Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Zanx
6.601
No, no, esta hablando de los modernos, el cree en la Transustanciación pero no por el hilemorfismo aristotélico tomista, creo entender que el esta más cercano a la haecceidad escotista pero de cosecha propia ,por algún motivo que desconozco huye del hilemorfismo tomista, en su libro sobre la Trinidad ocurre algo parecido, creo recordar, que sustituye el termino sustancia de persona por el de Tertuliano de sujeto, parece quiere dar un enfoque personal apartandose del tomismo que no consigue, a mi personalmente no me convencieron en su momento. pensando:

Boecio :Sustancia individual de naturaleza racional
Tertuliano: Sujeto individual de naturaleza racional
Ah lo habia malentendido. Al leer solo el recuadro y no el texto que termina con los dos puntos y aparte, me parecío que Sayés se alineaba con Schilebeeckx, pero ahora veo que lo cita como uno de las tesis modernistas. Recuerdo haber escuchado en sus audios críticas al susodicho Schilebeeckx, Rahner, Burmann, Teylard de Chardin y demás.

1572958645873.png

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Zanx
68
Decís que sois seguidores de Cristo por pertenecer a una denominación religiosa, pero desconocéis las Escrituras. ¿No habéis leído lo que pone?
Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

¿Exactamente en qué lengua está escrito el Nuevo Testamento? en GRIEGO. ¿Cómo se escribe piedra/roca en GRIEGO? Πέτρος Pétros … ó Κηφᾶς Kēphâs ¿qué dice la Escritura sobre la Roca?

1 Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

La palabra PEDRO/PEÑA es de origen Caldeo, כֵּף
¿en qué lengua está escrito el Antiguo Testamento? Caldeo y Hebreo. ¿Qué dice sobre la PEÑA/ROCA el Antiguo Testamento?

Éxodo 17
6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre LA PEÑA en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

Salmos 18
46 Viva Jehová, y bendita sea mi roca,
Y enaltecido sea el Dios de mi salvación;

¿Qué dijo Jesús sobre Su Espíritu, LA ROCA espiritual?

Mateo 16:18
Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

SOBRE ESTA ROCA... no sobre Pedro. El Hades no prevalece contra Su IGLESIA. Jesús hablaba de SU propio Espíritu y la reunión de los creyentes que es SU IGLESIA. A Pedro le tuvo que llamar la atención hasta en tres ocasiones por no dar de comer a Sus ovejas (Juan 21:15-19). No con pan, sino de Sus enseñanzas-palabra.

Juan 1
42 Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Piedra)

Las iglesias ya se formaban antes de que ninguna ORGANIZACION CON DENOMINACION RELIGIOSA "Cristiana" existiese...

Hechos 9:31
Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.

Iglesia significa "reunión". Los que se convertían en seguidores de Cristo se reunían formando IGLESIA.

Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Así les dijo y así consta en Las Escrituras. Hay que estudiar Las Escrituras para saber quién es realmente Cristo. DIOS no es una RELIGION, ni pertenece a una denominación religiosa. ES UNA REALIDAD.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
19.653
te animo a montar tu propio garaje (si es que aún no lo has hecho) aunque otros se te adelantaran seguro que encuentras una tropa que te tome en serio, donde caben mil sectas... caben mil y una.

Decís que sois seguidores de Cristo por pertenecer a una denominación religiosa, pero desconocéis las Escrituras. ¿No habéis leído lo que pone?
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

¿Exactamente en qué lengua está escrito el Nuevo Testamento? en GRIEGO. ¿Cómo se escribe piedra/roca en GRIEGO? Πέτρος Pétros … ó Κηφᾶς Kēphâs ¿qué dice la Escritura sobre la Roca?

y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

¿en qué lengua está escrito el Antiguo Testamento? Caldeo y Hebreo. ¿Qué dice sobre la PEÑA/ROCA el Antiguo Testamento?

Éxodo 17
6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre LA PEÑA en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

Salmos 18

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

SOBRE ESTA ROCA... no sobre Pedro. El Hades no prevalece contra Su IGLESIA. Jesús hablaba de SU propio Espíritu y la reunión de los creyentes que es SU IGLESIA. A Pedro le tuvo que llamar la atención hasta en tres ocasiones por no dar de comer a Sus ovejas (Juan 21:15-19). No con pan, sino de Sus enseñanzas-palabra.

Juan 1
42 Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Piedra)

Las iglesias ya se formaban antes de que ninguna ORGANIZACION CON DENOMINACION RELIGIOSA "Cristiana" existiese...

Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.

Iglesia significa "reunión". Los que se convertían en seguidores de Cristo se reunían formando IGLESIA.

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Así les dijo y así consta en Las Escrituras. Hay que estudiar Las Escrituras para saber quién es realmente Cristo. DIOS no es una RELIGION, ni pertenece a una denominación religiosa. ES UNA REALIDAD.

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
25.038
Venga pongamos más de Sayés
Teología y relativismo: análisis de una crisis de fe
Libro de José Antonio Sayés

1572977885636.png

WALTER KASPER

1568275672982.png

1568275718613.png

1568275649235.png

En la Hermenéutica modernista, los milagros no existen, todo es parábola.

Para Walter Kasper cardenal alemán, presidente emérito del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos. el milagro no existe, ni tienen sentido apologético, son tópicos, no confirmados, ni probados, en su libro Jesús, el Cristo Ediciones Sígueme.
Jose Antonio Sayes asombrado se pregunta que si seguimos la lógica de esa hermeneútica, habría que negar la misma encarnación, en su libro Teología y relativismo ediciones LA BAC

Kasper representa una cristología histórica en él. Su tarea central es preguntar quién fue Jesús y de qué trata su mensaje. Al hacerlo, se distinguió conscientemente del diseño cristológico de Karl Rahner teólogo del V.II
(329) Los milagros de Jesús según Walter Kasper

1566385892845.png

El teólogo del papa
Como teólogo, el cardenal Walter Kasper es uno de los autores intelectuales del pontificado del papa Francisco
Der Theologe des Papstes

Aparte que es el percursor de:
El Cardenal Kasper acaba de declarar al periódico Frankfurter Rundschau que estima que, si los obispos lo piden, el Papa Francisco autorizará en la Amazonía la ordenación sacerdotal de viri probati casados.
Sínodo de la Amazonía: ‘Misioneros que no evangelizan, un sacerdocio autóctono casado y culto a ídolos paganos’

1568468701136.png

Como ya sabes, ya expusimos que la teología de Francisco es entre otros heresiarcas hija de su teólogo personal el Cardenal Walter Kasper el cual como buene modernista herético no cree en los milagros

1566305542752.png

1566306205943.png

1566305147233.png

Francisco:

La parábola de la multiplicación de los panes y los peces nos enseña precisamente eso: que cuando hay voluntad, lo que tenemos no se termina, incluso sobra y no se pierde.
https://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/pont-messages/2013/documents/papa-francesco_20131209_videomessaggio-campagna-contro-fame.html

En cambio,
esos pocos panes y peces, compartidos y bendecidos por Dios, fueron suficientes para todos. ¡Y atención! No es magia, es un ‘signo’: un signo que invita a tener fe en Dios, Padre providente, quien no hace faltar ‘nuestro pan de cada día’, si nosotros sabemos compartirlo como hermanos. (Ángelus, 3 de agosto de 2014)

Es una invitación que resuena con fuerza para nosotros hoy: “No es necesario excluir a nadie. No es necesario que nadie se vaya, basta de descartes, denles ustedes de comer”. Jesús nos lo sigue diciendo en esta plaza. Sí, basta de descartes, denles ustedes de comer. La mirada de Jesús no acepta una lógica, una mirada que siempre “corta el hilo” por el más débil, por el más necesitado. Tomando “la posta” Él mismo nos da el ejemplo, nos muestra el camino. Una actitud en tres palabras, toma un poco de pan y unos peces, los bendice, los parte y entrega para que los discípulos lo compartan con los demás. Y este es el camino del milagro. Ciertamente no es magia o idolatría. Jesús, por medio de estas tres acciones, logra transformar una lógica del descarte en una lógica de comunión, en una lógica de comunidad. Quisiera subrayar brevemente cada una de estas acciones. […] Las manos que Jesús levanta para bendecir al Dios del cielo son las mismas que distribuyen el pan a la multitud que tiene hambre. Y podemos imaginarnos, podemos imaginar ahora cómo iban pasando de mano en mano los panes y los peces hasta llegar a los más alejados. Jesús logra generar una corriente entre los suyos, todos iban compartiendo lo propio, convirtiéndolo en don para los demás y así fue como comieron hasta saciarse, increíblemente sobró: lo recogieron en siete canastas. Una memoria tomada, una memoria bendecida, una memoria entregada siempre sacia al pueblo. (Santa Misa en la Plaza de Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, 9 de julio de 2015)

parábola.
Del lat. parabŏla, y este del gr. παραβολή parabolḗ.
1. f. Narración de un suceso fingido de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.
https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=parábola

magia
Del lat. magīa, y este del gr. μαγεία mageía.
1. f. Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con laintervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.
2. f. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.
magia blanca, o magia natural
1. f. magia que por medios naturales obra efectos que parecen sobrenaturales.
magia negra
1. f. Rito supersticioso que trata de propiciar la ayuda del diablo para conseguir cosas extraordinarias.
magia

milagro
De miraglo.
1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.
3. m. p. us. exvoto (‖ ofrenda dedicada a Dios, a la Virgen o a los santos).
4. interj. Denota la extrañeza que causa algo.
milagro

A razón de los milagros y la hermenéutica modernista varias veces usadas por Francisco.
a partir minuto 2

Los francisquistas obvia esta sentencia de Francisco :
"Esto no es magia, es confianza en Dios"
Aparte de usar el termino magia para designar un milagro que ya es blasfemo de por sí tamaña comparación ,usa lenguaje tibio, interpretativo, vacío, típico modernista como denuncia Pio X en la Pascendi Domini Gregis.

"Cristo ha permitido esto: que el Anticristo, cabeza de todos los cismáticos, se sentara en el templo de Dios, que los suyos (los cristianos) serán exiliados, y que quines no son los suyos ocuparán un día la Sede de Pedro"
Sanctus Petrus Verabilis: De miraculis libre duo, libro II, c.16.
Pedro el Venerable 1092 -1156
Pedro el Venerable - Wikipedia, la enciclopedia libre

Kasper: el próximo cónclave elegirá un papa como Francisco

1572978615372.png
Cardenal a favor de comunión a divorciados critica Declaración de Fe de Cardenal Müller

1572978944496.png
Cardenal Kasper: las uniones homosexuales son «análogas» al matrimonio cristiano

1572979043844.png
Kasper amenaza a la Iglesia Católica con no aceptar el futuro Papa

1572978763365.png
Obispo Schneider: "El cardenal Kasper ya no vive en la verdadera Fe de los Apóstoles"
1572979467397.png
El Cardenal Kasper dice que los esposos protestantes son “células frescas en la Iglesia...
1572979529855.png
Sacerdotes casados: Cardenal Kasper dice que el Papa quiere propuestas de Conferencias Episcopales

Última edición:

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
17.440
Los protestantes leeis poco la biblia:

Juan 6:53 Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

mateo 26:26 Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndo lo bendecido, lo partió, y dándose lo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

1º Es indiferente que con roca se refiera a Pedro a quien en ese mismo instante le cambia el nombre de Simon. Puesto que de facto Cristo funda una unica Iglesia en singular, no iglesiaS. Y le da las unicas llaves del cielo a Pedro, que terminaria siendo Ovispo de Roma. Por lo tanto incluso si se entiende que con Roca se refiere a Cristo, Pedro sigue teniendo las llaves del Cielo y por lo tanto su Tradición Apostolica está legitimada. Por otra parte las iglesias locales (en plural) participan todas de la misma Iglesia.

2º para ser ordenados Apostoles de la Iglesia el candidato debe de recibir imposicion de manos de alguien que ya es Apostol de la Iglesia

Hechos 6
1En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria.
Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas.
3 Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.
4 Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.
5 Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía;
6 a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, [/b]les impusieron las manos

Hechos13
1Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
3 Entonces, habiendo ayunado y orado,
les impusieron las manos y los despidieron.

ect

Por lo tanto queda claro que para ser Apostol de la Iglesia han de recivir la imposicion de manos de quien es Apostol de la iglesia. Cosa que ningun pastor protestante proviende de una sucesion legitima de imposiciones de manos.

Tambien está aqui Jesus pues hay dos reunidos en su nombre?

Éxodo 17

Salmos 18

Juan 1

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
17.440
con la aprobación del Sagrado Concilio, enseñamos y definimos ser dogma divinamente revelado que el Romano Pontífice, cuando habla ex cathedra, esto es, cuando, ejerciendo su cargo de pastor y doctor de todos los cristianos, en virtud de su Suprema Autoridad Apostólica, define una doctrina de Fe o Costumbres y enseña que debe ser sostenida por toda la Iglesia, posee, por la asistencia divina que le fue prometida en el bienaventurado Pedro, aquella infalibilidad de la que el divino Redentor quiso que gozara su Iglesia en la definición de la doctrina de fe y costumbres. Por lo mismo, las definiciones del Obispo de Roma son irreformables por sí mismas y no por razón del consentimiento de la Iglesia. De esta manera, si alguno tuviere la temeridad, lo cual Dios no permita, de contradecir ésta, nuestra definición, sea anatema.

Soberbio incivico con anatema a cuestas

Venga pongamos más de Sayés
Teología y relativismo: análisis de una crisis de fe
Libro de José Antonio Sayés

Ver el adjunto 181325

WALTER KASPER

1568275672982.png

1568275718613.png

1568275649235.png

En la Hermenéutica modernista, los milagros no existen, todo es parábola.

Para Walter Kasper cardenal alemán, presidente emérito del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos. el milagro no existe, ni tienen sentido apologético, son tópicos, no confirmados, ni probados, en su libro Jesús, el Cristo Ediciones Sígueme.
Jose Antonio Sayes asombrado se pregunta que si seguimos la lógica de esa hermeneútica, habría que negar la misma encarnación, en su libro Teología y relativismo ediciones LA BAC

Kasper representa una cristología histórica en él. Su tarea central es preguntar quién fue Jesús y de qué trata su mensaje. Al hacerlo, se distinguió conscientemente del diseño cristológico de Karl Rahner teólogo del V.II

1566385892845.png

El teólogo del papa
Como teólogo, el cardenal Walter Kasper es uno de los autores intelectuales del pontificado del papa Francisco
Der Theologe des Papstes

Aparte que es el percursor de:
El Cardenal Kasper acaba de declarar al periódico Frankfurter Rundschau que estima que, si los obispos lo piden, el Papa Francisco autorizará en la Amazonía la ordenación sacerdotal de viri probati casados.
Sínodo de la Amazonía: ‘Misioneros que no evangelizan, un sacerdocio autóctono casado y culto a ídolos paganos’

1568468701136.png

Como ya sabes, ya expusimos que la teología de Francisco es entre otros heresiarcas hija de su teólogo personal el Cardenal Walter Kasper el cual como buene modernista herético no cree en los milagros

1566305542752.png

1566306205943.png

1566305147233.png

Francisco:

La parábola de la multiplicación de los panes y los peces nos enseña precisamente eso: que cuando hay voluntad, lo que tenemos no se termina, incluso sobra y no se pierde.
https://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/pont-messages/2013/documents/papa-francesco_20131209_videomessaggio-campagna-contro-fame.html

En cambio,
esos pocos panes y peces, compartidos y bendecidos por Dios, fueron suficientes para todos. ¡Y atención! No es magia, es un ‘signo’: un signo que invita a tener fe en Dios, Padre providente, quien no hace faltar ‘nuestro pan de cada día’, si nosotros sabemos compartirlo como hermanos. (Ángelus, 3 de agosto de 2014)

Es una invitación que resuena con fuerza para nosotros hoy: “No es necesario excluir a nadie. No es necesario que nadie se vaya, basta de descartes, denles ustedes de comer”. Jesús nos lo sigue diciendo en esta plaza. Sí, basta de descartes, denles ustedes de comer. La mirada de Jesús no acepta una lógica, una mirada que siempre “corta el hilo” por el más débil, por el más necesitado. Tomando “la posta” Él mismo nos da el ejemplo, nos muestra el camino. Una actitud en tres palabras, toma un poco de pan y unos peces, los bendice, los parte y entrega para que los discípulos lo compartan con los demás. Y este es el camino del milagro. Ciertamente no es magia o idolatría. Jesús, por medio de estas tres acciones, logra transformar una lógica del descarte en una lógica de comunión, en una lógica de comunidad. Quisiera subrayar brevemente cada una de estas acciones. […] Las manos que Jesús levanta para bendecir al Dios del cielo son las mismas que distribuyen el pan a la multitud que tiene hambre. Y podemos imaginarnos, podemos imaginar ahora cómo iban pasando de mano en mano los panes y los peces hasta llegar a los más alejados. Jesús logra generar una corriente entre los suyos, todos iban compartiendo lo propio, convirtiéndolo en don para los demás y así fue como comieron hasta saciarse, increíblemente sobró: lo recogieron en siete canastas. Una memoria tomada, una memoria bendecida, una memoria entregada siempre sacia al pueblo. (Santa Misa en la Plaza de Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, 9 de julio de 2015)

parábola.
Del lat. parabŏla, y este del gr. παραβολή parabolḗ.
1. f. Narración de un suceso fingido de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.
https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=parábola

magia
Del lat. magīa, y este del gr. μαγεία mageía.
1. f. Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con laintervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.
2. f. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.
magia blanca, o magia natural
1. f. magia que por medios naturales obra efectos que parecen sobrenaturales.
magia negra
1. f. Rito supersticioso que trata de propiciar la ayuda del diablo para conseguir cosas extraordinarias.
magia

milagro
De miraglo.
1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.
3. m. p. us. exvoto (‖ ofrenda dedicada a Dios, a la Virgen o a los santos).
4. interj. Denota la extrañeza que causa algo.
milagro

A razón de los milagros y la hermenéutica modernista varias veces usadas por Francisco.
a partir minuto 2

Los francisquistas obvia esta sentencia de Francisco :
"Esto no es magia, es confianza en Dios"
Aparte de usar el termino magia para designar un milagro que ya es blasfemo de por sí tamaña comparación ,usa lenguaje tibio, interpretativo, vacío, típico modernista como denuncia Pio X en la Pascendi Domini Gregis.

"Cristo ha permitido esto: que el Anticristo, cabeza de todos los cismáticos, se sentara en el templo de Dios, que los suyos (los cristianos) serán exiliados, y que quines no son los suyos ocuparán un día la Sede de Pedro"
Sanctus Petrus Verabilis: De miraculis libre duo, libro II, c.16.
Pedro el Venerable 1092 -1156
Pedro el Venerable - Wikipedia, la enciclopedia libre

Emperador

Madmaxista
Desde
2 Ago 2013
Zanx
5.839
Segun desinfocatolica y desinfocatolica asi como los agentes al servicio de la destruccion de la iglesia aqui presentes, ya es un hecho consumado que se ordenan hombres casados y clero mujer. Pese a que como es conocido El Papa cerro la puerta de esto ultimo para siempre.

Es que el Papa no está autorizado para ello, es definitivo, aunque cada uno en su conciencia pueda pensar lo que quiera (faltaría), hay que acatarlo.

No obstante, la ordenación de hombres casados sí es debatible. Como digo, ya se produce en las iglesias católicas orientales en plena comunión con Roma. En cualquier caso no es un dogma.

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
17.440
¿y para que van a ordenar a nadie si cada cual en su conciencia puede ordenarse superior al propio Papa? Si es capaz de rectificar al papa, señalar sus herejias y atizarle cuando cree que belzebu habla por él, ¿ al estar mas inundado por el espiritu santo no es capaz acaso él mismo de oficiar todos los sacramentos que estan reservados al Clero? Pregunto.

¿no sabran estos soberbios oficiar la trabsustanciacion mejor que los propios apostoles de la iglesia? al menos eso es lo que piensan los lucifebres, un atajo de mecanicos jugando a los curas.

Es que el Papa no está autorizado para ello, es definitivo, aunque cada uno en su conciencia pueda pensar lo que quiera (faltaría), hay que acatarlo.

No obstante, la ordenación de hombres casados sí es debatible. Como digo, ya se produce en las iglesias católicas orientales en plena comunión con Roma. En cualquier caso no es un dogma.

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
25.038
"Quien pueda entender, que entienda"

Hechos 5,29
Mateo 19,12

"Renunciar al celibato, aunque sea de forma excepcional, sería ceder al espíritu del mundo"
Cardenal Camillo Ruini
1573113276848.png
El cardenal Ruini reza para que el Papa no apruebe la ordenación de hombres casados para la Amazonia

1573113868655.png
"Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.»"
Mateo, 19

PRIMERA HEREJÍA CRISTIANA CONDENADA POR DIOS EN APOCALIPSIS 2 Y POR EL CONCILIO DE PLASENCIA: LOS NICOLAITAS

LOS NICOLAITAS BEBEN DE LA COPA DE LOS ÍDOLOS/DEMONIOS Y ROMPEN EL CELIBATO SACERDOTAL
EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL PAGANISMO BERGOGLIANO PACHAMAMISTA CON LA PRETENSIÓN DE NUEVOS RITOS A LOS ÍDOLOS Y FALSOSSACERDOTES CASADOS

1573114763648.png
"Pero tengo alguna cosa contra ti: mantienes ahí algunos que sostienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balaq a poner tropiezos a los hijos de Israel para que comieran carnes inmoladas a los ídolos y fornicaran. 15.Así tú también mantienes algunos que sostienen la doctrina de los nicolaítas. 16.Arrepiéntete, pues; si no, iré pronto donde ti y lucharé contra ésos con la espada de mi boca."
Apocalipsis, 2

NICOLAITAS SACERDOTES QUE QUIEREN CASARSE
1573115043116.png
5554444444455.jpg

1573117106682.png

rreeeeeeerrrrrre.jpg

Santa Brígida
"Pero ahora te diré la voluntad de Dios en este asunto ...Sabed esto también: Que si algún papa concede a los sacerdotes una licencia para contraer matrimonio carnal, Dios lo condenará a una sentencia tan grande, de una manera espiritual, como la que la ley justamente inflige de manera corpórea a un hombre que ha transgredido, con tanta gravedad que debe tener los ojos arrancados, la lengua y los labios, la nariz y los oídos cortados, las manos y los pies amputados, toda la sangre de su cuerpo derramada para volverse completamente frío, y finalmente, su cadáver ensangrentado expulsado para ser devorado por perros y otras bestias salvajes.
Cosas similares sucederían de una manera espiritual a ese Papa que iba a ir en contra de la ya mencionada pre ordenanza y voluntad de Dios y conceder a los sacerdotes tal licencia para contraer matrimonio.
Porque ese mismo Papa sería totalmente privado por Dios de su vista y audición espiritual, y de sus palabras y hechos espirituales.Toda su sabiduría espiritual se haría completamente fría; Y finalmente, después de su muerte, su alma sería echada para ser torturada eternamente en el infierno para que allí pudiera llegar a ser la comida de los demonios eternamente y sin fin"

AASSSDDDDDDFF.jpg

1573114273216.png

El Sínodo para la Amazonía: ¿Un caballo de Troya para destruir el celibato sacerdotal?

1573117216785.png

Última edición:

Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Zanx
6.601
Es de gran significado e importancia que un sacerdote use su sotana todo el tiempo y que jamás sea visto sin ella; porque nos habla de una realidad que nos supera. Nos habla de la vida divina y de la eternidad a la cual aspiramos.

Es claro que necesitamos que los sacerdotes dejen de esconderse con ropa de civil, y que "cuelguen el hábito"; simplemente porque en un mundo donde reina la desesperanza; ellos la siembran desde algo tan simple como una sotana.

Pierden su tiempo aquellos sacerdotes que se olvidan de los fieles para planear acercar fieles como un programa de captación empresarial. Más importante sería que el Sacerdote partiera desde lo básico: Usar su vestimenta propia, rezar, hacer penitencia y administrar oportunamente los sacramentos conforme a su estado Canónico.

La globalización y el Nuevo Orden Mundial nos dictan una igualdad; una igualdad absurda basada en una uniformidad por la que hombres y mujeres visten casi por igual. Ahora el sacerdote por obligación debe vestir de un traje que le distinga de entre los fieles y ese traje siempre será el talar.
Si el sacerdote no manda vocaciones al Seminario, debería preguntarse si realmente está siendo ejemplo de vida cristiana; porque el traje talar no hace a los santos; sino que los santos deben estar a la altura del traje talar que portan. Un sacerdote no camina de la mano del mundo; sino de la mano de Dios.
Atraer a los jóvenes a la fe cristiana no se logra con juegos y aplausos, tampoco con narices de payaso o deformaciones litúrgicas; así como tampoco se atrae a los pueblos paganos con "Pachamamas" o brujería. Los fieles vamos a dónde está la verdadera fe en Cristo y los pastores deben ser como robles fuertes y de nada sirve un "Roble" que se esconde; así que necesitamos ver al sacerdote y no hay mejor forma de verlo que con si sotana todo el tiempo.

1573117788836.png

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
25.038
1573122614427.png

1573122884588.png

"Si este satánico plan tiene éxito, los católicos que se adhieran a él cambiarán, de facto, de religión, y el gran rebaño de Nuestro Señor Jesucristo se verá reducido a una minoría”.

El arzobispo Carlo Maria Viganò urge a la re-consagración de la Basílica de San Pedro, a la luz de lo que él denomina como “la clamorosa profanación” que tuvo lugar entre sus muros, con los ritos de veneración de la estatua de la Pachamama.

En una nueva intervención sobre el Sínodo de la Amazonía, ofrecida a LifeSite News, el arzobispo Viganò ha declarado: “La abominación de la idolatría ha penetrado en el santuario de Dios y ha dado vida a una nueva forma de apostasía, cuyas semillas – que ya germinaron hace tiempo – están creciendo ahora con renovado vigor y eficiencia”.

Continúa: “El proceso interno de mutación de la fe, que ha tenido lugar en la Iglesia Católica durante décadas, ha tenido en este Sínodo su punto álgido, acelerando hacia la fundación de un nuevo credo, resumido en una nueva clase de culto [cultus]. En nombre de la aculturación, los elementos paganos están infestando el culto divino con el fin de convertirlo en un culto idolátrico”.

Los laicos y clérigos “no podemos permanecer indiferentes ante los actos idolátricos que hemos presenciados y que nos han dejado estupefactos”, insiste el arzobispo. “Es urgente que redescubramos el sentido de la oración, la reparación, la penitencia, el ayuno, los sacrificios, las florecillas y, sobre todo, del silencio y de la adoración ante el Santísimo Sacramento”.

En esta profunda entrevista (que adjuntamos íntegra), hablamos con el arzobispo Viganò sobre qué revela acerca del estado actual de la Iglesia el asunto de la Pachamama, que no es más que la conclusión lógica de otras “aberrantes” declaraciones acaecidas en el pontificado actual. También hablamos del documento final del Sínodo, que considera “es un ataque frontal contra el edificio divino que es la Iglesia”, de lo que el Sínodo nos descubre sobre la “sinodalidad”, y de lo que sus organizadores han conseguido.

Según Viganò, el “paradigma amazónico” tiende a “transformar” la Iglesia Católica, alineándola con la agenda “globalista” y haciendo de “pasarela para caminar hacia la Religión Universal”.

“Para nosotros, católicos, el horizonte de la Iglesia se oscurece por momentos”, dice. “Si este satánico plan tiene éxito, los católicos que se adhieran a él cambiarán, de facto, de religión, y el gran rebaño de Nuestro Señor Jesucristo se verá reducido a una minoría”.

“Esta minoría sufrirá mucho…”, pero triunfará. Concluye sus apreciaciones con unas provocativas y proféticas palabras de una mística y santa del siglo XIV, santa Brígida de Suecia.

Reproducimos aquí, íntegramente, nuestra entrevista al arzobispo Carlo Maria Viganò sobre el Sínodo de la Amazonia.

Excelencia, ¿cómo calificaría usted la narrativa del Sínodo? ¿Hay alguna imagen que pueda definirlo adecuadamente?

La barca de la Iglesia se encuentra en medio de una fuerte tempestad. Para resistir la tempestad, aquellos sucesores de los apóstoles que dejaron a Jesús en la orilla y que ahora no sienten su presencia, ¡han comenzado a invocar a la Pachamama!

Jesús profetizó: «Cuando veáis la abominación de la desolación […] habrá una gran tribulación como jamás ha sucedido desde el principio del mundo hasta hoy, ni la volverá a haber» (Mt 24, 15.21).

PUBLICIDAD

La abominación de la idolatría ha penetrado en el santuario de Dios y ha dado vida a una nueva forma de apostasía, cuyas semillas – que ya germinaron hace tiempo – están creciendo ahora con renovado vigor y eficiencia. El proceso interno de mutación de la fe, que ha tenido lugar en la Iglesia Católica durante décadas, ha tenido en este Sínodo su punto álgido, acelerando hacia la fundación de un nuevo credo, resumido en una nueva clase de culto [cultus]. En nombre de la aculturación, los elementos paganos están infestando el culto divino con el fin de convertirlo en un culto idolátrico.

¿Cuál considera que es el problema más preocupante del documento final del Sínodo de la Amazonía?

La estrategia básica del todo el Sínodo es el engaño, el arma preferida del diablo: decir medias verdades para lograr un fin perverso. Faltan sacerdotes: dicen, por tanto, que es necesario abrir la puerta a sacerdotes casados y al diaconado femenino. Todo en orden a acabar con el celibato: primero en el Amazonas y, luego, en el mundo entero. ¿En qué momento y en qué continente se ha llevado a cabo la evangelización por sacerdotes casados? Las misiones en África, Asia y Latinoamérica estuvieron a cargo, principalmente, de la Iglesia Latina, y tan sólo un número muy reducido de misiones quedó en manos de las Iglesias Orientales, con sacerdotes casados.

El documento final de esta asamblea vergonzosamente manipulada, cuya agenda y resultados estaban planeados desde hace tiempo, es un ataque frontal contra el edificio divino que es la Iglesia, pues ataca la santidad del sacerdocio católico, abogando por la abolición del celibato eclesiástico y la implantación del diaconado femenino.

¿Qué revela todo lo sucedido con la Pachamama? ¿Cuál debería ser la respuesta?

En Abu Dhabi, el papa Francisco aseguró por escrito que todas las religiones son “voluntad” de Dios. A pesar de la corrección fraterna que el obispo Athanasius Schneider le dirigió, tanto en persona como por escrito, el papa Francisco ha ordenado que su herética declaración sea enseñada en todas las universidades pontificias, creando incluso una comisión especial para difundir este grave error doctrinal.

En consonancia con esta aberrante doctrina, no es sorprendente que el paganismo y la idolatría también estén incluidas en la voluntad de Dios. El papa nos lo ha demostrado y ha implementado esta doctrina en la vida normal de la Iglesia, profanando los jardines vaticanos y la iglesia de Santa María in Transpontina y, en persona, violando la santidad de la Basílica de San Pedro, colocando sobre el altar de la Confesión, durante la misa de clausura del Sínodo, una planta, muy relacionada con el ídolo de la Pachamama.

De acuerdo con la tradición de la Iglesia, la iglesia de Santa María in Transpontina y la Basílica de San Pedro deben ser re-consagradas, dada la terrible profanación idolátrica que ha tenido lugar en ellas.

El asunto de la Pachamama es una evidente y muy seria violación del primer mandamiento, así como toda la deriva actual que nos lleva a una “Iglesia con rostro amazónico”. Ese rito, que tuvo lugar en el corazón de la cristiandad, y al cual Bergoglio asistió, es el rito iniciático de una nueva religión. La veneración de la Pachamama es el fruto envenenado de la “aculturación” a cualquier precio, y la expresión fanática de una “teología indígena”. El Sínodo ha ofrecido una plataforma de promoción para este nuevo sincretismo, una iglesia neo-pagana, dedicada al culto de la madre tierra, al mito naturalista del “buen salvaje”, que rechaza el modelo occidental y el estilo de vida de las sociedades desarrolladas. La idolatría es el sello de la apostasía. Es el fruto de la negación de la fe verdadera. Nace de la falta de confianza en Dios, y degenera en protestas y rebeliones. El padre Serafino Lanzetta dijo hace poco: “Adorar un ídolo es adorarse a uno mismo en lugar de a Dios… Es adorar al anti-dios que nos seduce y nos aparta de Dios, es el diablo, como podemos ver claramente en las palabras de Jesús al tentador del desierto (cf. Mt. 4, 8-10). El hombre no puede no adorar, pero debe elegir a quien adora. Tolerar la presencia de ídolos – la Pachamama en nuestro caso – junto a la fe, quiere decir que la religión no es más que la satisfacción de los deseos del hombre. Los ídolos siempre son tentadores, pues en ellos el hombre adora lo que desea y, sobre todo, no tiene que enfrentarse a muchos dilemas morales. Por el contrario, los ídolos son, para muchos, la sublimación de todos los instintos humanos. El verdadero problema, sin embargo, llega cuando la corrupción moral es generalizada, infestando también la Iglesia. Es el “abandono de Dios” por causa de la impureza, el convertirse en prostitutas con otros dioses, cambiando la verdad de Dios por falsedades y adorando y sirviendo a criaturas en lugar de al Creador (cf. Rm. 1, 24-25). Parece que san Pablo nos estuviese hablando hoy mismo. La raíz de esta triste y trágica historia no es otra que la corrupción dogmática y moral».

No podemos permanecer indiferentes ante los actos idolátricos que hemos presenciado y que nos han dejado estupefactos. Estos asaltos contra la santidad de nuestra Madre Iglesia requieren de nosotros una justa y generosa reparación. Es urgente que redescubramos el sentido de la oración, la reparación, la penitencia, el ayuno, los sacrificios, las florecillas y, sobre todo, del silencio y de la adoración ante el Santísimo Sacramento.

Roguemos al Señor que vuelva y que hable al corazón de su amada Esposa, que la conduzca de nuevo a Él, a su gracia y a su primer e irrevocable amor, tras haber cometido el error de darse al mundo y a la prostitución.

¿Qué nos ha enseñado el Sínodo acerca de la naturaleza de la “sinodalidad”?

La Iglesia no es una democracia. El Sínodo de los Obispos, desde que Pablo VI lo estableciera el 15 de septiembre de 1965 con el Motu Proprio Apostolica Sollicitudo, siempre ha encarado problemas referentes a la Iglesia universal, y ha otorgado a todos los obispos del mundo la posibilidad de estar representados en esta asamblea. El Sínodo de la Amazonía no ha respetado este criterio.

La Iglesia de la Amazonía tiene, por supuesto, sus propios y serios problemas, por lo que deben ser abordados de manera local. Para resolverlos hubiese bastado con que los obispos latinoamericanos hubiesen seguido las recomendaciones que Benedicto XVI les dirigió con ocasión de su visita a Aparecida en 2007. No lo hicieron. Por supuesto, durante décadas, muchos de ellos han permitido, cuando no promovido, la teología de la liberación y otras ideologías con claros orígenes germánicos, con los jesuitas a la cabeza, que rechazan proclamar a Cristo como único Salvador.

«Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces» (Mt. 7, 15). La situación de esta parte de la Iglesia en el Amazonas ha sido un fracaso, en parte por culpa de los nuncios apostólicos en Brasil, como el actual secretario general del Sínodo de los Obispos, que proponen candidatos al episcopado como los que hemos visto en el Sínodo de la Amazonía. Acoger el sínodo en Roma en lugar de tener un sínodo local e invitar a obispos seleccionados de entre las facciones más ciegas para guiar a otros ciegos, ¿acaso no es un intento de extender la enfermedad a toda la Iglesia universal?

El papa Francisco usa el concepto “sinodalidad” en un sentido altamente contradictorio y mínimamente sinodal. Sinodalidad es uno de los mantras del pontificado actual, la solución mágica a todos los problemas que afectan a la vida de la Iglesia. La tan aclamada “conversión sinodal” ha suplantado a la conversión a Cristo. Es por esto precisamente que la “sinodalidad” no es la solución sino el problema.

Es más, el papa Francisco parece concebir la sinodalidad en un único sentido: los protagonistas, el contenido y los resultados están planeados y dirigidos de forma muy clara. Como resultado, la institución sinodal queda seriamente deslegitimada y la adherencia de los fieles a esta se ve menguada.

Uno también tiene la impresión de que la sinodalidad está siendo utilizada como un medio para liberarse de la Tradición y de la enseñanza de la Iglesia. ¿Cómo puede existir la sinodalidad cuando hay una ausencia total de fidelidad a la doctrina?

En unas palabras durante el Ángelus previo a la conclusión del Sínodo, Francisco ha dicho: “Hemos caminado mirándonos unos a otros a los ojos, escuchándonos mutuamente con sinceridad, sin ocultar las dificultades”, Estas palabras muestran una sinodalidad ejercida desde abajo, no desde Cristo el Señor o desde la escucha de su Verdad eterna. Reflejan una sinodalidad sociológica y mundialista, que sirve a un proyecto ideológico, meramente humano.

¿Tiene algo que decir sobre cómo los medios vaticanos han cubierto el Sínodo? Algunos dicen que han perdido toda credibilidad.

Durante el Sínodo hemos visto un estilo de comunicación soviética, con la imposición de la “versión oficial”, que casi nunca coincidía con la realidad. Cuando algunos periodistas señalaban las evidentes mentiras y ambigüedades, ellos lo negaban o bien denunciaban una conspiración.

Se rasgaron las vestiduras, hasta el punto de presentar una queja formal por el lanzamiento de la diosa madre, Pachamama, al Tíber. Ahí aparecieron los epítetos usuales: conservadores y fanáticos. Católicos, retrógrados que no creen en el diálogo, gente que ignora la historia de la Iglesia, de acuerdo con el editorial publicado en Vatican News y cuyo colofón era una cita de san John Henry Newman, cardenal, utilizada para mostrarse favorables a las estatuas. La cita de Newman, que dice que hay elementos de origen pagano que fueron santificados por su asunción en la Iglesia, demuestra la mala fe de la persona que la utilizó. Es más, es una puñalada trapera.

La cita de Newman, de hecho, señala la diferencia sustancial entre la sabia práctica de la Iglesia de Cristo y los métodos de la apostasía modernista. Por supuesto, la Iglesia acabó con la tiranía de los ídolos (pensemos en la demolición de los templos de Apolo que llevó a cabo san Benito, o en el sauce sagrado que taló san Bonifacio) y estableció el reinado de Cristo, adoptando formas y costumbres de las antiguas religiones paganas, aunque cristianizándolas. Los modernistas, por otro lado, que creen que Dios desea la pluralidad religiosa, se entregan alegremente al sincretismo y la idolatría.

¿Qué se ha puesto en riesgo en el Sínodo?

El Sínodo de la Amazonía es parte de un proceso que apunta, nada menos, que a cambiar la Iglesia. El pontificado de Francisco está plagado de actos sensacionalistas orientados hacia doctrinas destructivas, aboliendo y modificando prácticas y estructuras que, hasta ahora, se habían considerado consubstanciales a la Iglesia Católica. Él mismo lo ha definido como un “cambio de paradigma”, una clara ruptura con la Iglesia que le precede.

Con el Sínodo de la Amazonía, la utopía de una nueva iglesia tribalista y ecologista ha surgido en el horizonte. Es el antiguo proyecto del progresismo latinoamericano, al que ya se enfrentó Juan Pablo II, y también Benedicto XVI, aunque jamás pudieron erradicarlo – y que ahora está siendo promovido por la cúpula de la jerarquía católica. El fin del Sínodo es caminar hacia una nueva y definitiva consagración de la teología de la liberación, aunque en su versión “verde” y “tribal”.

Con este Sínodo, como en otras ocasiones, la Iglesia parece alinearse con la escena globalista, regida por los ricos y poderosos. Las estrategias de esta nueva escena son radicalmente anti-humanas e intrínsecamente anti-cristianas. La agenda de este nuevo orden incluye la promoción del aborto, de la ideología de género y la homosexualidad, y dogmatiza la teoría del calentamiento global por causa humana.

Para nosotros, católicos, el horizonte de la Iglesia se oscurece por momentos. La actual ofensiva progresista pretende llevar a cabo una verdadera revolución, no sólo en el modo de entender la Iglesia, sino también en todo el orden mundial, presentando unas imágenes apocalípticas. Con profunda tristeza, vemos el actual pontificado marcado por hechos inusuales, comportamientos desconcertantes y declaraciones que contradicen la doctrina tradicional, y que siembran en las almas una duda generalizada sobre qué es la Iglesia católica y cuáles son sus verdaderos e inmutables principios. Parece como si estuviésemos en medio de un gran caos religioso. Si este satánico plan tiene éxito, los católicos que se adhieran a él cambiarán, de facto, de religión, y el gran rebaño de Nuestro Señor Jesucristo se verá reducido a una minoría. Esta minoría sufrirá mucho. Pero se sostendrá en la promesa de Nuestro Señor de que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia y que Él mismo las conquistará, resultando triunfante el Inmaculado Corazón de María, como prometió Nuestra Señora de Fátima.

¿Qué han logrado los organizadores del Sínodo? ¿Cuáles son los avances en su agenda?

Los organizadores y protagonistas del Sínodo han logrado, ciertamente, uno de sus objetivos principales: hacer a la Iglesia más amazónica y al Amazonas menos católico. El paradigma amazónico no es, por tanto, el final de un proceso de transformación al que apuntaba la revolucionaria pastoral promovida por el magisterio pontificio actual. Sirve como pasarela para caminar hacia la Religión Universal.

El paradigma amazónico, con su veneración panteísta de la madre tierra y su utópica interconexión entre todos los elementos de la naturaleza, debería poder superar (de acuerdo con las especulaciones elaboradas en las regiones germanas) la tradicional religión católica y lograr establecer un panteísmo mundial y sin fronteras. El reciente sínodo ha resultado exitoso en cuanto a la creación de una iglesia amazónica constituida por una suerte de creencias, cultos, prácticas pagano-sacramentales y liturgias que están en comunión con la naturaleza. También en cuanto a proponer la existencia de un clero indígena y casado, abriendo la puerta a la ordenación de mujeres. Es un paso verdaderamente significativo y aberrante en la agenda de una iglesia “en camino”, que está ocupada en el proceso de sustitución del catolicismo por otra religión, que venera al hombre en lugar de a Dios.

Usted es el antiguo nuncio apostólico en Estados Unidos. ¿Qué piensa sobre que los laicos estén inundando el Vaticano y la Nunciatura con sus cartas?

«El reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan» (Mt. 11, 12). Como nos dice el profesor Roberto de Mattei: “Debemos militarizar nuestros corazones y transformarlos en un Acies Ordinata. La Iglesia no está asustada de sus enemigos, y siempre gana cuando los cristianos luchan. Nuestros adversarios están unidos por el odio al bien, nosotros debemos unirnos en el bien y en la verdad. ¡Esta no es una batalla ordinaria, sino una guerra! Es urgente que la resistencia católica esté fuertemente cohesionada y sea visible ante el proceso de auto-demolición de la Iglesia, también sobreponiéndose a «los múltiples malentendidos que, a menudo, nos dividen», buscando la unidad en la acción de nuestro propósito, manteniendo, a la vez, nuestras legítimas y respectivas identidades”.

En las horas más inciertas, los laicos están a la cabeza de la resistencia. Por su coraje, nos apelan a nosotros, pastores, a ser valientes y dar un paso al frente, con más coraje y determinación, para defender a la Esposa de Cristo. La advertencia de santa Catalina de Siena está dirigida a todos los pastores: “Abrid vuestros ojos y mirad la perversidad de la muerte que se ha introducido en el mundo, y especialmente en el Cuerpo de la Santa Iglesia. ¡Que vuestros corazones y vuestras almas estallen ante tantas ofensas contra Dios! ¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas, pues, por vuestro silencio, el mundo está podrido, la Esposa de Cristo ha palidecido!”.

¡Señor, ten piedad de tu Iglesia, escucha por tu amor nuestras plegarias y aflicciones!

Publicado por Diane Montagna en LifeSiteNews.

SINODO ANTICATÓLICO PARTE 2

Última edición:

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Zanx
17.440
Ejemplo de soberbio que le dice a la Jerarquia asistida por el espiritu santo como han de ser las pastorales. ¿Si eres capaz de corregir a la jerarquia y a quienes han sido ordenados apostoles, para que se necesitan a estos?

Desde tu garaje podreis hacer lo que querais cuando el sello del anatema caiga sobre vosotros con el peso de las llaves del cielo.

Es de gran significado e importancia que un sacerdote use su sotana todo el tiempo y que jamás sea visto sin ella; porque nos habla de una realidad que nos supera. Nos habla de la vida divina y de la eternidad a la cual aspiramos.

Es claro que necesitamos que los sacerdotes dejen de esconderse con ropa de civil, y que "cuelguen el hábito"; simplemente porque en un mundo donde reina la desesperanza; ellos la siembran desde algo tan simple como una sotana.

Pierden su tiempo aquellos sacerdotes que se olvidan de los fieles para planear acercar fieles como un programa de captación empresarial. Más importante sería que el Sacerdote partiera desde lo básico: Usar su vestimenta propia, rezar, hacer penitencia y administrar oportunamente los sacramentos conforme a su estado Canónico.

La globalización y el Nuevo Orden Mundial nos dictan una igualdad; una igualdad absurda basada en una uniformidad por la que hombres y mujeres visten casi por igual. Ahora el sacerdote por obligación debe vestir de un traje que le distinga de entre los fieles y ese traje siempre será el talar.
Si el sacerdote no manda vocaciones al Seminario, debería preguntarse si realmente está siendo ejemplo de vida cristiana; porque el traje talar no hace a los santos; sino que los santos deben estar a la altura del traje talar que portan. Un sacerdote no camina de la mano del mundo; sino de la mano de Dios.
Atraer a los jóvenes a la fe cristiana no se logra con juegos y aplausos, tampoco con narices de payaso o deformaciones litúrgicas; así como tampoco se atrae a los pueblos paganos con "Pachamamas" o brujería. Los fieles vamos a dónde está la verdadera fe en Cristo y los pastores deben ser como robles fuertes y de nada sirve un "Roble" que se esconde; así que necesitamos ver al sacerdote y no hay mejor forma de verlo que con si sotana todo el tiempo.

Ver el adjunto 182150