Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
La gente en el telegram comparando akita con el BTC, puñeteros indios que se bañan en Pis De vaca diciendo to the moon y akita the next BTC, Akita es mas grande que el BTC akita es un proyecto real que crece, el BTC es un cadaver que mantienen los grandes fondos en pie para controlar a la población.

Además si te atacan en la calle el Akita es un perro da la vida por ti y te defiende, el BTC no hace nada es un ansiolítico para que los viejos no se meen encima.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.353
jorobar el Dogelon Mara ese ha pasado de 0.00000050 a 0.00000075 en nada....en poloniex ha llegado a 0.00000110....puff, le teníamos que haber metido a esta hez.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
La gente en el telegram comparando akita con el BTC, puñeteros indios que se bañan en Pis De vaca diciendo to the moon y akita the next BTC, Akita es mas grande que el BTC akita es un proyecto real que crece, el BTC es un cadaver que mantienen los grandes fondos en pie para controlar a la población.

Además si te atacan en la calle el Akita es un perro da la vida por ti y te defiende, el BTC no hace nada es un ansiolítico para que los viejos no se meen encima.
que opinas del coshi pumpeara?
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
El problema de la gente es que se creen que el dinero que hacen con iota, btc y eth vale mas que el que nos hacemos con nuestras moneditas buenas de verdad.

PorQUe laS SuYaS SOn SeRIAs

EL DINERO ES DINERO
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.721
Reputación
13.270
Lugar
Zona 0 again
Pues bueno por fin llegaron los USDT a Poloniex tras montones de horas y me he metido en las 3 esas.

Voy a ponerme a ir mirando barcos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.780
La gente en el telegram comparando akita con el BTC, puñeteros indios que se bañan en Pis De vaca diciendo to the moon y akita the next BTC, Akita es mas grande que el BTC akita es un proyecto real que crece, el BTC es un cadaver que mantienen los grandes fondos en pie para controlar a la población.

Además si te atacan en la calle el Akita es un perro da la vida por ti y te defiende, el BTC no hace nada es un ansiolítico para que los viejos no se meen encima.

Me estan destrozando no dejandome comprar mas, me voy a tener que esperar a las 3 de la mañana para echarle otros 220 euros, me gusta la fruta queria haberle metido 1000 desde anoche, puñeteros de binance que tienen tope en 300 dolares diarios si no tienes la verificacion hecha y ademas la hice y no me la terminan de validar.

mientras tanto mis akitas y shibas cada vez valen mas pasta, fulastres podria haber ganado ya esa subida desde anoche.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.780
Pues bueno por fin llegaron los USDT a Poloniex tras montones de horas y me he metido en las 3 esas.

Voy a ponerme a ir mirando barcos.

te falta la otra que ha dicho el otro compañero la de risk.

la de risk la voy a tener que dejar para mañana por que con la hez de las pilinguis verificaciones de los narices no me dejan meter apenas nada.

Ayer meti 220 o asi, no se cuanto fue al final pues se llevaron comisiones al no entender bien el poloniex ni se cuantas comisiones se llevaron pero pongamos que entre pitos y flautas al final fueron 210 lo que pude meter, pues ya van por 500.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.780
El problema de la gente es que se creen que el dinero que hacen con iota, btc y eth vale mas que el que nos hacemos con nuestras moneditas buenas de verdad.

PorQUe laS SuYaS SOn SeRIAs

EL DINERO ES DINERO

Esa es otra.......... luego el bitcoin cae a 5000 por decir algo y ya no escriben con las insensateces de la tecnologia, de el patron bitcoin y demas historietas, se callan como pilinguis, alguno habra que siga defendiendolo en las caidas pero son los menos..........

Con el bitcoin te la juegas exactamente igual que con las otras monedillas, exactamente es lo mismo, unicamente que con las otras puedes ver un subidon brutal y con bitcoin no.

Ejemplo mismo de anoche sin ir mas lejos pero podria poner muchos otros como cuando compre civic, distritox, xrp............

Compras anoche 220 euros y ya tienes hoy mas de 500 para mañana habre triplicado esa cifra inicial, cuanto tiene que subir bitcoin para que me triplique una cantidad que haya metido ??

Esto llevo ya semanas diciendolo y como no interesa te atacan.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.780
Por cierto, no sabreis como se vende bitcoin en poloniex no logro hacerlo.

Menudo inutil estoy hecho con estas cosas, aunque estoy teniendo curso avanzado en estos dias.

Tambien he probado a mandar bitcoin de poloniex a binance y me dan un palo muy serio mientras que de coinbase a binance sale por 1 euro y pico.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.760
Reputación
16.356
Lugar
Doritocueva
Por cierto, no sabreis como se vende bitcoin en poloniex no logro hacerlo.

Menudo inutil estoy hecho con estas cosas, aunque estoy teniendo curso avanzado en estos dias.

Tambien he probado a mandar bitcoin de poloniex a binance y me dan un palo muy serio mientras que de coinbase a binance sale por 1 euro y pico.
Dígale a su nieto que le eche una mano, que se ha quedado usted con la tecnología del chat de Terra.
 

Laluzdelacruz

Cuñado nija
Desde
10 May 2021
Mensajes
365
Reputación
375
yo lo que nose es q cachopo haceis en polinex.... yo en cunato me chuleo quedandose dando vueltas para darme un wallet de tron dije arreando, cpoinmarket cap... cuales ai...ficha el que ya tenia una cuenta por las ovr q al final no pille, y arreando.

Las shibas se han marcado un por dos y las akitas un por cuatro. BIEEEN. Pero yo ya paso de arriesgarme aunque se vea jugoso, y he traido de vuelta lo ivnertido... Ahora ya, que se vaya a un dolar o nada, tanto no , pero si que haga una cifra bomba bomba o no voy a marear.