Al PSOE le escuece lo de Ferraz

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.820
Reputación
5.671
cuaqluier persona puede denunciar un delito ante la fiscalia, tú también, no solo el gobierno de turno.
“¿A quién obedece la fiscalía?” es una de las declaraciones más cristalinas del caudillo actual, y por supuesto uno de sus mayores errores porque se le escapó en un sincericidio , pero en este país se puede declarar que no hay separación de poderes sin que la gente ni se inmute.
Pero es igual, también las votaciones en las elecciones se basan en promesas o programas que son mentiras brutales como se demuestra en menos de seis meses, por lo que la gran mayoría de gobiernos no están legitimados, y desde luego, este de ninguna manera.

Y sí, yo puedo denunciar delitos de repruebo, pero no me van a hacer ni puñetero caso, salvo que tenga interés político en cuyo caso la fiscalía seguirá las instrucciones del gobierno y hará loque este diga.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.356
exacto, porque si asesinas a feijoo te cae algo más que una multa y unos mesecillos de prisión (que es lo que te cae por "asesinar" muñecos)
A un muñeco no se le puede asesinar no son seres vivos ni entre comillas..pegarle con un palo un muñeco que delito es???
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.757
Reputación
169.597
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el PSOE es un colectivo vulnerable.
Es una minoría y además formada por personas con graves discapacidades mentales.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.016
Reputación
68.419
Hay que echar un par de camiones de estiercol y purines en la puerta del pilinguiclub de Ferraz.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.016
Reputación
68.419
depende de cómo construya el caso , pero si el psoe puede demostrar que los manifestantes en Ferraz estaban recreando el asesinato del presidente del gobierno como consecuencia de su discurso a favor de colectivos protegidos (lgtbi, mujeres, migrantyes, refugiados, sin techo, etc) la cosa puede acabar en una sentencia condenatoria contra alguno / algunos de los participantes y/o organizadores.
Colectivo vulnerable de forrarse con el dinero de los trabajadores.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.622
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
“¿A quién obedece la fiscalía?” es una de las declaraciones más cristalinas del caudillo actual, y por supuesto uno de sus mayores errores porque se le escapó en un sincericidio , pero en este país se puede declarar que no hay separación de poderes sin que la gente ni se inmute.
Pero es igual, también las votaciones en las elecciones se basan en promesas o programas que son mentiras brutales como se demuestra en menos de seis meses, por lo que la gran mayoría de gobiernos no están legitimados, y desde luego, este de ninguna manera.

Y sí, yo puedo denunciar delitos de repruebo, pero no me van a hacer ni puñetero caso, salvo que tenga interés político en cuyo caso la fiscalía seguirá las instrucciones del gobierno y hará loque este diga.
tú puedes denunciar un delito de repruebo en la fiscalía, en la policía, o en un juzgado.

quien determina si hay delito e impone la pena no es el fiscal ni la policía sino el JUEZ.
 
Última edición:

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.622
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
A un muñeco no se le puede asesinar no son seres vivos ni entre comillas..pegarle con un palo un muñeco que delito es???
apalear un muñeco de pedro sánchez al grito de "esto hay que hacerlo con el de verdad" puede ser constitutivo de un delito de amenazas.

hay una condena en el caso de un muñeco del líder de VOX.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.356
apalear un muñeco de pedro sánchez al grito de "esto hay que hacerlo con el de verdad" puede ser constitutivo de un delito de amenazas.

hay una condena en el caso de un muñeco del líder de VOX.
Es una falta administrativa,que se suele resolver con multa y aveces ni eso...que autoritarios y rancios os habéis vuelto los progres...jamás me lo hubiera imaginado yo es que soy del 79 y he vivido otro rollo,en fin las vueltas que da la vida
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.820
Reputación
5.671
tú puedes denunciar un delito de repruebo en la fiscalía, en la policía, o en un juzgado.

quien determina si hay delito e impone la pena no es el fiscal ni la policía sino el JUEZ.
La verdad es que ya me está cansando esta conversación de besugos:
Está manipulado
Confía en el sistema
El sistema está podrido
Confía en el sistema

Anda, date una vuelta por el hilo ese del que tira codigodelcamino… a contar esta batallita del inmaculado sistema que garantiza los derechos y libertades de las personas.

En este hilo por mi parte te puedes quedar tranquilamente a seguir hablando del aceitado sistema.
 
Última edición:

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.088
Reputación
84.454
“¿A quién obedece la fiscalía?” es una de las declaraciones más cristalinas del caudillo actual, y por supuesto uno de sus mayores errores porque se le escapó en un sincericidio , pero en este país se puede declarar que no hay separación de poderes sin que la gente ni se inmute.
Pero es igual, también las votaciones en las elecciones se basan en promesas o programas que son mentiras brutales como se demuestra en menos de seis meses, por lo que la gran mayoría de gobiernos no están legitimados, y desde luego, este de ninguna manera.

Y sí, yo puedo denunciar delitos de repruebo, pero no me van a hacer ni puñetero caso, salvo que tenga interés político en cuyo caso la fiscalía seguirá las instrucciones del gobierno y hará loque este diga.
Y FIN DEL HILO...