Ala Ackbar los guerreros se preparan para el inminente criminal asalto Israelí

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.360
Reputación
4.006
Pues parece contrapropaganda por q vaya inutiles.... en el 0.40 no se pica al compañero de puñetero churro
Tan malos no son en menos de 24 horas tomaron como 3 bases de Israel con 20 tanques blindados con mucho menos poder de fuego lo que se supone es el mejor ejercito del medio oriente...


40mil guerreros de Ala esperan el asalto Israelí

Hamas muestra Drones Kamikaze desarrollados por ellos con cierto efecto de racimo


La táctica del defensor es simple = dar de baja de la suscripción de la vida al mayor numero posible de atacantes hasta que este se agote y se llegue a algun tipo de acuerdo alto al fuego
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.360
Reputación
4.006
Vocero de la Brigada al Qassam "Estamos listos para enfrentar la operación terrestre israelí"
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.360
Reputación
4.006
Entrenando con drones para explotar los tanques desde arriba


Creo que 40 mil guerreros es exagerado yo estimo que máximo deben tener 25 mil guerreros

Incluyendo personal no combatiente
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.102
Reputación
71.300
Ya, en uno de los sitios más monitorizados del planeta y sin capacidad de generación de electricidad para sus habitantes existen talleres, se pueden comprar drones de los caros, munición y explosivos...
Goele a beso de Rubiales , goele a psyop.
Que no cuenten con mi posicionamiento, mi atención, o gasto de energía emocional.