ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
20.955
Zanx
21.863
Impresionante la somanta argumental que está pegando el Ariki. Yo es que no me atrevo ni a abrir la boca, este tío es una apisonadora cuando pilla un tema entre ceja y ceja...:)

Un tema que tenía en mente hace mucho pero nunca me decidí a tomarlo por el tremendo esfuerzo en tiempo y desgaste con gente como la que vemos en el foro, pero estaba clarísimo que encuanto rascabas en las noticias difamantes contra el papa al final encuentras las manipulaciones.

La novedad es que hoy aqui no lo están haciendo protestantes "oficiales" sino "oficiosos" que se dicen católicos.

Hay que ayudar a este papa, es un buen papa, mejor de lo que yo mismo creía antes de comenzar esta investigación que destapa tanta infamia y calumnia.

(la pena es la gente que se está dejando convencer, quién ha visto y quién ve a nuestros compatriotas, otrora defensores de la unidad de la Iglesia...y ahora, en fin, de todos modos sigue quedando mucha gente en su sitio, en el que corresponde... la alegría, pues contemplar la gran labor de el Ariki)

@Arikiii... coóooone, que te tenemos registrao y no nos participas nadená, illo! repártete un poco, no?
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.144
Zanx
24.862
FRANCISCO I EL HEREJE Y SUS PAGANOS DE MÓVIL 4G
UNA SECTA AUPADA POR FRANCISCO I EL NOCATÓLICO, BERGOGLIO EL DRESTRUCTOR

Menudo sinvergüenza.

En Brasil haciendo un ritual.
tttttttt.JPG

En Iglesias del Vaticano
72066905_754110321690665_1372181908644954112_o.jpg
dddffffffff.JPG

EN LA IGLESIA DE PICNIC PAGANO
dsdddddd.JPG
ffgggggg.JPG

1570724458378.png


Y aquí uno en su parroquia secta que dice ser sacerdote católico de la secta pagana que Francisco I el Hereje nos quiere colar, para destruis más si cabe la liturgia.
dssssssdddd.JPG

werwerwerrr.jpg

1570725707082.png
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
20.955
Zanx
21.863
el papa tiene un discurso verdaderamente identitario, no el de chichinabo que se gastan los "idiotitarios".

 
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
3.060
Zanx
6.215
El colombiano PADRE GERMÁN ACOSTA, conocedor de cerca de todo lo que esos cultos paganos indígenas significan y que gracias a este sindiós de la amazonía son llevados al interior de las iglesias y de la mismísima Basílica de San Pedro a los pies de los altares, aclara la verdadera naturaleza de todos esos ritos. No hablo de un sacerdote europeo, hablo de un sacerdote colombiano que conoce en persona y vive el día el significado, naturaleza y raíz de esos cultos a los que no niega en llamar brujería, vudú,. etc... y lo que es aún peor, testigo directo de sus consecuencias.

Nuestra señora marikiki de la canoa, complacida por todos esos rituales, seguro que no es capaz de pasar del minuto 1 del vídeo.

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
20.955
Zanx
21.863
qué te parece la evolución de COES, amigo? se está consolidando y mi radar apunta a que poco a poco se nos irán sumando gente hispana y católica de corazón.

súmate, lo estás deseando :):)

Sí.. sí claro bernaldina, aspirante a sacerdotisa de nuestra señora marikiki de la canoa... Lástima que el Cardenal peruano Barreto no lo tenga tan claro tras decir que los indígenas son seres de luz a los que hay que mantener intactos en sus costumbres, cultos y forma de vida (ya me dirá entonces para qué narices es este sindiós de la amazonía) y al ser cuestionado por una periodista que le recuerda el INFANTICIDIO llevado a cabo por 20 o más tribus por diversas razones y que incluso en algunas de esas tribus se comen el cadáver del niño responde al estilo "marikiki" diciendo que todo eso es mentira...

Los 3 vídeos en twiter...


y el link de la noticia....

Un periodista le recuerda al cardenal Barreto que veinte pueblos indígenas practican el infanticidio
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
7.967
Zanx
14.837
Un fenómeno curioso que tal vez pase desapercibido es el de los católicos "occidentocentristas" y que viene a definir esa corriente de pensamiento que ha identificado al catolicismo con ser europeo o europeo descendiente. Muchos de los que así se expresan sin darlo a entender de manera implícita, como nuestro contertulio Kaiirós cuando utiliza el término "hispanistas" en un contexto claramente peyorativo, están radicalmente en contra de cualquier modo de inculturización apelando a una Tradición que lo es tan solo en la forma y no en el fondo. Es una tradición europea o si quieren, un catolicismo según occidente en sus maneras y ritos creados en occidente, como no podía ser de otra forma en el principio de su expansión global, pero que entienden perfectamente "universalizantes" antes que universales. Es decir, para esos "ortodoxos" todo lo que no sea la viva expresión del catolicismo tradicional y por tanto occidental (hombre europeo caucásico y tal...) no es puramente católico, es decir, no es puramente universal, o lo que sería lo mismo, toda cultura no occidental europea o de origen europeo debería ser sustituida completamente en favor nuestro como occidentales, como dando a entender que Cristo habló para una determinada gente cuya misión evangelizadora debería ser occidentalizar a todo el mundo para que Su Palabra encontrara en la inculturización de todo lo no occidental, su razón y fundamento.

¿Se imaginan a los nuevos cristianos de origen judío teniendo que aceptar el relato pastoral de un S. Pablo impregnado por el pensamiento griego?. Para ellos sería una traición a Cristo porque su mensaje aparente era para el pueblo judío con quien Dios firmaba un nuevo pacto. Todas estas polémicas generadas a partir de esa apertura de Francisco a evangelizar dejando a un lado las maneras y costumbres culturales de los evangelizadores (su inculturización) parece que despierten en muchos los mismos miedos y terrores de los primeros cristianos judíos.

Esté justificado todo ésto como simple miedo o temor a perder la sustancia en los cambios en la forma, lo que va quedando cada vez más claro es que hay "católicos" que entienden la universalidad de su Fe según sus parámetros culturales y que fuera de ellos están el abismo y el demonio...

Y va quedando muy claro también otro aspecto sutil que se esconde tras esos miedos, por otro lado razonables, para llevar al Catolicismo a posiciones identitarias que ya no definirían al creyente por el mismo credo sino por su origen racial, creando una sociedad de castas en la que el occidental ortodoxo estaría en la cumbre social dentro de la religión católica mientras todos los demás son animalillos a los que hay que ir occidentalizando por su bien, si bien no alcanzarían nunca la plena igualdad porque no son en el fondo como nosotros ni nunca lograrán llegar a serlo.

La Hispanidad, también llamada "Catolicidad menor" comparte con el catolicismo un carisma universal en el que la raza y la cultura no son obstáculos para ser considerados católicos e hispanos. Me pregunto qué católico y español verdadero que ame su Tradición por su espíritu más que por su forma, estaría en contra de defender lo que siempre ha defendido la Monarquía Hispánica.

Se entiende que quienes sirven otros intereses se opongan de todos los modos posibles al resurgimiento del legítimo espíritu hispano, universal en su diversidad y en su formulación original, y se oponga también a aceptar la universalidad de la Palabra de Cristo del modo en que los católicos hispanos la defendieron incluso con sus vidas.

Invito al lector que duda, que piense sobre ésto. El foro está tomado por "identitarios" que o bien menosprecian a España y a su "genética" poniendo el nordicismo como referencia absoluta de ser un humano verdadero, o se hacen pasar por muy españoles que no obstante desprecian la obra civilizatoria de España y las sinergias generadas a partir de ella en lo que hoy conocemos como Hispanidad.

Mucho que celebrar. Que no te engañen.
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.144
Zanx
24.862
Hispanistas va para vosotros gilipuertas, para nadie más.
Hay que ser soplapollas para no ver que Hispanoamérica esta llena de tradicionalistas y conservadores católicos.
Los únicos imbéciles que hacéis política con la Iglesia sois vosotros que aplaudís a un papagayo hereje pertinaz solo porque habla español y además os desprecia con sarna y gusto.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
7.967
Zanx
14.837
Hispanistas va para vosotros gilipuertas, para nadie más.
Hay que ser soplapollas para no ver que Hispanoamérica esta llena de tradicionalistas y conservadores católicos.
Los únicos imbéciles que hacéis política con la Iglesia sois vosotros que aplaudís a un papagayo hereje pertinaz solo porque habla español y además os desprecia con sarna y gusto.
No pierda los buenos modales buen hombre....
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.996
Zanx
24.834
Esa es la doctrina catolica, de la fe acompañada de las obras, no la protestante para la que SOLAMENTE la fe es necesaria.

De todos modos ahora explica como si la fe debe de acomparse con las obras que de ella nacen, se puede tener fe sin que esta termine ofreciendo las obras de la Torah, en donde la circuncisión sigue siendo una obra conforme a Dios. Es decir, soys hipocritas en cuando decis que Dios no permite los iconos, pero si permite a los incircuncisos. Ambas cosas no las permiteó en la Torah. Pero la Unica IGlesia, tiene las Unicas Llaves del cielo y tiene autoridad para atar y desatar en el Cielo, lo que incluye la Torah, y puede permitir los iconos como los incircuncisos. Pues incluso San Pablo tuvo imposicion de manos de parte de Ananias que era miembro de la Iglesia, de otra no tendria autoridad de atar y desatar.

18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Santiago 2:18
Bible Gateway passage: Santiago 2 - Reina-Valera 1960

Aquel que es salvo, por Solus Christus y Sola Gratia, es el que lo manifiesta en su vida a través de las buenas obras por Sola Fide, alimentada por Sola Scriptura, para Soli Deo Gloria.

La fe sin buenas obras es muerta.
Las buenas obras sin fe no son para Gloria de Dios.
Las buenas obras a consecuencia de la fe son las que agradan a Dios, son las que los salvos hacemos en gratitud para Gloria de Dios.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
17.996
Zanx
24.834
Justamente, abria que ver las caras de los primeros cristianos, que seguian respetando la torah, guardando escrupulosamente por Pedro la distancia que podia caminar el sabado por ejemplo incluso despues de la resurrección de Cristo, cuando se les dice que la Torah a quedado abolida. A estos que ves el camino que lleva de la Torah hasta el centro mismo de su ombligo les parece muy bien y conforme a espiritu santo, pero que el camino pastoral prosiga para llegar a los pueblos mas reconditos de la tierra eso ya les disgusta. Es pura y dura hipocresia, si estubieran preocupados por la ortodoxia de la ley de Dios y quisieran juzgar con ella la Iglesia, derogarian todo lo que la Iglesia a atado en los cielos para librarlos de la Torah y la practicarian.

Un fenómeno curioso que tal vez pase desapercibido es el de los católicos "occidentocentristas" y que viene a definir esa corriente de pensamiento que ha identificado al catolicismo con ser europeo o europeo descendiente. Muchos de los que así se expresan sin darlo a entender de manera implícita, como nuestro contertulio Kaiirós cuando utiliza el término "hispanistas" en un contexto claramente peyorativo, están radicalmente en contra de cualquier modo de inculturización apelando a una Tradición que lo es tan solo en la forma y no en el fondo. Es una tradición europea o si quieren, un catolicismo según occidente en sus maneras y ritos creados en occidente, como no podía ser de otra forma en el principio de su expansión global, pero que entienden perfectamente "universalizantes" antes que universales. Es decir, para esos "ortodoxos" todo lo que no sea la viva expresión del catolicismo tradicional y por tanto occidental (hombre europeo caucásico y tal...) no es puramente católico, es decir, no es puramente universal, o lo que sería lo mismo, toda cultura no occidental europea o de origen europeo debería ser sustituida completamente en favor nuestro como occidentales, como dando a entender que Cristo habló para una determinada gente cuya misión evangelizadora debería ser occidentalizar a todo el mundo para que Su Palabra encontrara en la inculturización de todo lo no occidental, su razón y fundamento.

¿Se imaginan a los nuevos cristianos de origen judío teniendo que aceptar el relato pastoral de un S. Pablo impregnado por el pensamiento griego?. Para ellos sería una traición a Cristo porque su mensaje aparente era para el pueblo judío con quien Dios firmaba un nuevo pacto. Todas estas polémicas generadas a partir de esa apertura de Francisco a evangelizar dejando a un lado las maneras y costumbres culturales de los evangelizadores (su inculturización) parece que despierten en muchos los mismos miedos y terrores de los primeros cristianos judíos.

Esté justificado todo ésto como simple miedo o temor a perder la sustancia en los cambios en la forma, lo que va quedando cada vez más claro es que hay "católicos" que entienden la universalidad de su Fe según sus parámetros culturales y que fuera de ellos están el abismo y el demonio...

Y va quedando muy claro también otro aspecto sutil que se esconde tras esos miedos, por otro lado razonables, para llevar al Catolicismo a posiciones identitarias que ya no definirían al creyente por el mismo credo sino por su origen racial, creando una sociedad de castas en la que el occidental ortodoxo estaría en la cumbre social dentro de la religión católica mientras todos los demás son animalillos a los que hay que ir occidentalizando por su bien, si bien no alcanzarían nunca la plena igualdad porque no son en el fondo como nosotros ni nunca lograrán llegar a serlo.

La Hispanidad, también llamada "Catolicidad menor" comparte con el catolicismo un carisma universal en el que la raza y la cultura no son obstáculos para ser considerados católicos e hispanos. Me pregunto qué católico y español verdadero que ame su Tradición por su espíritu más que por su forma, estaría en contra de defender lo que siempre ha defendido la Monarquía Hispánica.

Se entiende que quienes sirven otros intereses se opongan de todos los modos posibles al resurgimiento del legítimo espíritu hispano, universal en su diversidad y en su formulación original, y se oponga también a aceptar la universalidad de la Palabra de Cristo del modo en que los católicos hispanos la defendieron incluso con sus vidas.

Invito al lector que duda, que piense sobre ésto. El foro está tomado por "identitarios" que o bien menosprecian a España y a su "genética" poniendo el nordicismo como referencia absoluta de ser un humano verdadero, o se hacen pasar por muy españoles que no obstante desprecian la obra civilizatoria de España y las sinergias generadas a partir de ella en lo que hoy conocemos como Hispanidad.

Mucho que celebrar. Que no te engañen.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA