Al SAS se le hinchan los narices y dice la verdad: Los médicos de cabecera cobramos más de 90k brutos anuales

Es un sueldo bastante abultado. No sé cuánto ganarán ahora, pero, en mi época, un magistrado ganaba unos 4000 euros, y, lo siento, pero la responsabilidad es mucho mayor.

Juzgado de 1ª Instancia, 15 años de antigüedad, no llega a 70.000 brutos anuales.

Se superan ligeramente si es año electoral, al ser responsables de Juntas Electorales se les paga un plus
 
Yo ya vengo mostrándolo desde hace meses, pero ahora ante tanto lloro se les han hinchado los narices y la Consejería ha mostrado nuestro sueldo públicamente, el pueblo obviamente sera incapaz de creer que ganamos eso y creeran a mis compañeros quejicas antes que a la cruda realidad

Pedazo de sueldo, y encima una profesión con paro CERO. Y encima siendo unos cobardes irresponsables que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejaron a la población completamente desatendida causando decenas de miles de muertos, los muy botarates.
Estoy de los sanitarios españoles hasta los mismos narices.
Al menos todavía queda alguno honesto, como el OP y algún otro forero. Recuerdo otro médico forero, creo que de Galicia, que también negaba categóricamente que los médicos españoles cobraran poco.

Edito: el forero era Seiramar.

Edito2: además, la carrera de Medicina que tiene una tasa de fracaso/abandono casi nula.
 
Última edición:
Un juez precisamente está blindado. Lo único con que le pueden "amenazar" es con molestarle en su carrera, porque si levanta un dedo mete a gente en prisión o cierra empresas... luego se verá si salen.
Aquí tienes una muestra:

Como si el CGPJ no fuese corporativista al extremo. Además, el responsable subsidiario de las actuaciones de los jueces somos todos nosotros, los remeros. Los médicos tienen que pagar su seguro.

Con todo ese blindaje... ¿estrés? Yo dormiría bien tranquilo. Un médico si que está expuesto cono alguna charo crea que le ha tocado un milímetro de más o como ya se ha visto, que vengan los etnianos a pedirte "responsabilidad"

Jueces en prisión, CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO desde el 78... antes, ni pensarlo.

Médicos van pasando por prision algunos cada año. Cuando un juez va a la guandoca, se llenan portadas por lo extraordinario.


Según esto, a noviembre del año pasado solo 6 jueces habían sido expulsados de la carrera desde que funciona el R78... así que ya ves.

Como si es 1, ya sería 1 más que los médicos, que pueden ser tan extraordinariamente incompetentes como les plazca porque jamás, jamás, jamás se sentirán culpables (RESPONSABLES) ni serán por supuesto sancionados o juzgados. Nunca. Tendría que darse algún supuesto de ciencia ficción para que un médico responda de algo, como dar de baja de la suscripción de la vida a la reina heredera por incompetencia mayúscula. Esto no es EE. UU. Yo creo que los médicos ni tienen asegurada su responsabilidad civil, pa qué.
 
Jojojojojojo empiezan los lloros en los comentarios, reconoce que gana 98k y seguramente más porque con 5 guardias en difícil cobertura y 25 años de antigüedad se gana más, pero llora por el IRPF, jajajajajaja le parece poco al señorito ganar 62k limpitos
Aclaro, el siguiente comentario no es mío, si no copiado de la noticia:

eso es mentira. soy medico de familia, en un centro de salud aislado en la sierra norte de sevilla, con 5 guardias al mes, 25 años de experiencia. Como centro aislado (tardamos casi una hora en llegar al hospital) cobramos un 20% más las horas de guardia. Acabo de hacer la declaración dela renta del año pasado y sí, como bruto he cobrado 98500 euros, con irpf más de 33%, quedan 62000. Pero, tengo que conducir más de 2 horas al día,y paso aquí 55 días completos sin estar con mi familia, y si lo rechazo por edad, mi pareja está en paro, no podemos pagar muchas cosas, con 5 de familia y 1 sueldo. Si me traslado a sevilla o a otro pueblo más cercano, pierdo mucho dinero, en sevilla cobraria 65000 brutos, 41000 netos, eso cobran todos los que no hacen guardias, que son la mayoria. asi que es MENTIRA, solo dejandonos la piel llegamos. En Alemania o Francia, sin guardias, sí se cobra eso. Esta noticia s un jarro de agua fria para los residentes y estudiantes, comprueban que se miente y nos echan a la población encima, diciendo que somos unos quejicas.

El problema de ese médico es que se cree clase media, cuando es clase baja. Algo que ya se ha comentado por aquí....puedes hacer 200k/año, que si tienes que levantarte para ir a trabajar, eres clase baja y como clase baja debes vivir. La clase media vive de rentas y bien diversificadas.

Debería de gripar la impresora del BCE y dejar de pagar sueldos públicos...sería orgásmico y eso que soy funcionario.
 
Como si es 1, ya sería 1 más que los médicos, que pueden ser tan extraordinariamente incompetentes como les plazca porque jamás, jamás, jamás se sentirán culpables (RESPONSABLES) ni serán por supuesto sancionados o juzgados. Nunca. Tendría que darse algún supuesto de ciencia ficción para que un médico responda de algo, como dar de baja de la suscripción de la vida a la reina heredera por incompetencia mayúscula. Esto no es EE. UU. Yo creo que los médicos ni tienen asegurada su responsabilidad civil, pa qué.
Eso lo dirás tú, yo pago religiosamente todos los años mi seguro de responsabilidad civil, a parte lo que pague el del SAS
 
La carrera de medicina dificil dice! hay que jorobarse! si medicina es dificil cualquier carrera de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que ganan la cuarta parte, ¿que es?
Desde luego no entiendo como queda hoy en dia alguien estudiando ingenieria

Medicina dificil, que se la ha sacado hasta gente con síndrome de Down. lo que me quedaba por leer

Pues me parece un sueldo digno y acorde a lo difícil que es la carrera de medicina.
5.000€ netos al mes.

Lo que me parece escandaloso que un funcionario administrativo chupatintas de un cualquier departamento chorra como "registro de parejas de hecho" se gane 2000 netos.
 
Yo ya vengo mostrándolo desde hace meses, pero ahora ante tanto lloro se les han hinchado los narices y la Consejería ha mostrado nuestro sueldo públicamente, el pueblo obviamente sera incapaz de creer que ganamos eso y creeran a mis compañeros quejicas antes que a la cruda realidad

Oye! Que el tema está nuy coopaóh!
 
No sabía, ¿es habitual en los médicos?
Pues depende de si hacen privada y de la especialidad, obstetras pagan todos y buenos seguros, la mayoría de cirujanos igual, ya los de cabecera y muchas medias que solo trabajan en lo público es más raro, pero yo desde el el bichito me lo hice y lo sigo pagando, porque empecé a ver a tanto estulto covidiota que como se les ocurriera denunciarme por decirles que el el bichito Paracetamol y agua y luego al pasarles cualquier otra cosa me hubieran denunciado diciendo que era el bichito... pase de complicarme. No llega a 100 pavos al año
 
10 años de carrera para que luego te digan que la luz UV del sol produce melanoma, que tener el colesterol alto es muy malo o que su bebé se tiene que vacunar de la el bichito y de la gripe porque es de riesgo y ya se incluye en el calendario vacunal.
La medicina actual es excelente tratando enfermedades agudas y pésima en todo lo demás.
 
Como si es 1, ya sería 1 más que los médicos, que pueden ser tan extraordinariamente incompetentes como les plazca porque jamás, jamás, jamás se sentirán culpables (RESPONSABLES) ni serán por supuesto sancionados o juzgados. Nunca.
Nunca, no, porque ha habido más médicos en prisión que jueces. Además la culpa que eso no ocurra con más frecuencia... ¿adivinas de quién es? DE TUS SUFRIDOS E IDOLATRADOS JUECES, que huyen de la vía penal para tratar estos casos. Porque priman que las víctimas tengan indemnizacion alta antes que el castigo al reo....
 
La carrera de medicina dificil dice! hay que jorobarse! si medicina es dificil cualquier carrera de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que ganan la cuarta parte, ¿que es?
Desde luego no entiendo como queda hoy en dia alguien estudiando ingenieria

Medicina dificil, que se la ha sacado hasta gente con síndrome de Down. lo que me quedaba por leer
En efecto, la carrera de Medicina tiene una tasa de fracaso casi nula. Todos la terminan y empiezan a ganar dinero inmediatamente.
 
Volver