Ala Ackbar los guerreros se preparan para el inminente criminal asalto Israelí

Vocero de la Brigada al Qassam "Estamos listos para enfrentar la operación terrestre israelí"
n00932438-b.jpg
vamos a saquear tooodos los manteles de vuestras pizzerías!!
 
40.000 de fuerzas especiales, por lo que supongo que habrá muchísimos más.

No entiendo la verdad porque la Secta y Podemos me dicen que Hamás sólo son 4 y que Palestina no es Hamás, que los palestinos son todos ghandi

Y que el islam es la religión de la paz
Sera como el Pais Vasco, todos no son etarras pero mira quien vota a Bildu y mira como trata Bildu a ETA....tendríamos que haber arrasado Bilbao con bombas termobaricas?

Hubo una epoca que en Madrid no se me ocurria pasar por segun que sirios que podian ser objetivo...eso hay que vivirlo.
 
No sé si se meterán Irán , Hezbolah, Egipto y demás sarracenos pero de momento mucho bla bla bla, mucho lirili y poco lerele desde que vieron 2 barquitos gringos aparcaos en los que pone: A ver esos ogts, que ya llegó papá
 
No sé si se meterán Irán , Hezbolah, Egipto y demás sarracenos pero de momento mucho bla bla bla, mucho lirili y poco lerele desde que vieron 2 barquitos gringos aparcaos en los que pone: A ver esos ogts, que ya llegó papá
Te falta jovenlandia. roto2
 
"Fuerzas especiales terroristas". Es decir, tíos de hash hasta las cejas, pegando gritos con el selector puesto en R vaciando cargadores con los ojos cerrados. Un caramelito para soldados de verdad.
 
Te corrijo el título

¡Ale al kebab! Los guerreros se preparan para convertirse en trocitos de carne triturada
 
No sé si se meterán Irán , Hezbolah, Egipto y demás sarracenos pero de momento mucho bla bla bla, mucho lirili y poco lerele desde que vieron 2 barquitos gringos aparcaos en los que pone: A ver esos ogts, que ya llegó papá

Sí ... jejejejej ... esto empieza a ser un dèja vu. Aún recuerdo a Sadam y su progenitora de todas las batallas, el tercer mejor ejército del mundo y bla, bla, bla ... y en 15 días estaba colgando de una soga por el cuello. Más o menos como Gadafi..

Como no hayan aprendido algo nuevo estos años las van a pasar muy pilinguis.
 
No solo seria Egipto, Hezbollah tambien Jordania se activaría, Qatar paga la factura son muchos frentes

Ustedes los pro Israel amenazan mucho, son muy agresivos y prepotentes ponte en el lugar de los jovenlandeses Egipto, Jordania, Libano, Siria, Iran, Iraq puede que ya se este formando un consenso general los jovenlandeses de no dejarlos vivir... En serio puede que nadie quiera ser la próxima victima de alguna "Intervención Sana" o les siembren rewerdes moderados

Basto 2 semanitas de guerra seria en 1973 para que Israel les entregara el Siani...

Hace poco hubo un enfrentamiento fronterizo 1 Mojama egipcio muerto 3 Israelíes.-

Mojamas en Egipto hay en cantidades industriales

Al Sisi no lo puede permitir.
Perro sarraceno, hójala el Papa convoque la X cruzada y vayamos los europeos a exterminaros.
 
Sí ... jejejejej ... esto empieza a ser un dèja vu. Aún recuerdo a Sadam y su progenitora de todas las batallas, el tercer mejor ejército del mundo y bla, bla, bla ... y en 15 días estaba colgando de una soga por el cuello. Más o menos como Gadafi..

Como no hayan aprendido algo nuevo estos años las van a pasar muy pilinguis.
Lo que fue cutre de narices lo de los tanques esos que eran globos de aire con forma de tanque para aparentar que tenían más armamento del que tenían en realidad.
 
Perro sarraceno, hójala el Papa convoque la X cruzada y vayamos los europeos a exterminaros.

Los judíos serian los primeros en oponerse

Que yo sepa fueron los blancos cristianos quienes mataron a 6 millones de judíos... Los jovenlandeses solo han dado de baja de la suscripción de la vita a unos pocos miles...

Cuando los blancos Cristianos tenían el control de la Palestina Británica todo estaba en orden ahí.

Precisamente eso es lo que no quiere Israel una fuerza multi nacional que entre a Cisjordania y saque a sus colonos ilegales y criminales
 
Muestran drones Kamikaze a ver que tan eficaces resultan ser contra los criminales ocupantes circuncidados
 
Volver