*Tema mítico* : Al los que critican a los "casapapis"

Te molesta que te den consejos y que no tomen los tuyos, que dices que tienes los "bemoles pelaos"? A Parla tu, compañero.

Es que tú no me has dado ningún consejo, al menos en tu anterior respuesta, sólo estás discutiendo a ver quién sabe más de la vida desde la silla y el dormitorio que te presta tu progenitora :roto2:

En fin, nos veremos en Parla.
 
Ah bueno Valencia...

Ya decía yo.

Qué? El tercer mundo, no? Un campo de vacas como cualquier otro :D

valencia.jpg


circuito-valencia.jpg


valencia-arenas.jpg


rest-las-arenas-valencia.jpg


Tranvia-valencia_02.jpg


081015-tramvia1.jpg


valencia.jpg


jardines-del-turia-192.jpg
 
Es que tú no me has dado ningún consejo, al menos en tu anterior respuesta, sólo estás discutiendo a ver quién sabe más de la vida desde la silla y el dormitorio que te presta tu progenitora :roto2:

En fin, nos veremos en Parla.

Mi casa no tiene propietario físico, con lo cual no me pueden estar prestando nada.
 
Si muy bonito todo ¿Y el trabajo qué?

Es lo que tiene Madrid, es una fruta cosa pero al menos hay algo de trabajo.
 
Chapa? No puedo haber sido más directo. Hoy en día un tipo con salario mínimo-medio no puede tener un alojamiento individual. ¿Injusto? ¿puñetero? Pues sí, ej lo que hay. Las minorías lo tienen dolido en los mercados. La mayoría impone las reglas. Y la mayoría se empareja, pudiendo pagar con dos sueldos alquileres de 600€/mes. Ej lo que hay.

la mentalidad del "ej lo que hay" ha arruinado el país. ¿mercado? ¿de que mercado me hablas? de cuando subían los precios un 15% anual todo valía, y cuando se deshinchan reciben ayudas los bancos inundados de pisos para que no quiebren? eso no es un mercado.

Si quieres ir contra el mercado, tendrás que compartir por 300€/mes.

esto no es independencia, y en este hilo se habla de independencia.

Lo he dicho varias veces... No veo nada de malo en quedarte en casa de los papis. Los que lo hagan

otra vez... la chapa. pesao, françois. tu opinión me la trae sin cuidado. hablamos de cosas reales, concretas. ¿se puede independizar una persona sola en una gran urbe española con un sueldo de 1000 euros? ya me has respondido: NO. punto y final.

au revoir.
 
Mi casa no tiene propietario físico, con lo cual no me pueden estar prestando nada.

Pues nada, dile a tus padres que a ver si se van de casa :XX:

Si muy bonito todo ¿Y el trabajo qué?

Es lo que tiene Madrid, es una fruta cosa pero al menos hay algo de trabajo.

Yo soy madrileño y te aseguro que en Madrid hay tanto paro juvenil como en Valencia (si no más) con la diferencia de que en Madrid hay todavía mucho cursito subvencionado que maquilla las cifras de desempleo reales (en Valencia hace ya tiempo que los cursos del INEM son ciencia ficción).

Al menos en Valencia tienes la escapatoria, si tienes suerte, de agarrarte a la temporada de la naranja en caso de necesidad o al turismo si te manejas con el inglés y tienes buena presencia, y mientras tanto pagas una cosa por el alojamiento. En Madrid si tienes paro... tienes paro y punto, y no hay escapatorias que valgan ni reducción de gastos posible en concepto de vivienda.

¿se puede independizar una persona sola en una gran urbe española con un sueldo de 1000 euros? ya me has respondido: NO. punto y final.

Yo te he respondido que sí, pero se ve que no te interesa leerme.
 
Última edición:
¿se puede independizar una persona sola en una gran urbe española con un sueldo de 1000 euros? ya me has respondido: NO. punto y final.
Podeis ir cerrando el hilo.

Lo mas barato que he encontrado aqui en valencia son 375 (piso decente sin ascensor) y en un pueblo del extrarradio.
 
Podeis ir cerrando el hilo.

Lo mas barato que he encontrado aqui en valencia son 375 (piso decente sin ascensor) y en un pueblo del extrarradio.

yo no soy tan pesimista. los alquileres están bajando, se nota. en barna los carteles de se vende y se alquila petan la ciudad, la oferta se ha triplicado, y tras todo lo visto estos años, la gente empieza a tocar de pies en el suelo (los inquilinos). y cada vez más y más, el viento sopla a favor, dentro de lo que hay.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...recios-del-alquiler-en-barcelona-un-10-a.html

375€ en barcelona no lo encuentras, de momento. pero me parece un precio razonable, si no fuera extraradio.

no me pongais ejemplos de idealista y enalquiler.com porque son más exagerados que las editoriales del Marca.
 
Podeis ir cerrando el hilo.

Lo mas barato que he encontrado aqui en valencia son 375 (piso decente sin ascensor) y en un pueblo del extrarradio.

¿Y con 625€ restantes no te da para vivir? :roto2:

Ah, disculpa, no contaba con los porros, las fiestas del fin de semana, la ropa de marca y los 100€/mes de móvil. Que no digo que tú tengas esos gastos, pero es que de otra manera no me encaja.
 
¿Y con 625€ restantes no te da para vivir? :roto2:

Ah, disculpa, no contaba con los porros, las fiestas del fin de semana, la ropa de marca y los 100€/mes de móvil. Que no digo que tú tengas esos gastos, pero es que de otra manera no me encaja.

Agua, luz, movil, internet, gas, comida... que te queda de ahorro para comprarte el piso? Si el alquiler esta caro la compra ni te cuento.

Por cierto asumes muchas muchas muchas cosas.
 
este hilo es mítico, el forero Aldarius lo mantiene al día de manera increíble
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-seguimiento-de-stock-en-alquiler-com-82.html

primera página
21/02/2008 - Enalquiler.com - Total de pisos en alquiler - 29.019

última página, 3 years later
07/01/2011
Enalquiler.com - Total pisos en alquiler - 111.499

¿Y con 625€ restantes no te da para vivir? :roto2:

Ah, disculpa, no contaba con los porros, las fiestas del fin de semana, la ropa de marca y los 100€/mes de móvil. Que no digo que tú tengas esos gastos, pero es que de otra manera no me encaja.

depende de su nivel de ingresos y de gastos fijos (coche, etc.). me parece un precio razonable si estuviera céntrico, aunque había oido que en valencia se podía alquilar un piso aceptable una sola persona por 300€.
 
Última edición:
Agua, luz, movil, internet, gas, comida...

Con poco más de 300€ pagamos en mi casa los gastos de 2 personas incluído todo eso y unos cuantos impuestos, seguros y gastos varios.

Se puede vivir con muy poco dinero, de verdad, y sin pasar penurias.

depende de su nivel de ingresos y de gastos fijos (coche, etc.). me parece un precio razonable si estuviera céntrico, aunque había oido que en valencia se podía alquilar un piso aceptable una sola persona por 300€.

Exacto, y tanto que se puede. Date una vuelta mirando carteles de 'se alquila' por Valencia y en menos de 10 llamadas y algún regateo te aseguro que consigues ese precio en una vivienda bien situada y amueblada (yo pagaba 330€ en plena burbuja a 300 metros de la Ciudad de Las Ciencias)
 
Volver