Al SAS se le hinchan los narices y dice la verdad: Los médicos de cabecera cobramos más de 90k brutos anuales

Ver archivo adjunto 1898981Pongo mi nómina del mes pasado SIN GUARDIAS. He tachado los datos personales, pero el resto están accesibles. Como veis, hay muchos complementos.
1. Por qué borras el puesto de trabajo? Estamos hablando del sueldo de un medico y borras el puesto de trabajo...retraso over 9000 y esta cosa de médicos matasanos on CI de 70 están a cargo de la salud pública...

2.- vaya cosa de complemento específico aunque se compensa algo con las otras cosas

3. - 4000 siendo generosos y pensando que cobras lo mismo en las extra que no siempre es así nos arroja 56mil euros. Y eso en canarias que cobran más que en muchas comunidades autónomas y la mayoría de médicos de cabecera no hacen guardias.

Es decir cobráis una sarama teniendo en cuenta que hay millones de Charo administrativas y no me quedo corto porque es el puesto con más funcionarias que rondan los 40mil. Netos os lleváis una cosa más un cagarro que no encaja con el ego desmedido.
 
Un 22% de IRPF se me hace escaso a no ser que no hagas guardias nunca
Ver archivo adjunto 1898989
4 guardias
Lo que decía sin guardias (LA MAYORIA EE MEDICOS DE FAMILIA NO LAS HACEN) y sin dispensación geográfica menos de 5000 brutos. No llega a 70mil brutos sin guardias y sin dispensación geográfica, cosa que la mayoría no hacen.
 
1. Por qué borras el puesto de trabajo? Estamos hablando del sueldo de un medico y borras el puesto de trabajo...retraso over 9000 y esta cosa de médicos matasanos on CI de 70 están a cargo de la salud pública...

2.- vaya cosa de complemento específico aunque se compensa algo con las otras cosas

3. - 4000 siendo generosos y pensando que cobras lo mismo en las extra que no siempre es así nos arroja 56mil euros. Y eso en canarias que cobran más que en muchas comunidades autónomas y la mayoría de médicos de cabecera no hacen guardias.

Es decir cobráis una sarama teniendo en cuenta que hay millones de Charo administrativas y no me quedo corto porque es el puesto con más funcionarias que rondan los 40mil. Netos os lleváis una cosa más un cagarro que no encaja con el ego desmedido.
Borro el puesto de trabajo porque me sale de los narices. Con que sepas que curro en un hospital universitario y soy A1 te vale. Si en vez de insultar dedicaras las dos neuronas que hacen sinapsis a leer mis mensajes sabrías el puesto que desempeño.
 
Tienen unas ganas locas de meter mano a la sanidad publica que no veas.
Y la mayoria de los medicos no se han enterado todavia... Peor, colaboran sin saberlo.

Cuando el plan a largo plazo es reemplazar todos los recursos humanos por androides, las únicas prioridades son la tecnología en general, y todo lo que sirva para dar de baja de la suscripción de la vida/eugenizar humanos.

Vas entendiendo por qué algunos recursos humanos cobran más que otros?
 
Yo ya vengo mostrándolo desde hace meses, pero ahora ante tanto lloro se les han hinchado los narices y la Consejería ha mostrado nuestro sueldo públicamente, el pueblo obviamente sera incapaz de creer que ganamos eso y creeran a mis compañeros quejicas antes que a la cruda realidad

Expero que sean sustituidos por el chat gpt porque cobran demasiado para la cosa que hacen.
 
Borro el puesto de trabajo porque me sale de los narices. Con que sepas que curro en un hospital universitario y soy A1 te vale. Si en vez de insultar dedicaras las dos neuronas que hacen sinapsis a leer mis mensajes sabrías el puesto que desempeño.
No. Lo borras porque eres simple. Al servicio de la sanidad pública hay muchos A1 que no son médicos
 
1. Por qué borras el puesto de trabajo? Estamos hablando del sueldo de un medico y borras el puesto de trabajo...retraso over 9000 y esta cosa de médicos matasanos on CI de 70 están a cargo de la salud pública...

2.- vaya cosa de complemento específico aunque se compensa algo con las otras cosas

3. - 4000 siendo generosos y pensando que cobras lo mismo en las extra que no siempre es así nos arroja 56mil euros. Y eso en canarias que cobran más que en muchas comunidades autónomas y la mayoría de médicos de cabecera no hacen guardias.

Es decir cobráis una sarama teniendo en cuenta que hay millones de Charo administrativas y no me quedo corto porque es el puesto con más funcionarias que rondan los 40mil. Netos os lleváis una cosa más un cagarro que no encaja con el ego desmedido.
Además de las extras se cobra la productividad que en mi caso anda sobre los 6k al año
 
Como paciente lo que quiero es que no sea necesario demandar por que la IA cometerá muchos menos errores que el médico medio actual que muchas veces ni conoce tu historial completo ni esta puesto al día.
La IA ante un dolor de cabeza te dirá que tomes paracetamol y no te hará una resonancia para ver si tienes un tumor cerebral. Lo mismo que ahora. La diferencia está que si insistes ante el médico igual te hacen más pruebas. La IA será implacable con los protocolos.
 
Recuerden, vacunense si o si, ni una critica a las farmaceuticas, comisiones, y encima 90k brutos y quejandose

Ya saben aquello de Roma no paga traidores...

Colaboracionistas
No tienen tiempo suficiente para los pacientes en atención primaria, están saturados y de hecho así se quejan.
Pero para los visitadores médicos igual tienen algo de tiempo...
 
Además de las extras se cobra la productividad que en mi caso anda sobre los 6k al año
56mil brutos cobra el compañero siendo muy generosos y pensando que las extra son también de 4000 brutos y contando trienios. Y en tu caso andarías igual sin hacer guardias como un estulto o dando vueltas como una peonza como andas de aquí para allí. 2800 netos millones de Charo administrativas aprobando bachiller con un 5 rondan los 2400 netos. El sueldo es una fruta sarama pero no por eso deja de ser lo que os merecéis MATASANOS
 
Además de las extras se cobra la productividad que en mi caso anda sobre los 6k al año
Efectivamente, aquí, en la nómina de marzo están además de los 636 de productividad (7632 anuales), los incentivos, que son un plus por eficiencia, ratio bajo de suspensiones, altas listas antes del mediodía, ocupación de quirófano elevada, interconsultas contestadas en menos de 24h, porcentaje de complicaciones bajo, uso eficiente de recursos, etc. Los cobramos una vez al año.
IMG_1063.jpeg
 
Volver