ALDONO me tiró la caña

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
Les sube la autoestima y se ponen a teclear con una mano mientras la ven, la otra ya sabes... son unos expertos.
eso si no escriben con los pies, así tienen las dos manos libres.... con la de perturbados que abundan .....
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
jorobar qué 2 tronchafiestas estáis hechas tragatochos

Bueno pues hale no subáis nada roto2
Yo puse algo insinuando mucho pero mostrando poco hace unas semanas durante un minuto y luego lo quité, llegas tarde...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.492
Reputación
148.159
Yo puse algo insinuando mucho pero mostrando poco hace unas semanas durante un minuto y luego lo quité, llegas tarde...
Claro, es que eso es lo que hacemos en mis hilos: se pone y se quita en poco rato

nadie dice que lo tengáis que dejar ahi para siempre...

además prohibo expresamente que citen el mensaje y si lo hacen ya no vuelven a entrar al hilo porque se les banea del hilo hablando con los mods.

si es que tenéis que leer el primer mensaje que ahí lo pongo
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.492
Reputación
148.159
Si quieres ver fotos de foreras pideselas a intuitiva-delatadora....verás que risas... Y SORPRESAS te llevarás ;)
Quita quita...menuda brasa y perdida de tiempo intentar convencer a algunas...

Yo sólo converso para estos temas con floreras pomperas o amijas mias de tiempo...

y la que quiera que las ponga, que no obligamos a nadie...mañana voy a subir el hilo con varias fotos que me pasaron unas floreras por privado pero no puedo desvelar quienes son, porque son amijas como digo
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
Quita quita...menuda brasa y perdida de tiempo intentar convencer a algunas...

Yo sólo converso para estos temas con floreras pomperas o amijas mias de tiempo...

y la que quiera que las ponga, que no obligamos a nadie...mañana voy a subir el hilo con varias fotos que me pasaron unas floreras por privado pero no puedo desvelar quienes son, porque son amijas como digo
Ves?, como me puedo fiar, las guardáis, así lo otra vez lo hice a través de avatar para que poco pudierais ver.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.492
Reputación
148.159
Ves?, como me puedo fiar, las guardáis, así lo otra vez lo hice a través de avatar para que poco pudierais ver.

Estas fotos me las mandaron ellas, por eso las tengo: para postearlas sin que se sepa que son ellas...

de todas formas si posteas como yo estas, que las dejo un minuto o 5 como mucho es difícil que te las pille casi nadie, pero entiendo tu recelo, siempre es posible que te las pille un desaprensivo y te haga frutadas mandandolas por pivado o abriendo hilo
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
Estas fotos me las mandaron ellas, por eso las tengo: para postearlas sin que se sepa que son ellas...

de todas formas si posteas como yo estas, que las dejo un minuto o 5 como mucho es difícil que te las pille casi nadie, pero entiendo tu recelo, siempre es posible que te las pille un desaprensivo y te haga frutadas mandandolas por pivado o abriendo hilo
Pueda que ponga otra antes de irme del foro, pero solo como la otra vez.
 

FandeDodoria

Cuñado nija
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
90
Reputación
293
Vuestro amado gurú me tiró la caña a los 5 minutos de haberme registrado en este foro, me dió su número de whatsapp pensando que iba a caer rendida a sus brazos.....inocente....con esa PEDAZO DE CALVA INCIPIENTE QUE TIENE Y ESE CUERPO ESCOMBRO como quieres que una mujer te preste atención cariño ?

Mi consejo es fácil : menos tapitas en el bar paco y mas vuelos a turquía...

Vuelos baratos de Madrid a Turquía desde 154 € - KAYAK

LO DEJÉ DERROIDO
Felicidades.