Al SAS se le hinchan los narices y dice la verdad: Los médicos de cabecera cobramos más de 90k brutos anuales

Yo... pues poca cosa... SOLO LE PAGO SU SUELDOsonrisa:
Minucias...
Tú que vas a pagar el sueldo si el 80% que van al médico son paga pensiones, ninis sin oficio ni beneficio, paguiteros y pensionistas varios que han cotizado por lo mínimo y llevan más de 20 años cobrando más que lo que han aportado, y de los que van y aportan 6 juntos aportan lo mismo que me retienen a mi, el visitador me paga el sueldo, congresos, hoteles,aves, vacaciones y el sueldo también, ahora lo entiendes porque los pasamos antes?
 
Efectivamente, aquí, en la nómina de marzo están además de los 636 de productividad (7632 anuales), los incentivos, que son un plus por eficiencia, ratio bajo de suspensiones, altas listas antes del mediodía, ocupación de quirófano elevada, interconsultas contestadas en menos de 24h, porcentaje de complicaciones bajo, uso eficiente de recursos, etc. Los cobramos una vez al año.Ver archivo adjunto 1899067
El año pasado tuvimos mala nota en la unidad y aún así cobré 5800 euros este año creo que andaré en 7-8k porque hemos pasado de un 5,25 a un 7,8, ahora el mes que viene nos tienen que pagar el primer adelanto, el siguiente para octubre
 
Yo ya vengo mostrándolo desde hace meses, pero ahora ante tanto lloro se les han hinchado los narices y la Consejería ha mostrado nuestro sueldo públicamente, el pueblo obviamente sera incapaz de creer que ganamos eso y creeran a mis compañeros quejicas antes que a la cruda realidad

Cuando vean que un medico se enbolsa hasta 1000 euros en una autocobertura cuando falta algún medico en determinados servicios de las comunidades....

Claro. En esos servicios nunca falta ningún medico.

Luego tienes a un celador en un turno 24 horas y le das descansos a cambio y ni un mísero vale de comida
 
Tú que vas a pagar el sueldo si el 80% que van al médico son paga pensiones, ninis sin oficio y beneficio, paguiteros y pensionistas varios que han cotizado por lo mínimo y llevan más de 20 años cobrando más que lo que han aportado, y de los que van y aportan 6 juntos aportan lo mismo que me retienen a mi, el visitador me paga el sueldo, congresos, hoteles,aves, vacaciones y el sueldo también, ahora lo entiendes porque los pasamos antes?
No, que va colega... si ya sabes de sobra como se financia la pública.
Si se de sobra por que muchos (no todos) los pasan antes, que conozco el mundillo más que bien... sonrisa:
 
No, que va colega... si ya sabes de sobra como se financia la pública.
Si se de sobra por que muchos (no todos) los pasan antes, que conozco el mundillo más que bien... sonrisa:
Era todo ironía pero bueno, yo más de que me inventen al café no les he aceptado nada más y eso que me han ofrecido cositas
 
Última edición:
El año pasado tuvimos mala nota en la unidad y aún así cobré 5800 euros este año creo que andaré en 7-8k porque hemos pasado de un 5,25 a un 7,8, ahora el mes que viene nos tienen que pagar el primer adelanto, el siguiente para octubre
A nosotros siempre nos penalizan los incentivos porque tenemos las ocupaciones de unidad elevadas (abuelos que vienen con la barriga perforada y se pegan un mes ocupando cama de críticos, con diálisis, etc… eso crea un cuello de botella del carajo, por lo que se retrasan intervenciones que requieren esa cama de críticos), y ahí aprovecha la gerencia para bajarnos la nota; aunque la culpa no es nuestra.

Si nos dedicáramos a darles matarile a los abuelos con morfina y midazolam como se dice por aquí, en vez de currarnos el sacar adelante los que tienen posibilidades, seguro que cobraríamos más incentivos por baja estancia media.
 
A nosotros siempre nos penalizan los incentivos porque tenemos las ocupaciones de unidad elevadas (abuelos que vienen con la barriga perforada y se pegan un mes ocupando cama de críticos, con diálisis, etc… eso crea un cuello de botella del carajo, por lo que se retrasan intervenciones que requieren esa cama de críticos), y ahí aprovecha la gerencia para bajarnos la nota; aunque la culpa no es nuestra.

Si nos dedicáramos a darles matarile a los abuelos con morfina y midazolam como se dice por aquí, en vez de currarnos el sacar adelante los que tienen posibilidades, seguro que cobraríamos más incentivos por baja estancia media.
A nosotros nos penaliza el gasto por cartilla, zona rural muy envejecida pues obviamente gastamos más que en centros de salud de Sevilla capital de barrios de gente joven, además de prescripción de antibióticos, fulastres si la máquina de rayos más cercana está a 25-30 minutos que esperas? Que mandemos todo, pero bueno al final esto son las cosas de gestores que no han pasado consulta en su fruta vida y se creen que todo es comparable
 
Era todo ironía pero bueno, yo más de que me inventen al café no les he aceptado nada más y dos que me han ofrecido cositas
A mí no me invitan ni al café, porque salgo muy barato y no uso cacharritos de pegatinas caras.
Mis fármacos, salvo algunos antibióticos, cuestan 4 cortesanas y tienen más años que el tato. Es lo que pasa en mi especialidad, si algo funciona, no se toca, y yo tengo claro que los experimentos, con gaseosa. Siempre que tengo uno delante pienso que es mi padre o mi hermano, y les hago lo mismo que a ellos les haría.
 
hombre, yo tengo dos colegas (pediatras ambos) que no los pueden ni ver... pero otros... incluso han "salido" con alguna...
Un mundillo curioso ese.
Aquí al final el que viene es porque sabe que recetas su producto y para no perderte, yo porque me vengan a venderme cosas si no me convence no lo uso, entonces esos desaparecen a no ser que algún compañero lo recete mucho, al final lo máximo que me han pagado es alguna comida que no creo que fueran más de 30-40 euros por cabeza
 
A mí no me invitan ni al café, porque salgo muy barato y no uso cacharritos de pegatinas caras.
Mis fármacos, salvo algunos antibióticos, cuestan 4 cortesanas y tienen más años que el tato. Es lo que pasa en mi especialidad, si algo funciona, no se toca, y yo tengo claro que los experimentos, con gaseosa. Siempre que tengo uno delante pienso que es mi padre o mi hermano, y les hago lo mismo que a ellos les haría.
Pues ahora quieren restringir los halogenados.

Por 30 céntimos de productividad al día quieren que no suspendas pacientes cogidos con pinzas, ahorres en halogenados, en monitorización o que te quedes en las prolongaciones.

Su pvt.a progenitora se va a quedar.
 
hombre, yo tengo dos colegas (pediatras ambos) que no los pueden ni ver... pero otros... incluso han "salido" con alguna...
Un mundillo curioso ese.
Desgraciadamente las representantes ya no están tan buenas. Antes por lo menos te llevabas un bolígrafo y una erección sencilla mirando culazos en falda o berzas.
 
Pues ahora quieren restringir los halogenados.

Por 30 céntimos de productividad al día quieren que no suspendas pacientes cogidos con pinzas o que te quedes en las prolongaciones.

Su pvt.a progenitora se va a quedar.

Si pagas con cacahuetes, tendrás monos. Porque si el viejito cogido con pinzas que se beneficia de un par de días de optimización y lo suspendes con buen criterio; palma por meterlo sin ciertas garantías,entonces la culpa es tuya y cargas el marrón. Aquí siempre las derrotas son huérfanas.

Lo de los halogenados me tiene neցro. shishi, que es más barato que montar perfusores con el gasto en fungibles y medicación. Eso sin contar con que hay casos donde los halogenados no tienen sustituto viable, y que con máquinas modernas, desde que controles el flujo de gas fresco que entra al circuito, salvo inducciones pediátricas con gas, no se gasta una cosa.
 
Volver