ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

el sedevacantismo solo puede llegar a aberraciones... al principio no se atrevía el personaje este a hacerlo directamente pero como sospechaba ya acusa con todo descaro a los papas post CVII


pijarria es lo que sale del K K airós este del carahooo... que huele a asufreeee

 
Si tu me presentas una turrada estomagante para tumbarme que 2+2=4, es principio más fuerte esto ultimo que tus peroratas de cretinoideo, y es alreves a lo que propones, que es tu perorota lo que queda JUZGADO; contorsionismo bifido

Los Papas tienen autoridad para atar y desatar, dicho mil veces. Por ejemplo pueden revocar la circuncisión o la eucaristia en arameo, ect.

 
Volvemos a lo de siempre, que no eres nadie para enmendarle a un Papa, un simon el mago de la vida.
Estas tu bueno con tus ideas protestantizantes criticar darle el Pan a un protestante.
Cristo dio el Pan a uno que lo hiba a traicionar, a uno que hiba a entregar su cuerpo a la cruz (mayor sacrilegio que este no hay, ni rituales con la leche ni nada) , de tu atrevimiento igual es que tambien te verias preparado para enmendarle, de que no entre a casas de pecado por ejemplo. A me mi pareces un petulante jovenlandesal como para andar dando lecciones a nadie.

 
Volver