Al Africano ilegal que rescató a un vecino en Denia, le acaban de dar la nacionalidad española y además va ser bombero

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.493
Reputación
20.625
Yo pienso que se debería priorizar el dar trabajo a españoles. Y por supuesto, nada de vivienda gratis, que se la paguen igual que hacen los demás
No hombre, hay que darles tu trabajo y el de tu familia y tu vivienda... generoso. Aquí no sobra el trabajo, así que alguien tiene que el suyo para que ellos puedan trabajar, ése eres tú que eres el que quieres que vengan.
Y las ayudas a las que tienes derecho también, generoso.
Black lives matter ;)
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.171
Reputación
40.130
De los creadores del taxista jovenlandés nos llega ahora el oscuro bombero.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Los progres están deseando encontrar pagapensiones de razas ajenas que tengan cualquier "cualidad" para ensalzarlos promoverlos y ponerlos de ejemplo como portentos morales, intelectuales, fecales o lo que sea, y así "justificar" (según su escala de valores progre) lo buenos que son para los españoles, para ello exagerarán, mentiran y ocultaran lo que sea, normalmente solo hay que ver sus paises de origen para ver la realidad.

Los autores de esta y otras fechorias supongo que habran cometido varios delitos de prevaricación en su cargo, y tambien supongo que no los va a condenar ningún tribunal español, si alguno lo hiciera se la juega (el cargo y el fisico que no sería la primera vez que los progres dirigen hordas de pagapensiones a atentar fisicamente contra quienes les molestan lo del blm en usa no es ninguna novedad).

Esto solo se puede parar si los paisanos conocen al verdadero alcance de votar a esos subseres, un pais solo puede prosperar si estos están controlados o expulsados.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.555
Reputación
11.057
No hombre, hay que darles tu trabajo y el de tu familia y tu vivienda... generoso. Aquí no sobra el trabajo, así que alguien tiene que el suyo para que ellos puedan trabajar, ése eres tú que eres el que quieres que vengan.
Y las ayudas a las que tienes derecho también, generoso.
Black lives matter ;)
A mí me importa bien poco quién venga, siempre que lo haga de forma legal y al país le convenga. Te agradezco que me califiques de generoso, pero yo me considero más bien egoísta.

PD: All lives matter ;)
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.575
Reputación
59.187
El psicotecnico será clave. Algun rostro palido no lo pasará y posibilitara que el salvaviejos tenga su oportunidad. El alcalde y alcalda saldra en los medios diciendo que somos el primer municipio con un bombero oscuro y tal... Al final la seleccion nacional llena de personas de color como Francia
Ya hemos tenido bomberos "personas de color" en España...

...achicharrados, ya sea en un incendio en la ciudad o forestal. A la familia del bombero le han dado una indemnización de hez ,con su correspondiente retención de hacienda.

En este caso, y para premiar su acto, se le podría dar permiso de trabajo durante un tiempo. Pero ya tenemos suficientes langostas para arriesgarnos a que nos salgan mas. Además el sistema de ayudas español premia al vago, al pícaro y al defraudador, y esto lo aprenden bien pronto los ilegales.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
JAJAJA y mientras tanto miles y miles de españoles masajeando oposiciones interminables para poder optar a una plaza

PERO EHHHQUE LOHHH NEGRITOOO SSSSOHNGGGG GÜEEEEEENOH
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
Promoviendo la explosiva demografía de esta gente.
España da mucho ardor de estomago, esto va a acabar mal.

Según para quién. Para nuestros amos va a acabar de querida madre.


...Y encima de bombero, que es una opo VIP que sólo entran los elegidos. Un poco más lo ponen de secretario de ayuntamiento.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.452
Reputación
9.366
Le han entrevistado esta mañana en tv y ha sido todo un cuadro: el susodicho sabía tres palabras en español,la mujer con el niño colgando en la espalda con un pañuelo y la presentadora felicitandoles por el nuevo embarazo y babeando con el niño,ay que mono,que criaturita....
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.187
Reputación
27.164
Este pais de hez ha divinizado a los derechos humanos, cuando es fácil de comprobar que eso es una monstruosidad: los derechos humanos no pueden estar por encima de la supervivencia de los nacionales: si cualquier africano salvaje recien bajado de una patera tiene los mismos derechos, o más según la progresia, que un español entonces el español se convierte no sólo en un extranjero en su propio país, sino que debe trabajar, pagar y sudar para que el africanito tenga todos sus derechos ganados luego de muchas generaciones a cambio de nada. CUando toca dar ayudas de necesidad como ahora, el españolito se ve arrinconado y desplazado por el africano/jovenlandés/Latinoamericano ya que siendo igual en derechos al español gana porque no hay manera de pillarle la renta/propiedades que dejo en Àfrica para venirse a vivir de paguitas a España.
BOE.es - COMENTARIOS A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA



Por lo que no es de excluir que si, en el futuro, el Tribunal Constitucional se viera obligado a pronunciarse sobre ulteriores extensiones del derecho de sufragio a otro tipo de elecciones, pudiera optar por una interpretación evolutiva a tenor de la cual el «pueblo español» no serían exclusivamente los nacionales, sino también los extranjeros que tuvieran la plenitud de los derechos constitucionales, incluido el sufragio, evitando con ello el extraordinariamente complejo problema, tanto desde el punto de vista jurídico como político, de buscar una redacción constitucional alternativa a la definición de la soberanía para hacer posible el sufragio de los extranjeros.​

j0j0j0j0 la generacion nacida justo en la postguerra debe estar que goza de ver en que han convertido el pais sus retoños de las generaciones de los 60... Una horda roja funcionarial y apesebrada que ha decidido cagarse en la herencia y sudor de sus padres y que han decidido tambien cagarse en el futuro de sus propias proles en pro de una ideologia que se basa en aniquilar lo mas basico del sentido comun.
BOE.es - Anuario de Fílosofía del Derecho - Estudios de teoría y filosofía del derecho

BOE.es - El principio de mérito a la luz de algunos hechos sociales



9. Ot ros hechos sociales: desigu aldad de género
y de oportunidades


No hay diferencia de inteligencia entre hombres y mujeres, ni entre
personas de color y blancos, ni entre etnianos ni payos, no hay diferencia de inteligencia,
ni de talento o capacidad de esfuerzo entre géneros, razas ni
grupos étnicos por ello si se observa que en una sociedad donde están
presentes distintos géneros y razas hay una sobrerrepresentación de
un grupo étnico o de un género en particular es porque están fallando
los presupuestos meritocráticos señalados atrás y básicamente el principio
de igualdad de oportunidades.​
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.329
Reputación
18.761
Con la de opositores que hay para ser bombero, luego dicen que vienen a ocupar puestos de trabajo que los españoles no quieren....
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.413
Reputación
5.728
Lugar
Suancesburg
¿Os hacéis una idea de los años que os costaría alcanzar el nivel suficiente de francés como para poder discernir una retorcida pregunta de test sobre leyes y sacaros la oposición de Bombero en Francia?.
Bien, todos los periódicos de hoy nos cuentan que este héroe sin capa senegalés, país binlingüe francés-wolof, ha decidido que quiere ser bombero en España, y lo conseguirá.
Ha venido aquí a pagarnos las pensiones, pero como no hay trabajo ha sobrevivido gracias a una ayuda de emergencia de 380€. La noticia omite el resto de ayudas que ha recibido de vivienda, alimentación, sanidad con un parto premium para lo que se estila en su continente y telefonía 4g, por citar algunas de ellas.

Todo el mundo debería tener una vida digna, ¿pero por qué en décadas anteriores estos inventos nunca han sido disfrutados por la población nativa de Europa? ¿Por qué ese esfuerzo titánico en premiar económicamente la natalidad de foráneos y reducir a toda costa la de autóctonos?.

Queremos de saber.
España empezó el proceso a mediados de los 80 pero esto estaba ya diseñado en los años 30 y se empezó a llevar a cabo en los 60 en USA yel resto de países occidentales a través del cáncer ideológico denominado MARXISMO CULTURAL:

lentorpe
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.614
Y hoy en tv tocó la versión héroe oscuro socorrista de playa (fue un blanco el que se metió mar adentro e hizo lo más dificil, pero queda mejor poner de héroe al ilegal que vende cosas en la playa ilegal e impunemente.

Otro a nacionalizar y tal.