrales imprimiendo billetes y colocando deuda a todo quisqui con el engaño del dinero regalado, a particulares, pero sobre todo a los estados, cuyos políticos adquieren deuda para pagar pensiones, funcionarios y todo el mamotreto público.
La inflación es el resultado de tener que devolver dicha deuda, la prioridad es devolver deuda, la inversión se paraliza, los precios suben, la producción se detiene y cada vez hay más escasez de todo.
Pero nada, a seguir culpando a las empresas y a extrañas conspiraciones.
Hasta Paco el fontanero que es autónomo resulta que tiene que subir su tarifa porque está conchabado en el cártel de malévolos empresarios.
Que haya que estar aún explicando esto...
Como si la banca, el Estado y el mercado no estuvieran compinchados hoy para sacar los cuartos a un libeggal que aun cree en los mundos de yuppi como tu.

chefmarlouterie-1651751337-3bf5fbc1fa9ce3fc5c5816411677da2d.jpg
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.784
Como si la banca, el Estado y el mercado no estuvieran compinchados hoy para sacar los cuartos a un libeggal que aun cree en los mundos de yuppi como tu.

Ver archivo adjunto 1388059
¿Estás diciendo que Manolo el fontanero autónomo está compinchado con la banca y el Estado?

Estás diciendo que Manolo el fontanero autónomo está compinchado con la banca y el Estado.

Pobre Manolo, que aún no se ha enterado de que puede mandar a tomar por trastero a Hacienda sin consecuencias!!! y él ahí, haciendo el iluso, es simple y tú mu listo, jorobar, cómo no se nos habría ocurrido!!!

También me vale para cualquier empresa que no sea un monopolio o un mamotreto del estado.

Y además vas y metes al banco y al estado en la ecuación para adaptarte a lo que he dicho jajajaja, dándome la razón.

A ver si aclaras un poco tus ideas.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.824
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
No sabes ni por dónde te sopla el aire. Sabes lo que es el mercado, para empezar?
Vuestro Dios supremo que no tiene ni un fallo ni error, como lo vemos desde que el capitalismo existe.
Anda calla ya, analfabeto libeggal. Comeros todas las crisis unas tras otras privatizando ganancias y socializando perdidas.
AVRE bien grande

napoelon-1492115138-5cc0da5aef1cf984431cf2c8eee744ae.jpg
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.817
Reputación
68.244
Vuestro Dios supremo que no tiene ni un fallo ni error, como lo vemos desde que el capitalismo existe.
Anda calla ya, analfabeto libeggal. Comeros todas las crisis unas tras otras privatizando ganancias y socializando perdidas.
AVRE bien grande

Ver archivo adjunto 1388066
Tú te debes pensar que cuando en Venezuela las estanterías de los supermercados están vacías y la gente pasando hambre es por culpa del supermercado.

Hazle un favor al mundo y pégate un tiro. Tu vacía calavera aún podría servir de cagadero para perros o algo.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.815
Reputación
76.107
Lugar
Oklahoma 1929
Stop gordofobia, ¡¡¡la cultura de la dieta es violencia de género!!!



¡¡¡Roig es un fascista turbo hetero patriarcal de la pata del macho!!!
Sabía que me iba a arrepentir de darle al play y jorobar ... Una subida de peso diciendo que ponerse a dieta es violencia patriarcal y las del pelo morado jaleandoselo... Pues todo dicho. En mi vida he tenido un IMC mas alto que 26 y fue al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cuando llegue a eso me puse yo solito a dieta y hacer ejercicio diario hasta que recupere mi peso normal.