Sapo Concho

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
2.345
Zanx
3.680
Ubicación
En la casa de Xan do Can
Que gente más patetica; ni la misa tridentina ni los gorros de los cardenales están en el evangelio. Lo que si esta en el evangelio es la incapacidad del Hades para tomar la Iglesia.
No os estaréis confundiendo de virgen tú y los del sindios de la amazonía... me parece que la virgen que andabais buscando es esta

Sin título.jpg

Este gallo la respalda al menos...

 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.621
Zanx
4.422
Ubicación
Cronos
Todo el pensamiento humano, desde el siglo quinto antes de Cristo, gira alrededor de tres postulados que los griegos, especialmente el amigo Aristóteles, dejaron establecidos hace 2.500 años. A saber:

1.De la nada no sale nada.

2.Todo, la materia, el pensamiento y la moral, viene provocado por algo. Ya saben: lo de causa y efecto.

3.No se puede ser algo y su contrario, ni ser y no ser al mismo tiempo.

Cambio climático: el nuevo asalto del peligroso panteísmo. Ahora, personalizamos a la madre tierra y al clima



El Nuevo Orden Mundial (NOM) es una filosofía que contradice todo lo anterior. Las mentes mediáticas reconocen al NOM como lo “progresista” o bien lo “políticamente correcto”. Si se rasca un poco más adentro, descubrimos que el NOM es algo peor que una moda: es el pensamiento inverso, la perversión de la filosofía para constituir una cosmovisión única y hortera… y el que se atreva a salir de ella es un ultra o un fascista, según depende.

Y recuerden: el NOM no es una conspiración (aunque pretende serlo) sino un consenso. Que es peor: en la conspiración se reconoce -al menos se busca- a quien la lidera; el consenso no tiene padres y, por tanto, lleva el marchamo de la libre adhesión, aunque sea por inacción, por ausencia de oposición activa a la enorme estupidez de lo políticamente correcto.

Aristóteles era un tipo muy práctico y se hiz la siguiente reflexión: de la nada no sale nada, todo viene producido por un efecto anterior, todo tiene una causa. Por tanto, no me cuente la historia de la existencia empezando por la mitad, sino por el principio.

Solo cabe una alternativa: cristianismo o panteísmo. El agnosticismo, como su mismo nombre indica, es pura necedad



La única explicación que salva la desagradable cuestión de que de la nada no sale nada, no es otra que la existencia de un ser que sea en sí mismo la existencia. Ese ser, asegura ,el amigo Aristóteles es al que llamamos Dios.

A partir de ahí se explican las cosas, incluido -no se lo van a creer- el planeta tierra y como, una vez producido el acto creativo, todo efecto procede de una causa, se explica… ¡hasta el cambio climático, oh sí!

Ahora bien, si desde Aristóteles sabemos que todo el ateísmo es una necedad, porque no puede haber creación sin Creador. Quiero decir, que el paradigma aristotélico aún no es cristianismo, dado que ese ser que posee la existencia, que es en sí mismo la existencia, puede ser el conjunto del universo y es ahí donde nace el panteísmo (pan-teísmo, todo es Dios), hoy eco-panteísmo. Por eso Chesterton aseguraba que el ateísmo era un imposible, sólo apto para intelectuales imberbes y que al hombre sólo le quedaba una alternativa, dos cosmovisiones, dos filosofías: cristianismo y panteísmo. El gnosticismo es, como su mismo nombre indica (significa sin-sabiduría, ignorante), ignorancia. Con el cambio climático hemos entrado en el panteísmo, en la personalización del Planeta Tierra, de la madre Gaia, que tiene por adoradores a James Cameron, el productor de Avatar y a Evo Morales, dos tipo de mucha enjundia.

Y entonces llegamos al punto al que nunca debimos llegar: a esta generación de adolescentes capitaneados por la tal Greta Thumberg le hemos robado a Cristo, es decir, al Creador, Redentor y Padre. Para ser más exactos les hemos quitado la confianza en Jesucristo, quien no va a haber creado un mundo para el hombre con el malvado propósito de destruirlo. Y eso, ni aún considerando que ha creado al hombre libre y éste, en uso de su libertad ha propagando por el mundo grandezas y miserias, así como todo tipo de imbecilidades. No aún así. Pero al robarles a Dios-Padre, en esta sociedad postcritiana, le hemos infligido a la nueva generación, la generación Greti-necia, un daño difícil por el que tendremos que rendir cuentas.

Porque el cambio climático es una chorrada, incluso con aspectos positivos, frente a la privación del Padre. Y no, no podemos sustituir a Dios por el planeta tierra. De entrada no deja de ser un canje muy alegre. Recuerda a los peores colonizadores, que trocaban a los indígenas oro por cristalitos (no consta que se hiciera así jamás pero conviene mantener los tópicos). De salida: ¿a quién puñetas le puede bastar, como modelo de vida, la salud de la madre-tierra (Gaia), del planeta, o de la capa de ozono si es algo que -supuesto y no aceptado que sea como nos indican- ni puede controlar ni pueden enmendar? ¿De verdad que con eso basta para realizarse como persona, para ser feliz? ¡Amos anda! Con esos mimbres sólo te salen adolecentes majaderos como Greta Thunberg o sinvergüenzas aprovechados como los padres de Greta, desalmados como los patrocinadores de Greta (por ejemplo, George Soros) o mentes centrífugas como Teresa Ribera y Carmen Calvo (ahora conocida como ‘Greta Calvo’).

De la nada no sale nada, sin Creador no hay creación



Y todo ello nos lleva al principio de contradicción: no se puede ser algo y su contrario, ni ser y no ser al mismo tiempo, que constituye la almendra del medio-pensamiento del Nuevo Orden Mundial (NOM). Por ejemplo, no podemos solicitar, la igualdad de la mujer (ya saben, cambio climático con perspectiva de género), que defiende nuestro Gobierno socialista, con la equiparación del ser humano con animales, vegetales… y con la madre tierra. Porque la igualdad de los desiguales es otra desigualdad y, sobre todo porque igualdad y diversidad son dos contrarios, casi dos antónimos.

Más contradicciones NOM: no se puede presumir de progresista (que viene de progreso) y exigir la vuelta a la caverna con la tontuna de la economía circular, que no deja de ser el reparto de la miseria.

O no se puede luchar por los pobres y, al mismo tiempo, destrozar su economía, a costa de imponerles una energía verde, ergo carísima.

O no se puede exigir “derechos sociales” en una sociedad envejecida, donde no hemos tenido los hijos necesarios para tomar el relevo. En definitiva, ya lo dijo Aristóteles, no se puede vivir en la contradicción.

En cualquier caso, oiga, pasar de Aristóteles a Teresa Ribera nos indica que quizás no vayamos por el buen camino en este siglo nuestro, el siglo XXI.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

image.gif


¡Militia Christi!


.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.621
Zanx
4.422
Ubicación
Cronos
Ariki, deberías cambiar el argumento, estas recurriendo al discurso del disco rayado.

El diablo no prevalecerá sobre la Iglesia, no sobre un Papa determinado. Ha habido otros anti papas a lo largo de la Historia, declarar a Francisco antipapa no es nada escepcional dentro de la Iglesia Católica.

Así que deja de rasgarte las vestiduras por quienes cuestinamos a Francisco y empieza a rasgártelas por la herejía y por la apostasía de aquél quien debería imitar a Cristo y no a aleister crowley...

Le harás bien a tu alma.


.
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
13.492
Zanx
17.118
En efecto el Santo Pater como heredero de San Pedro recoje las llaves del cielo y capacida de atar y desatar en el cielo. Lo que ya sabemos es lo que opinan los protestantes del papa

Francisco = antipapa como poco, con ramalazos que apuntarían a que es el anticristo bíblico apuntalado por el falso profeta que es la herejía modernista.



Ya sabemos que para los francisquistas la Iglesia es y comienza con y en Francisco, mysterium iniquitatis la adoración al hombre y no a Dios.



"FRANCISCO ES MÁS QUE UN HOMBRE, ES UN PROYECTO DE IGLESIA Y UN PROYECTO DE MUNDO,LA REFERENCIA MÁS GRANDE DE LA IGLESIA"
Leonardo Boff


En el año 1986 Roma dio por cerrado el problema de la Teología de la Liberación, un Papa había derrotado a un mediocre, aunque peligroso, pseudoteólogo: Leonardo Boff. Todo es falso en Leonardo Boff: su verdadero nombre es Genesio Darci; no es franciscano porque le echaron de la orden; ni sacerdote porque abandonó su ministerio, su celibato y su condición; ni probablemente es católico porque se rebautizó en una playa de Rio de Janeiro… con arena; ni pertenece a la Iglesia Católica porque fundó lo que él llama “Iglesia Verde”.

Creo que el Papa no debatirá sobre doctrinas. El Papa siempre dice que la realidad está por encima de las doctrinas. Si la realidad dice que hay muchos divorcios, el concepto de familia cambiará cada vez más, y para él lo que importa es que haya amor. Donde hay amor, ya sea en el primer matrimonio o en el segundo matrimonio, hay algo de Dios. (sic)
Leonardo Boff

Lamentamos que estos grupos conservadores solo sean capaces de decir "no".
No a la Eucaristía para las personas divorciadas y que se han vuelto a casar;
no al reconocimiento de los homosexuales; no a cualquier apertura al mundo que implique cambios sustanciales...
Leonardo Boff


El Papa Francisco escribe una carta a Leonardo Boff,
el teólogo de la liberación


1570048582348.png



1570048617080.png



1570048795698.png




Este tipo ya sabía el nombre, no sabía quien piro si como se llamaría y como actuaría, curioso.

1570375864460.png


1570375922025.png


«Ese cardenal (O’Malley) tiene todas las características para liderar un nuevo tipo de Iglesia, la Iglesia del tercer milenio, una Iglesia que puede ser globalizada», afirmó Boff en una entrevista telefónica con Efe en el segundo día del cónclave para elegir al Papa que sucederá a Benedicto XVI.

Boff: "El cardenal O'Malley será el Papa, y se llamará Francisco I" - Periodista Digital

MANIFIESTO NEOIGLESIA INDIFERENTISTA PAGANAISTA BERGOGLIANA NOCATOLICA:

1568815210892.png



Página oficial de la CONFERENCIA EPISCOPAL DE MADRID
Archidiocesis de Madrid - Clausura de 'Paz sin Fronteras': «¡No nos escondamos detrás del muro de la indiferencia!»
Archidiocesis de Madrid - Llamamiento final del Encuentro Internacional 'Paz sin Fronteras'
Paz sin Fronteras, Cardenal Osoro: “creemos en un mismo Dios; el Dios de la paz” - Vatican News

Manifiesto de la falsaiglesia:
«Las religiones, al igual que las personas y los pueblos, se encuentran hoy ante dos caminos: trabajar para la unificación espiritual que le ha faltado a la globalización únicamente económica, o dejarse utilizar por quienes sacralizan las fronteras y los conflictos«.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
13.492
Zanx
17.118
Que el Hades coloque a uno de los suyos en el Trono de San Pedro y se haga con las llaves del cielo es justamente lo que niega que el Hades no tomara la Iglesia. La Iglesia no es la comunidad de los garajes, sino la institución fundada en San Pedro. ¿Como no va a estar tomada la Iglesia por el hades si su maxima autoridad puede difundir doctrina del hades? Vosotros en vuestros garajes NO SOYS LA IGLESIA.

Cristo nos trajo el perdón de los pecados, la salvación es por la Fe.

Ariki, deberías cambiar el argumento, estas recurriendo al discurso del disco rayado.

El diablo no prevalecerá sobre la Iglesia, no sobre un Papa determinado. Ha habido otros anti papas a lo largo de la Historia, declarar a Francisco antipapa no es nada escepcional dentro de la Iglesia Católica.

Así que deja de rasgarte las vestiduras por quienes cuestinamos a Francisco y empieza a rasgártelas por la herejía y por la apostasía de aquél quien debería imitar a Cristo y no a aleister crowley...

Le harás bien a tu alma.


.
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
13.492
Zanx
17.118
No puede haber ANTIPAPAS desde 1870 en donde la Infalibilidad Papal cuando hace doctrina fue divinamente revelado.

...con la aprobación del Sagrado Concilio, enseñamos y definimos ser dogma divinamente revelado que el Romano Pontífice, cuando habla ex cathedra, esto es, cuando, ejerciendo su cargo de pastor y doctor de todos los cristianos, en virtud de su Suprema Autoridad Apostólica, define una doctrina de Fe o Costumbres y enseña que debe ser sostenida por toda la Iglesia, posee, por la asistencia divina que le fue prometida en el bienaventurado Pedro, aquella infalibilidad de la que el divino Redentor quiso que gozara su Iglesia en la definición de la doctrina de fe y costumbres. Por lo mismo, las definiciones del Obispo de Roma son irreformables por sí mismas y no por razón del consentimiento de la Iglesia. De esta manera, si alguno tuviere la temeridad, lo cual Dios no permita, de contradecir ésta, nuestra definición, sea anatema.
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
13.492
Zanx
17.118
Resultará que la Iglesia no ha sido tomada por el hades porque existen los garajes de los lefebres y alli no reside lucifer, pero esos no son Iglesia, son una jarca de corsarios fuera de la comunión de la Iglesia, puesto que ellos no reciben autoridad de la linea de autoridades que va desde San Pedro a Francisco I, sino que ellos al estilo de Napoleon se coronan a si mismos como Garaje verdadero porque su demencia es asi de audaz. La Iglesia es una cadena de transicion de autoridad no autoimpuesta sino otorgada. El resto son Tiranos.

Por lo que que la IGlesia no puede ser tomada significa que en la linea de sucesiones legitima en ella establecida no puede dar lugar a un muñeco del demonio.
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
13.492
Zanx
17.118
Evidentemente un "catolico" creera antes lo que diga que entendio un ateo como escalfairi que lo que dice el Santo Pater. Como dije, si el Santo Pater dice que estando Jesus y Satanas hay un mentiroso en la habitación, los Herejes dirán que el Papa llama a Jesus mentiroso.

Aqui como se hacen eco las web protestantes de referencia, desinfocatolica y desinfovaticana

Scalfari asegura que Francisco negó la divinidad de Cristo y la Santa Sede dice que es su interpretación de las palabras del Papa
El Papa según Scalfari: Jesús de Nazaret no era Dios | InfoVaticana

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.747
Zanx
19.445
Siendo que estamos a las puertas del 12 de Octubre... me viene al recuerdo la FORMA DESPECTIVA con que nos llamó "hispanistas" el personaje este separatista y cismático de kairós.

Otro indicador más. Hay gente que está procurando la destrucción de todo elemento proyector de unidad, la cual solo puede ser católica, y en nuestro caso a través de su ESTILO O MODO HISPÁNICO.

Arriba la Hispanidad, Viva Cristo Rey!
 

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
2.429
Zanx
3.503
Ya esta, el cisma en camino. Los masones y sodomitas celebran en privado. Felicidades.



Pero tranquilos. Los periodistas de los grandes medios, reconocidos defensores de la Iglesia y la fe catolica, ya nos dicen lo que tenemos que pensar.

 
Última edición:

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
13.492
Zanx
17.118
Ya bueno, pero un garaje en el que no cambian ruedas no me sirve de nada. Es decir, veo a un par de cretinos que se creen que pueden autoadjudicarse la potestad de departir anatemas pretando fuerte la biblia a la luz de su conciencia infalible iluminada por el santo espiritu. Se extraña que no aparezca su nombre en la Biblia y si el de la Iglesia como infalible.

Ya esta, el cisma en camino. Los masones y sodomitas celebran en privado. Felicidades.

 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
13.492
Zanx
17.118
¿Estos son los que agarran con papel de fumar el filioque pero la clamorosa desobediencia al sucesor de San Pedro pasan por el arco triunfal?
 
Última edición:

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
2.429
Zanx
3.503
¿Estos son los que agarran con papel de fumar el filioque pero la clamorosa desobediencia al sucesor de San Pedro pasan por el arco triunfal?
Ya bueno, pero un garaje en el que no cambian ruedas no me sirve de nada. Es decir, veo a un par de cretinos que se creen que pueden autoadjudicarse la potestad de departir anatemas pretando fuerte la biblia a la luz de su conciencia infalible iluminada por el santo espiritu. Se extraña que no aparezca su nombre en la Biblia y si el de la Iglesia como infalible.
Desconoces que las propias normas clericales permiten desconocer a un Papa ilegitimo. Solo un mason infiltrado sin fe puede calificar de "par de cretinos" a las autoridades de la Iglesia Catolica en Grecia. O ¿como era? ah si, el famoso pin turistico en el que convertiste el reconocimiento papal a las personas que llevan una vida ejemplar.

Vete a celebrar con los tuyos.
1570662049163.png