Al Africano ilegal que rescató a un vecino en Denia, le acaban de dar la nacionalidad española y además va ser bombero

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.392
Reputación
1.611
Lo veo venir. La mafia de ocupación de pisos diversifica para incendiar pisos con cómplices dentro y el negrito de turno a salvarlos...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.327
Reputación
49.339
fruta vergüenza de noche no le pondrán turno no no se le vera al hijo fruta
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.327
Reputación
49.339
Con ecografias y hospitales gratis

Estoy muy contento. Tengo 21 años y ahora se abre un porvenir para mi familia». Gorgui y Gana van a ser pronto de nuevo padres. «Mi compañera está embarazada de seis meses. Hoy ha ido al hospital a hacerse una ecografía. Es una niña», explicó, feliz, el joven. Ndeye nació en Madrid. Su hermanita vendrá al mundo en el hospital de Gandia.
Conejos como conejos puñetero ardor de estomago
 

resonator

Madmaxista
Desde
25 Nov 2013
Mensajes
281
Reputación
583
Me alegro por él.
Ha arriesgado su vida por salvar a un blanquito que ni le va ni le viene. Vosotros salvariais a una persona en suiza altruistamente? , pues opinaria lo mismo.
Este tipo de gente es la que hace falta en una sociedad deshumanizada.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.411
Reputación
75.187
La fuente no se si es fiable o no, pero en Hezpañistán ya vale todo. Luego puede ser cierto al 100%
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
Ese becerrillo les ha caído bien a los curas y le harán un hueco en alguna parroquia suya, en este caso la orden vaguisima de los bomberos toreros.
Ellos pueden meter al oscuro en algún huequecillo q quede tras meter a sus allegados y familiares. El dinero público es de ellos y hace lo q les salen del nabo con el.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Aqui está:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/20/pdfs/BOE-A-2020-8197.pdf

Real Decreto 656/2020, de 7 de julio, por el que se concede la nacionalidad española por carta de naturaleza a don Gorgui Lamine Sow.

A propuesta del Ministro de Justicia en atención a las circunstancias excepcionales que concurren en don Gorgui Lamine Sow, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 7 de julio de 2020,

Vengo en conceder la nacionalidad española por carta de naturaleza a don Gorgui Lamine Sow, con vecindad civil de Derecho común.
Esta concesión producirá efectos con los requisitos, las condiciones y los plazos previstos en el Código Civil.
Dado en Madrid, el 7 de julio de 2020.

FELIPE R.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
j0j0j0j0 la generacion nacida justo en la postguerra debe estar que goza de ver en que han convertido el pais sus retoños de las generaciones de los 60... Una horda roja funcionarial y apesebrada que ha decidido cagarse en la herencia y sudor de sus padres y que han decidido tambien cagarse en el futuro de sus propias proles en pro de una ideologia que se basa en aniquilar lo mas basico del sentido comun.
no creo.esa generacion creo el psoe, y es la que empezo todo, estan disfrutando los frutos de su creacion.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Lo difícil que es conseguir nacionalidad en USA, Canadá, Japón, Rusia o china y lo facilísimo es obtenerla en España.

Somos el hazmerreír
Y además oscuro, por si fuera poco,oscuro encima