Al Africano ilegal que rescató a un vecino en Denia, le acaban de dar la nacionalidad española y además va ser bombero

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social le concedió un permiso de residencia y trabajo en España de 6 meses. Ahora el Gobierno le ha otorgado la nacionalidad española.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
IsPain es un país de hez que como tal regala su nacionalidad de hez a cualquier africano pobre que aparezca en patera y sea un voto progre potencial.
Con ecografias y hospitales gratis

Estoy muy contento. Tengo 21 años y ahora se abre un porvenir para mi familia». Gorgui y Gana van a ser pronto de nuevo padres. «Mi compañera está embarazada de seis meses. Hoy ha ido al hospital a hacerse una ecografía. Es una niña», explicó, feliz, el joven. Ndeye nació en Madrid. Su hermanita vendrá al mundo en el hospital de Gandia.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.929
j0j0j0j0 la generacion nacida justo en la postguerra debe estar que goza de ver en que han convertido el pais sus retoños de las generaciones de los 60... Una horda roja funcionarial y apesebrada que ha decidido cagarse en la herencia y sudor de sus padres y que han decidido tambien cagarse en el futuro de sus propias proles en pro de una ideologia que se basa en aniquilar lo mas basico del sentido comun.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
España no quiere a sus hijos los expulsa y margina

Y trae jovenlandeses que les da cobijo trabajo y prosperidad.

Pues asi las cosas....

Le deseo todos los males a España y maldigo a este pais, pronto habrán enfermedades y una guerra me da ardor de estomago este pais y quiero verlo hundido.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Con ecografias y hospitales gratis

Estoy muy contento. Tengo 21 años y ahora se abre un porvenir para mi familia». Gorgui y Gana van a ser pronto de nuevo padres. «Mi compañera está embarazada de seis meses. Hoy ha ido al hospital a hacerse una ecografía. Es una niña», explicó, feliz, el joven. Ndeye nació en Madrid. Su hermanita vendrá al mundo en el hospital de Gandia.

Pariendo como conejos de Fibonacci, 2 churumbeles siendo casi los dos padres adolescentes, llegarán a tener 20 nuevos españolitos a este ritmo para la sustitución étnica que tan cachondos pone a los podemistas y psonianos. Estos siguen comportándose como si estuvieran en la aldea de kunta-kinte y encima el Estado animándolos con paguitas.
 
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
j0j0j0j0 la generacion nacida justo en la postguerra debe estar que goza de ver en que han convertido el pais sus retoños de las generaciones de los 60... Una horda roja funcionarial y apesebrada que ha decidido cagarse en la herencia y sudor de sus padres y que han decidido tambien cagarse en el futuro de sus propias proles en pro de una ideologia que se basa en aniquilar lo mas basico del sentido comun.
Este pais de hez ha divinizado a los derechos humanos, cuando es fácil de comprobar que eso es una monstruosidad: los derechos humanos no pueden estar por encima de la supervivencia de los nacionales: si cualquier africano salvaje recien bajado de una patera tiene los mismos derechos, o más según la progresia, que un español entonces el español se convierte no sólo en un extranjero en su propio país, sino que debe trabajar, pagar y sudar para que el africanito tenga todos sus derechos ganados luego de muchas generaciones a cambio de nada. CUando toca dar ayudas de necesidad como ahora, el españolito se ve arrinconado y desplazado por el africano/jovenlandés/Latinoamericano ya que siendo igual en derechos al español gana porque no hay manera de pillarle la renta/propiedades que dejo en Àfrica para venirse a vivir de paguitas a España.
 
Última edición:

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Este pais de hez ha divinizado a los derechos humanos, cuando es fácil de comprobar que eso es una monstruosidad: los derechos humanos no pueden estar por encima de la supervivencia de los nacionales: si cualquier africano salvaje recien bajado de una patera tiene los mismos derechos, o más según la progresia, que un español entonces el español se convierte no sólo en un extranjero en su propio país, sino que debe trabajar, pagar y sudar para que el africanito tenga todos sus derechos ganados luego de muchas generaciones a cambio de nada. CUando toca dar ayudas de necesidad como ahora, el españolito se ve arrinconado y desplazado por el africano/jovenlandés/Latinoamericano porque siendo igual en derechos al español gana porque no hay manera de pillarle la renta/propiedades que dejo en Àfrica para venirse a vivir de paguitas a España.

Despues del destrozo que montaron los personas de color en Albacete. ¿ Sabes cuantos identificados o detenidos hizo la policia ?
Ya te lo digo yo: CERO