ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
SenPuntos, no eres el único que viaja por la América Española y se impregna de sus vocablos... ;)

a mí también me parece bien que emplees mexicanismos :)
I usually travel to all America, not only to the latrineamerican holes where you and the monkey mariki mao were been shitted...

:cool:cool:cool

Non-human beener.

loser:loser:loser:
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.351
Reputación
41.370
pobre, espero superes esos complejos poco a poco, hermano

PD: me alegro que reconozcas que vives en parte gracias a Hispanoamérica!

I usually travel to all America, not only to the latrineamerican holes where you and the monkey mariki mao were been shitted...

:cool:cool:cool

Non-human beener.

loser:loser:loser:
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.351
Reputación
41.370
lee lo que he escrito Sapo Concho, de alguna manera proyectas ideas tuyas propias sobre mis escritos... que yo no he escrito.

`ponme las citas mías que no entiendes y te lo explico.

Si es que eres tan demorado mental que te acabas contradiciendo a ti mismo. Aclárate bernalda, y deja de decir burradas de las que no tienes ni pajolera idea.

¿Esa "antiquísma vírgen de la rueda" es una antigua deidad pagana cristianizada, como decías al principio y usando los argumentos de los que tantos gustan las ratas protestantes y los masones para afrentar a la Vírgen, o es una "cristianización" (porque tú lo dices sin aportar ninguna fuente) de antiguos lugares de cultos paganos, como dices ahora?

O sea que al principio decías que era una deidad pagana cristianizada... y ahora dices que es una cristianización (en el siglo XVIII, que tiene narices) de un "ancestral lugar de cultos paganos".

¿Te crees que la gente es igual de iluso que tú y no se da cuenta que te estás inventando todas las chorradas que dices y que se van contradiciendo entre sí a medida que se te van desmontando tus argumentos de fantasía y se te van viendo los frenazos del calzoncillo?

¿No hablabas al principio, con toda tu verborrea adoptada de masones y protestantes, de que las diferentes advocaciones de la Virgen se correspondían a la cristiniación de deidades paganas? Al igual dicen todos los latinoamericanos tarados anunakeros.

Y es que además, infórmate bien, porque esa estela no hace referencia a ninguna deidad pagana. Es una runa indoeuropea... que es además mucho más antigua que esa estela de Barros del s. IV a,C.. Las runas indoeuropeas se remontan a más atrás del Neolítico en el tiempo y no hacen referencia esplícita a antiguas deidades.

Y tu abrazo de falso, al estilo del beso de Judas, te lo metes por el mismo sitio por el que te metes el dedo para probar si la hez sabe a hez.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.029
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Clara prueba de que el Papa tiene una maquina del tiempo. Evidente salseo con las costumbres que ahbia para meterles catolicismo a saco, mano izquierda de toda la vida con fructifero resultado.

imaginate que llega san patricio a las irelandas y les empieza a fenecer a garrotazos de verlos bailando a la pacha mama en lugar de salsear un poco aqui y alla para ir trayendoles a la palabra del señor. Se entiente perfectamente de pe a pa lo del sinodo.

Mejor deja estos temas para quien sabe, reitero mi agradecimiento por ahorrame el texto, has apoyado milimétricamente lo que he expuesto.

La segunda estela de barros y un caso de posible pervivencia de su simbología cántabra / Peralta Labrador, Eduardo | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.029
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
el salseo en las costumbres locales es necesario para trasmitirles el evangelio dado que la comprension del mas alla lo tienen a traves de sus propios rituales, se trata de modificar esa tecnologia conceptual, pero hay que referirse a ella. Asi es que llamamos Dios y no YHWH
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.029
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
no le veo ningun tradicionalismo a ser un sedegarajista, es liberalismo destilado eso de creer que apretando la filfa uno puede revocar autoridades que no emanan de él.



ahora va a ser tradicionalismo revelarse contra el sumo pontifice, sera la tradicion en los burdeles de la madama pompadou

por cierto, muy interesante la noticia del papa Francisco acerca de ciertos jóvenes que se menten en el tema este (hipotéticamente) tradicionalista pero que en realidad esconden ciertos desequilibrios... me puedo suponer por dónde van los tiros, según dice ya ha tenido que intervenir en tres diócesis con este problema...
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.351
Reputación
41.370
buenos días, amigo, reitero mi ofrecimiento para explicarte lo que no comprendiste en mis citas exactas acerca de la Virgen de LA Rueda y la Estela de Barros, o como le llamaban popularmente los naturales, "La Rueda".


Papólatras pachamameros en evidencia. Este domingo bergoglio subirá las pachamamas, ídolos paganos, al altar de la Basílica de San Pedro para que sea adorada.. Ya se ha publicado el documento final del sindiós de la amazonía, ya en las primeras líneas puede leerse:

Sincretismo panteista puro y duro:

Ver archivo adjunto 176053



 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.351
Reputación
41.370
Ariki, una curiosidad quería preguntarte a ver si te ha pasado lo mismo que a mí...
No has experimentado en las indagaciones debido a las calumnias contra él, que Francisco es un papa de un mayor nivel del que esperabas?
Tiene toda la pinta de que este hombre ha iniciado una ofensiva evangelizadora en el mundo y también de depuración dentro de la propia Iglesia.
de ahí la furibunda reacción de algunos, todo adquiere sentido desde esa perspectiva.