Al PSOE le escuece lo de Ferraz

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
que autoritarios y rancios os habéis vuelto los progres
tan "autoritarios y rancios" como quienes han dictado penas de guandoca por colgar de los pies un muñeco del líder del partido franquista o por quemar unas fotos del hijo adoptivo de Franco. ¿De esos jueces no tienes nada que decir?

ya he comentado en el hilo que soy partidaria de educar que no de enchironar por comportamientos reprobables y/o rayanos en la violencia (si me vas a citar, moléstate antes en leer lo que he escrito que es muy cansino repetirse), pero en este país la línea roja no es la la violencia sino franco franco franco.

por eso en este país te caen trece años de guandoca por dar una patada a un guardia civil si eres anti-franquista , pero si encañonas a un agente y atropellas a otro tras conducir en sentido contrario sin luces te libras del trullo porque eres nieto de franco y españa es tu finca.
 
Última edición:

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
La verdad es que ya me está cansando esta conversación de besugos:
Está manipulado
Confía en el sistema
El sistema está podrido
Confía en el sistema

Anda, date una vuelta por el hilo ese del que tira codigodelcamino… a contar esta batallita del inmaculado sistema que garantiza los derechos y libertades de las personas.

En este hilo por mi parte te puedes quedar tranquilamente a seguir hablando del aceitado sistema.
el sistema siempre está manipulado cuando gobiernan los gente de izquierdas.

cuando gobiernan los Muy de derechas, toda manipulación es poca.

a llorar a mingorrubio, CANSINOS.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Jajaja, quieres decir que no puedo demostrar que el psoe se está forrando con los impuestos?

Será irónico no?
yo tampoco puedo demostrar que lo esté haciendo la ppvox o la familia real.

no por eso me ensaño con muñecos de los susodichos en la calle genova mientras recito versículos de las obras completas de marx.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.021
Reputación
68.435
yo tampoco puedo demostrar que lo esté haciendo la ppvox o la familia real.

no por eso me ensaño con muñecos de los susodichos en la calle genova mientras recito versículos de las obras completas de marx.
Es que yo si puedo demostrar que el psoe se está forrando y qué no es colectivo vulnerable ni nada parecido
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.028
Reputación
13.012
Vox=mucho ruido y pocas nueces. No ganarán nunca unas elecciones hasta que dejen de insultar al rival y alguien ponga un poco de cordura en ese partido.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.600
Reputación
27.785
Los medios de comunicacion de Pedro Sanchez presionando brutalmente a los jovenes para que se inyectasen un medicamento experimental sin tener mortalidad ninguna ya si eso lo dejamos para otro día.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.356
tan "autoritarios y rancios" como quienes han dictado penas de guandoca por colgar de los pies un muñeco del líder del partido franquista o por quemar unas fotos del hijo adoptivo de Franco. ¿De esos jueces no tienes nada que decir?

ya he comentado en el hilo que soy partidaria de educar que no de enchironar por comportamientos reprobables y/o rayanos en la violencia (si me vas a citar, moléstate antes en leer lo que he escrito que es muy cansino repetirse), pero en este país la línea roja no es la la violencia sino franco franco franco.

por eso en este país te caen trece años de guandoca por dar una patada a un guardia civil si eres anti-franquista , pero si encañonas a un agente y atropellas a otro tras conducir en sentido contrario sin luces te libras del trullo porque eres nieto de franco y españa es tu finca.
Si ero los fatxas siempre han sido así en el imaginario...por eso sí sorpresa jojojojojo y en el segundo párrafo ya salío Franco que es un youtuber no????
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Si ero los fatxas siempre han sido así en el imaginario...por eso sí sorpresa jojojojojo y en el segundo párrafo ya salío Franco que es un youtuber no????
el nieto de Franco no es youtuber, se llama Francis Franco y es empresario.

empresario de la variedad "hijo de papá".

gestiona la (ilícita) fortuna familiar de los Franco.

corre y vete a rezar el rosario mientras apalean a un muñeco del dictador en mingorrubio, CANSINO.
 
Última edición: