Al Africano ilegal que rescató a un vecino en Denia, le acaban de dar la nacionalidad española y además va ser bombero

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
A mí me importa bien poco quién venga, siempre que lo haga de forma legal y al país le convenga. Te agradezco que me califiques de generoso, pero yo me considero más bien egoísta.

PD: All lives matter ;)
Pues por eso como no te importa que sea tu trabajo y el de tu familia el que le den y tu casa también.
Predica con el ejemplo.
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
En USA que los tienen enquistados desde hace 200+ años se han propulsado ya a una fase totalmente desbocada con el BLM, ayudados una vez por las élites para acabar de destruir el origen de todos los males:

Atheism Is Unstoppable
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
6 meses y ya la nacionalidad? Pero estamos fulastres? Mi mujer que es extranjera, habla espanhol nivel C2 casi perfecto, está totalmente integrada en la cultura, ha cotizado en Espanha y está casada con un espanhol desde hace anhos sin embargo no la puede tener pq no vivimos en Espanha.
Todo en orden.
NoSeRick.jpg
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.552
Reputación
8.613
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Acaba salir en Telecinco, no sabia ni hablar español el muchacho. Ni articular una frase.
Dice que está sin contrato y que su sueño es que quiere trabajar en el Ayuntamiento de bombero.

Por cierto iros preparando que esto va a más , ayer tres manteros rescataron a un bañista en no se que playa. Lo curioso es que parecía un guión, la policia mirando como los personas de color rescataban al bañista.

Esto huele a más de lo mismo.
Y lo vi en A3, y antes la tremenda noticia de que en un piso okupado de noseq barrio, los okupas ponían CARNE A SECAR, Y PIELES COLGADAS DEL TENDAL. Los vecinoso quejandose, y a ver si los echan, ...

El reportaje no nos puso la imagen del okupa, ni la etnia. Pero el ilegal que "se juega que lo expulsen" que salvo una charo, nos dicen que es de otra raza y nacionalidad.

el que un buen samaritano, nos digan que es oscuro ¿eso no es racismo? ¿es que se supone que es de otra raza, no va a ser altruista?

además , si les van a dar la nacionalidad y papeles, ¿estaríamos incentivando que estos que entraron en nuestro pais sin permiso se dedicen a patrullar las playas, y rescatar gente sin verdadero altruismo?
¿y si incentivas que provoquen accidentes para despues rescatar yayos y conseguir los papeles?

pensando:
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
El que va a espabilar eres tú y bien espabilado y si no tú tus futuros hijos o familiares, de fuera vendrán que lo tuyo te quitarán... es lo que tiene abrir las puertas siempre hay alguien dipuesto a hacer lo mismo que tú por mucho menos y a competir por tu empleo, yo te puedo asegurar que no, amén de que no estoy a favor ni de la inmi gración.
Españoles autóctonos primero.
Spam.jpg