ALDONO me tiró la caña

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.049
Reputación
19.593
Lugar
Madrid
No entiendo las reticencias de las foreras a quedar con un compañero del foro... La mayoría de los foreros saludamos a nuestros vecinos...
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.629
Reputación
13.370
Lugar
Asturias
no debe saber que eres el hans

el pobre tiene tantos multis que se confunde con los de los otros

tb le deben ir los trans como al @Otsok
Oye, que yo no tengo multinicks, no me van las "cosas raras". Y sólo le tiro los tejos a @Ming I , con la que tengo pendiente un polvo salvaje, diciéndome ella guarradas en català, y su marido mirando en plan "cuckold". Saludos.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
no se rick es que teneis tantos clonecitos, al final solo distingo al alopécico, al plaster y 2 mas

deberian banearse todas las cuentas pre 2015 y a tomar por ojo ciego

lo que es seguro es que la amy gasta platano, como las que gusta de saborear el @Otsok
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.033
Reputación
16.960
Ves?, como me puedo fiar, las guardáis, así lo otra vez lo hice a través de avatar para que poco pudierais ver.
Jaja xD ains... las fiestas de havatares, cuantos troleos, baneos y folleteos trajeron...
Pueda que ponga otra antes de irme del foro, pero solo como la otra vez.
Aquí estamos todos yéndonos desde 2007, por lo menos :D
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.643
Reputación
10.987
Aldono es lo único real, el dios verdadero. Todo lo demás es un engaño, un triste sueño, una pesadilla, el velo de Maya que con humo y espejos nos encadena a este Samsara de fin y violencia. Practica el Nembutsu sin descanso, repite el nombre de Aldono-Budha una y otra vez, con devoción y fe verdadera y podrás renacer en la Tierra Pura de Luz Serena.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Otro FORERO DECEPCIONANTE uno se pensaba que era un tipo bohemio, viejales, con pelazo y derrotado por la vida. Un tipo con gabardina que te lo encontrarias solitario a las 3 de la mañana en un bar de Huertas y te contaria sus historias mientras os meteis un copazo.

Pero resulta que es OTRO puñetero VIEJO DE CUARENTA Y PICO alopécico que se corre en los calzoncillos cuando una mujer le habla,vamos un miembro mas de los mayores destructores de este pais.
Pero es que ese tipo de persona no existe, no sé quién puede ser tan estulto de creerse las historias de Feministo/Aldono.
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Vuestro amado gurú me tiró la caña a los 5 minutos de haberme registrado en este foro, me dió su número de whatsapp pensando que iba a caer rendida a sus brazos.....inocente....con esa PEDAZO DE CALVA INCIPIENTE QUE TIENE Y ESE CUERPO ESCOMBRO como quieres que una mujer te preste atención cariño ?

Mi consejo es fácil : menos tapitas en el bar paco y mas vuelos a turquía...

Vuelos baratos de Madrid a Turquía desde 154 € - KAYAK

LO DEJÉ DERROIDO
yo también soy alopécico, no tengo esperanzas entonces ? lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Pues tuviste suerte, mi primer privado fue para llamarme fruta y juca en la misma frase. Otros empeñados en enseñarles las berzas y buscar cita.
Pocos se han comportado como personas.
una pregunta de buen rollo y era un insulto o una definición ?

es una coña no te lo tomes a mal :p:p:p
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.855
Reputación
23.758
Lugar
Mañolandia
Que pesaditos estáis los hombres con el tema de las berzas, teneis millones de videos en internet.
Si pongo una foto mía vais a hacer CSI'S durante semanas y quiero mantener el anonimato ;)
Qué esperas?
Una tesis sobre el sesso de los ángeles?
En la guarde..., el mundo al revés