Al SAS se le hinchan los narices y dice la verdad: Los médicos de cabecera cobramos más de 90k brutos anuales

Lo de los halogenados me tiene oscuro. cachopo, que es más barato que montar perfusores con el gasto en fungibles y medicación. Eso sin contar con que hay casos donde los halogenados no tienen sustituto viable, y que con máquinas modernas, desde que controles el flujo de gas fresco que entra al circuito, salvo inducciones pediátricas con gas, no se gasta una hez.

Es por la HAGENDA 2030, las pv.tas charos metidas en gestión y los lobbies farmacéuticos.

Todo un negocio, tanto para los de la TIVA como para los de los sitemas de adsorción de gases. Hljos de pv.ta todos.

Que son muy malos malísimos para el calentamiento hueval.

Pero pillar un avión cada dos por tres para hacerse viajecitos para hacerse fotos para el Instagram no contamina.
 
Yo ya vengo mostrándolo desde hace meses, pero ahora ante tanto lloro se les han hinchado los narices y la Consejería ha mostrado nuestro sueldo públicamente, el pueblo obviamente sera incapaz de creer que ganamos eso y creeran a mis compañeros quejicas antes que a la cruda realidad


Gracias por la información, muy reveladora. Me reafirma en mis creencias y filosofía de vida, la cual está descrita detalladamente en mis obras completas en 25 tomos, pero que podríamos resumir sucintamente en un lacónico "lgtb el último". Lo que, en mi caso particular, se concreta en: que reme su querida progenitora.
 
Táis muy bien pagados, amegos.

No lloréis tanto.

Si queréis cobrar más, hablad idiomas y haced un par de días en Suiza o Abu Dhabi, bastardos.

Queréis vivir bien a costa del paquito y la charo media. En un país que es pobre. HDLGP buscaos la vida.
 
jorobar, colega. Miro burbuja y lo único que hay es toneladas de humillación en el enésimo hilo de salarios donde el matasanos vuelve a venir con su monotema a repetir su frase.

Tampoco tenéis de momento cojoncitos de abrir alguno de los 5 hilos diarios que lleváis una década abriendo para chillar rotos de humillación que el mejor trabajo que hay en Hezpaña (programador) es el peor. Subrayé en varios hilos esa patética ansia vuestra y lleváis semana y pico sin abrir ninguno por el miedito y la humillación de hacerlo. Qué fruta panda de ridículos.

Y lo sé mejor que nadie. En el foro generé gran envidia de muchas maneras Y NADA OS ENSANGRENTÓ MÁS EL ojo ciego QUE LAS NÓMINAS.

Nada os humilla más que el salario de otros. Es el motor de burbuja. Es el cactus en vuestro ojo ciego que genera decenas de páginas por minuto. @querido líder es iluso por no usar un script que genere un hilo con una nómina abultada, se le multiplicaría el tráfico por veinte.

LOS DEMÁS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE PREFIRÁIS COMER DORITOS VIENDO MANGA QUE ESTUDIAR UN POCO O ABRIR EMPRESA, badulaques, LA CULPA ES SÓLO VUESTRA.
 
La verdad es que me quito el sombrero con el OP. Una persona cojonuda que muchos lo criticaban aquí, cuando a la vista está que todo lo que nos decía era verdad.

Qué dice el chalado este. Si desde el primer día nos puso sus nóminas y las cuentas bancarias y de todo.
 
Gracias por la información, muy reveladora. Me reafirma en mis creencias y filosofía de vida, la cual está descrita detalladamente en mis obras completas en 25 tomos, pero que podríamos resumir sucintamente en un lacónico "lgtb el último". Lo que, en mi caso particular, se concreta en: que reme su querida progenitora.
Lo hemos visto en otros sectores... así se empieza destruyendo un colectivo desde dentro. Es muy triste.
Yo hace tiempo que no veo casualidades sino causalidades.
 
Jojojojojojo empiezan los lloros en los comentarios, reconoce que gana 98k y seguramente más porque con 5 guardias en difícil cobertura y 25 años de antigüedad se gana más, pero llora por el IRPF, jajajajajaja le parece poco al señorito ganar 62k limpitos
Aclaro, el siguiente comentario no es mío, si no copiado de la noticia:

eso es mentira. soy medico de familia, en un centro de salud aislado en la sierra norte de sevilla, con 5 guardias al mes, 25 años de experiencia. Como centro aislado (tardamos casi una hora en llegar al hospital) cobramos un 20% más las horas de guardia. Acabo de hacer la declaración dela renta del año pasado y sí, como bruto he cobrado 98500 euros, con irpf más de 33%, quedan 62000. Pero, tengo que conducir más de 2 horas al día,y paso aquí 55 días completos sin estar con mi familia, y si lo rechazo por edad, mi pareja está en paro, no podemos pagar muchas cosas, con 5 de familia y 1 sueldo. Si me traslado a sevilla o a otro pueblo más cercano, pierdo mucho dinero, en sevilla cobraria 65000 brutos, 41000 netos, eso cobran todos los que no hacen guardias, que son la mayoria. asi que es MENTIRA, solo dejandonos la piel llegamos. En Alemania o Francia, sin guardias, sí se cobra eso. Esta noticia s un jarro de agua fria para los residentes y estudiantes, comprueban que se miente y nos echan a la población encima, diciendo que somos unos quejicas.

A mí me darían nauseas tener colegas así.
 
Más jueces han ido a la guandoca o han sido expurgados que médicos. El médico solo va a la guandoca cuando viola a una paciente; es el único supuesto punible en España.

Aparte, yo me refería a esta responsabilidad:

3. f. Cargo u obligación jovenlandesal que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado.

¿O me vas a decir que el pediatra del pueblo tiene más responsabilidad que Ricardo González, juez del caso La Manada? El pediatra del pueblo no aguantaría ni un día la presión que se ejerció sobre dicho juez. A las 24 horas estaría de baja por depresión. Pero un juez está hecho de otra pasta.

Que se lo digan al juez Serrano o a otros. Además los médicos siguen "protocolos", que son eso que se han inventado para exculparlos de posibles pifias y cuando tienen que pagar responsabilidad civil la pagamos entre todos.
 
Pues mirad, abundando en el tema, resulta que a los funcis de MUFACE, ya no los atienden en los privados top, los han dejado colgadísimos. No sé qué va a pasar con ellos, pero están bien dolidos.
 
Juzgado de 1ª Instancia, 15 años de antigüedad, no llega a 70.000 brutos anuales.

Se superan ligeramente si es año electoral, al ser responsables de Juntas Electorales se les paga un plus

Poco menos de 4k brutos si son presidentes de alguna JEP, mucho menos si son vocales o pertenecen a alguna JEZ.

Deberían cobrar más, un magistrado medio en serio medio en broma me comentaba que ganaban tan poco que sólo los de familias ricas se podían permitir ser jueces. Comparados con notarios o registradores son mendigos.
 
Gracias compañero, es de agradecer que la mayoría de población nos respetéis fuera de 4 zumbados por este forito

A mi me parece un sueldo decente pero debería de ir asociado a una responsabilidad: hay que acabar con los consentimientos médicos y exenciones de responsabilidad, la medicina parece ser el único trabajo en el que existen estos descargos de responsabilidad y eso es algo muy grave en una materia tan delicada, las negligencias y errores evitables deberían pagarse muy caras.
 
Siempre me ha llamado la atención que se incluyan las guardias a la hora de valorar si un medico o enfermero cobran mucho o poco. Veamos, si un informático hace veinte horas extras a la semana ¿decimos sin más que su empleo está muy bien pagado? ¿o decimos que tiene que echar más horas que un reloj y renunciar a familia y tiempo libre para llegar a un sueldo digno?
Pregunto.

Pero si las guardias en cualquier trabajo son un puñetero chollazo, la peña se pega por hacer las guardias, que consisten en estar un 99% del tiempo tocándote los narices a dos manos y cobrando.

Ojalá yo pudiera hacer 2 o 2 guardias de esas al mes tocándome los bemoles tranquilamente.
 
A mi me parece un sueldo decente pero debería de ir asociado a una responsabilidad: hay que acabar con los consentimientos médicos y exenciones de responsabilidad, la medicina parece ser el único trabajo en el que existen estos descargos de responsabilidad y eso es algo muy grave en una materia tan delicada, las negligencias y errores evitables deberían pagarse muy caras.
Los consentimientos son obligatorios, pero más desde el punto de vista de que el enfermo entiende bien lo que se le va a hacer. No funcionan como cheque en blanco. Si la has cagado y el enfermo se joroba por una cagada, que demande, que para eso pagamos unas primas de seguro cononudas. En mi caso, tengo una cobertura anual de 1.000.000 de euros, que están para eso. No es mucho según estándares usa, pero si para España. Otra cosa es la lacra del corporativismo.
 
Pero si las guardias en cualquier trabajo son un puñetero chollazo, la peña se pega por hacer las guardias, que consisten en estar un 99% del tiempo tocándote los narices a dos manos y cobrando.

Ojalá yo pudiera hacer 2 o 2 guardias de esas al mes tocándome los bemoles tranquilamente.
Las hospitalarias no, estimado conforero, en la práctica son 24 horas de curro ininterrumpidas s estás en hospital grande de capital de provincia, como es mi caso. Todo lo que requiere quirófano, y la obstetricia de partos y cesáreas, los cateterismos de urgencia complicados, los ictus embólicos susceptibles de trombectomía, y alguna cosa más que me dejo, pasan por mis manos.
 
Volver