ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.034
Reputación
43.666
El problema es el protestantismo disfrazado de progresismo. Ese es el nuevo malo a combatir.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.066
Reputación
41.145
Y ya veo que tú sigues escurriéndote como las lagartijas... Ningún pachamamero adorador y defensor de ídolos paganos, defensor de imágenes de Nuestro Señor Jesucristo representado en una catedral dentro de una orgía lgtb, defensor de asesinos abortistas y proabortistas va a decirme a mí el fondo que yo tengo. Mira tú al fondo de tu podrida alma, a ver que ves.

No quiero la mano de tendida de una lagartija falsa, escurridiza, que elude argumentar por sí mismo pero no duda en alentar la locura y la ira de su mascota contra otros. Tu mano está tan podrida como tu alma que no sabe ni orar porque se ha olvidado pese a que tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo y por vagancia permite que una máquina ore por el... igual a quien tira una moneda a una máquina para que le bendiga y cree que así sus pecados quedan perdonados... y piensa que cuanto más valor tiene la moneda más pecados han sido perdonados o que cuanto más dure el vídeo de la oración que deja reproduciendo en tercer plano más escucha Dios sus oraciones. No bernaldita no... no quiero tu mano en falso y menos cuando está sucia y podrida. Te lo dije ya una vez, no eres trigo limpio.
estoy viendo que tienes momentos en que defiendes el Catolicismo contra el protestantismo.

eso es un gran paso, Sapo Concho.

mano tendida!

tengas un buen día.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
¿Algún pasaje en la Biblia donde Dios permita los iconos, es decir, la idolatría?
¿Algún pasaje en la Biblia donde Dios ponga a la Virgen o los santos como intercesores al margen de Jesucristo y deban adorarse?
¿Algún pasaje en la Biblia donde diga que la iglesia (es decir, congregación) se tenga que reunir en un único lugar?

1- Espero que te estés refiriendo a la pachamama. Porque en el Catolicismo no se realiza la idolatría.

2- Mujer ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tu Madre (Juan 19:25). Y a los que creen en Mí les acompañarán estas señales...(Marcos 16:17)

3- Donde dos o más se reúnen en mi Nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mateo 18:20)




.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.720
Reputación
23.172
¿Se imaginan a un juez diciendo que el abogado que defiende a su cliente, al que considera inocente, "hace matemática cuántica"?.

¿Se imaginan a los pintores de brocha subida de peso decir de los pintores de cuadros que hacen matemática cuántica con sus pinceles?.

¿Se imaginan a los primeros cristianos judíos escuchar al S. Pablo romanizado hablar de Cristo?. ¿Dirían también que lo suyo era matemática cuántica?.

¿Y ante el reto de nuevas ideas que surgieron en los primeros siglos del Cristianismo que dijeran los que luego fueron considerados heréticos que los doctores implicados que los derrotaron hacían "matemática cuántica"?.

Vamos, que solo le falta decir a Kairós que el Papa piensa demasiado y además de él toda la Iglesia detrás suyo que le apoya, incluidos nosotros.

¿Recuerda que Lutero afirmara algo así como "la fruta razón"?. Pues si amigos. Cuando las razones de otros no las entiendes o entendiéndolas te ponen en una situación incómoda, suele decirse cosas como esa: piensas mucho. Retuerces mucho la "realidad".

¿De qué realidad estaría hablando?. Para Lutero la "realidad" estaba ya en la Biblia por lo que un discernimiento sobre su contenido por parte de la Iglesia sería innecesario porque el Espíritu Santo inspiraría a cada uno a llegar al fondo de las cosas sin error posible...treintaitantos mil errores en "solo" quinientos años.

Hoy vemos como la misma actitud de los protestantes para los que todo se había entendido ya o que debía ser entendido particularmente sin el concurso de ninguna autoridad en última instancia, se replica del mismo modo y con la misma agresividad apelando en este caso a la Tradición. Y me pregunto ¿es la Tradición una obra acabada?. Si pienso por otro lado en la profundidad de la Biblia y particularmente en las palabras de Cristo... ¿es sensato decir que ya se ha dicho todo, o que el Espíritu Santo ya no tiene nada nuevo que decirnos o solo recordarnos lo que ya les dijo a los sabios de otras épocas?.

Pero además hay que observar el modo en que estos "ortodoxos" no son capaces de reconocer ningún mérito a este Papa cuando habla de los pobres, de los descartados y excluidos, como si Cristo no hubiera dicho nada al respecto y hubiera puesto todo su empeño en que la clase sacerdotal vistiera de una u otra manera o que para mejor evangelizar fuera necesario vestir a los nuevos cristianos como Dios manda...
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.720
Reputación
23.172
Efectivamente. El sombrero que no la cabeza a menos que se utilice para envestir y malmeter porque la cabeza se emplee precisamente para pensar....
 

Azogue

Himbersor
Desde
20 May 2019
Mensajes
461
Reputación
981
Lugar
A caballo entre España y Nueva España
Jajaja... claro, claro... a vosotros os gustan los católicos como bernaldina... los flojos, tibios, que no tienen base...
Al lado suyo, amigo sapo stronzo, el Ariki parece Santo Tomas de Aquino. Base dice :rolleyes:

Yo no soy así, hiena... Yo soy hueso duro.
Eso es lo que a usted le gusta creer, pero no llega a tocapelotas del monton. ;)

¿a qué narices vienes aquí, rata?
Vine porque me interesa bastante este tema y me quedo para reirme de usted, por si no se da cuenta. Quiza si leyera un poco en lugar de babear y lanzar esputos haria menos el memo de lo que lo esta haciendo. pensando:

Me da mí que la peste que traes viene de la secta del barbarroja... ¿Me equivoco?
Se equivoca, para variar. No pertenezco a ninguna secta, no creo que pueda usted decir lo mismo. Se que le cuesta admitir que hay gente que tiene su propio criterio, pero hasta entre los catolicos los encontrara, mal que le pese. :p

Note que he puesto unas caritas en el mensaje, en honor a su comprension lectora. De nada.

Pero además hay que observar el modo en que estos "ortodoxos" no son capaces de reconocer ningún mérito a este Papa cuando habla de los pobres, de los descartados y excluidos
Pues oiga, a veces el papa actual ronda unas ideas mas propias de una teologia de la liberacion actualizada que otra cosa. Ademas con una estudiada pose de ambiguedad mas propia del marketing que otra cosa. Lo digo por lo de los pobres y excluidos.

Yo entiendo que esto es casi como un partido de furgol. Nadie se apeara de su burro y los que opinamos sin ser creyentes somos ratas y tal, pero me parece muy raro que con lo de listos que van algunos no vean lo que tienen delante de sus narices. Hay gestos y discursos del actual papa que obligan a algunos catolicos a hacer ejercicios de gimnasia extrema para hacer encaje de bolillos. Y es evidente que esta retorciendo las partes que menos le interesan de la Iglesia, incluyendo sus instituciones clasicas y al personal en general.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Pues oiga, a veces el papa actual ronda unas ideas mas propias de una teologia de la liberacion actualizada que otra cosa. Ademas con una estudiada pose de ambiguedad mas propia del marketing que otra cosa. Lo digo por lo de los pobres y excluidos.
Totalmente cierto.


PS: Por favor, a todos: rebajad la tensión y dejad de insultaros mutuamente, sé que es difícil (yo soy la primera que en un calentón se la llevan los demonios) pero de verdad que no va a llevar a ningún sitio...

- Si los francisquistas adoráis a Francisco hasta el punto de justificar sus herejías y apostasía, es cosa vuestra, no pretendáis obligarnos a hacer lo mismo, porque no lo vamos a hacer.

- Quienes ya nos hemos dado cuenta de qué pie cojea Francisco y lo que se pretendía con el Vaticano II, debemos evitar a toda costa dejarnos provocar, pues estos son como los comunistas que tiran la piedra y esconden la mano. Te provocan para después acusar de lo que sólo ellos son responsables, ¡Ojo!.



.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.720
Reputación
23.172
...........................................

Pues oiga, a veces el papa actual ronda unas ideas mas propias de una teologia de la liberacion actualizada que otra cosa. Ademas con una estudiada pose de ambiguedad mas propia del marketing que otra cosa. Lo digo por lo de los pobres y excluidos.

Yo entiendo que esto es casi como un partido de furgol. Nadie se apeara de su burro y los que opinamos sin ser creyentes somos ratas y tal, pero me parece muy raro que con lo de listos que van algunos no vean lo que tienen delante de sus narices. Hay gestos y discursos del actual papa que obligan a algunos catolicos a hacer ejercicios de gimnasia extrema para hacer encaje de bolillos. Y es evidente que esta retorciendo las partes que menos le interesan de la Iglesia, incluyendo sus instituciones clasicas y al personal en general.
Si el apoyo a los pobres no incluye un rechazo frontal a los ricos con independencia del origen de su fortuna, algunos dirán que es una ambigüedad porque no deja claro que los pobres son buenos y los ricos son malos... Ocurre que la ambigüedad puede no estar en quien la expresa sino en la mente de quien escucha. Nuestro pensamiento es claramente sectario, como nunca antes en toda la historia. Solo sabemos pensar conforme a los dos grandes grupos políticos y de opinión con sus respectivas franquicias. O ésto o aquello, nunca o pocas veces, ésto "y" aquello.

Comprenderá que la Iglesia Universal (Católica) dista mucho de parecerse en sus fundamentos al pensamiento sectario que hace de la "o" la frontera entre buenos y malos; entre amigos y enemigos. Por eso la ambigüedad está en las cabezas que solo saben pensar y aceptar los esquemas de su propia ideología, que como tal es contraria y se sustancia en la maldad intrínseca de la ideología opuesta.

Para el cristianismo ser pobre no se refiere solo al hecho de carecer de lo necesario para vivir dignamente, sino también a ser pobre de vanidad y soberbia, que es la única manera de ser ricos de corazón y sabiduría. Por eso cuando Cristo dice que el Reino de los Cielos será para los pobres, no está diciendo que por ser pobre en lo material cualquier persona tiene su acceso asegurado.

Cristo tampoco era ambiguo, y sin embargo muchos le acusaron de tal y cuando pidieron una aclaración y se la diera, acabaron aborreciéndolo....
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Tienes razón BGA.

Pero Francisco también se deja llevar por las ideologías, solo hay que ver cómo atacaba a España por la evangelización mientras recibe con los brazos abiertos a sodomitas y comunistas.

Cristo condenaba a los hipócritas...