Alemanía tendrá que retrasar su RECUPERACIÓN, por los efectos del Huracán Cirilo.

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
teto4006 dijo:
¿Y cuántas víctimas mueren por accidentes de tráfico en toda Europa en un fin de semana? Para mí una muerte es igual de importante que 400. No hay que mostrar desprecio porque sólo hayan sido 48.
cachopo que yo no lo desprecio! Pero yo hablo ahora mismo en este foro de términos económicos, de la recuperación económica alemana, tan importante para el alza de tipos de interés que hará bajar la venta de pisos.

Hablo siempre en esos términos.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pero vamos a ver... este es un foro de la vivienda!!! Estamos hablando de los efectos económicos del temporal!! Y estos son nimios!!
48 personas??? Esas son las víctimas en España de tráfico cada fin de semana!!! :eek:
48 personas en toda Europa, de ellos creo que en Alemania no han sido más de 10.

Saludos.
 

ORION

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
978
Reputación
977
Lugar
Munich
esto es absurdo

eljos dijo:
48 personas en toda Europa, de ellos creo que en Alemania no han sido más de 10.

Saludos.

efectivamente, y cada 2 años hay de estas un par (también inundaciones)

Esta gente volvió a lo más alto en un plis plas (15 años despúes de Nürnberg)

y otro tanto está pasando con la reunificación alemana (de la que nos hemos beneficiado en España)

Eso sí que son golpes
 

ORION

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
978
Reputación
977
Lugar
Munich
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Yo es que creo que el titulo de este hilo es de simples... :p

puede que Doc nos estuviera tanteando ;)

y ya veo que algún cateto ha entrado al trapo :D
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
ORION dijo:
puede que Doc nos estuviera tanteando ;)

y ya veo que algún cateto ha entrado al trapo :D
No estaba tanteando, sino que mirando el meteosat, vi el tremendo "frente", de miles de kilometros, y cuando entré en los periódicos, como el Pais, hablaban de "huracán", me guié mas bien por los milibares 950, y por la estreches de las isobaras, cuando subi el post solo se tenían noticias de 3 muertos al sur de Inglaterra.

Los daños económicos, no han sido como para hundir Alemania, lo que si hay que tener en cuenta es en el EFECTO PSICOLÓGICO en la población, que retrasa el consumo al menos 3 meses, después de una catástrofe.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
tienen que estar rezando los palilleros para que les vengan un par de huracanazos, tsunamis y terremotos más alguna ayuda del cielo en forma de meteoritos, casi la única forma posible de revitalizar el mercado de ganado inmobiliario.