Ajuste De Cuentas Cuatro 07-11-08 21:30 Familia Leon

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Y los hijos nos se coscaron de nada cuando las camaras entraron en el salon?

Pues si no lo sabian se van a soltar esta noche.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
Como puedo ver el programa por internet, que no sea el zatto que es de pago?

Que esta noche tengo internet, pero no tele.

Un saludo
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Cuatro.com - Ajuste de Cuentas - Las familias

La familia León ha vivido en sus propias carnes la crisis en el mundo de la construcción. Tanto Montse como Agustín trabajaban en dos empresas constructoras como jefa de personal, y como jefe de administración.

En los tiempos de bonanza nunca faltó dinero en la casa. Tanto era así que sus ingresos ascendían a más de 9000 euros. Esto hizo que invirtieran en bienes inmuebles y terrenos. Un piso en Sabadell de 400 metros, valorada en un millón doscientos mil euros, terrenos en Gerona y Soria, un Mercedes familiar, una autocaravana y una moto de 250cc capricho de su marido.

El problema no tardó en llegar. Las constructoras para las que trabajaban prescindieron de sus servicios. Los dos se quedaron en el paro, y con lo que les paga el INEM no llegan a pagar las letras hipotecarias de sus dos viviendas.

Montse y Agustín, los cabeza de familia, tendrán que tomar decisiones que ni ellos mismos imaginan si quieren solucionar su crisis.

Vídeo:
cuatro.com - Videos

Saludos,
¿Ganando millón y medio de pesetas al mes y se lo funden todo comprando? :eek: ¡Una mano de palos era poco para cada uno!
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Por el video que ha enlazado Teto más arriba queda una cosa clara: quien lleva los pantalones en casa es la mujer. El marido no pasa de ser otro pepito pagafantas, así que es probable que buena parte de los gastos hayan venido por el visillerismo de la mujer y sus ansias probables de aparentar ante las amistades.
 

MJota

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
209
Reputación
171
Lugar
Madrid
Por cierto, tal como dice Rocket hay otro vídeo de avance:

cuatro.com - Videos

Montse y Agustín prefieren aislar a sus hijos de la gravedad de sus problemas. ¿Por cuánto tiempo?

Saludos,
Viendo este video me he quedado de piedra:

Tienen un hijo de 20 años que no puede entender lo que esta pasando en casa y que se tiene que dedicar a a estudiar... pues digo yo que si es suficiente listo para estudiar creo que puede comprender el problema que tienen en casa... Y yo vivía sola con 18 años...

LA MADRE ME HA PARECIDO UNA AUTENTICA iluso PERO CON TODAS LAS LETRAS va la tía y dice que no le van a decir nada a sus hijos:

¿ALGUIEN PODRÍA AVISARLES DE QUE VAN A SALIR EN TELEVISIÓN Y LES VA A VER TODO EL MUNDO O ES QUE NO SE HAN DADO CUENTA? También puede ser que sus hijos tengan limitada la televisión... :D

Vamos la tia sin palabras... menuda subormal y va y llama al programa y luego PONE VERDAD AL VICENT DICIENDO QUE A VER SI LES AYUDA AUNQUE NO CREEN :confused:
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
A través de la web TVgratis.TV - Tu Portal de Canales Gratis de Televisión OnLine por Internet - www.TVgratis.TV

Sölo podrás verlo a través de una ventana, no puedes maximizar :(
Con que se pueda ver.

Gracias magete.

Edito: jo, el unico canal que sali ahí de cuatro te remite a la videoteca.

¿El zatoo es de pago? Antes no era así.
Pue si, me mandaron un correo hace poco que en España somos unos gorrones y no le llega el ancho de banda, que en otros paises se mantendra el sistema gratuito.
 
Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.344
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Listos especuladores y desvergonzados:

A) Ganaban 9.000 y ahora tienen 1.200 de paro. ¿La diferencia? Más negra que Obama.
B) No pagaban un puñetero impuesto (Cotizarían unos 900 por barba), devolución cojonuda de IRPF y a pagar y mantener TODOS los españoles la sanidad, educación y descuentos de una familia numerosa con 6 hijos.
C) Con un hijo de 20 años, ¿Tendrán ya algo a nombre del mayor por si hay embargo?

Vaya pájaros,,
QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO TERMINA
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.804
Reputación
3.257
Listos especuladores y desvergonzados:

A) Ganaban 9.000 y ahora tienen 1.200 de paro. ¿La diferencia? Más negra que Obama.
B) No pagaban un puñetero impuesto (Cotizarían unos 900 por barba), devolución cojonuda de IRPF y a pagar y mantener TODOS los españoles la sanidad, educación y descuentos de una familia numerosa con 6 hijos.
C) Con un hijo de 20 años, ¿Tendrán ya algo a nombre del mayor por si hay embargo?

Vaya pájaros,,
QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO TERMINA
Que poco dura la alegría en casa del pobre.
 

retaco

Madmaxista
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
376
Reputación
163
Por cierto, tal como dice Rocket hay otro vídeo de avance:

cuatro.com - Videos

Montse y Agustín prefieren aislar a sus hijos de la gravedad de sus problemas. ¿Por cuánto tiempo?

Saludos,
Pues como hagan las cuentas como en el reproductor del vídeo, que dice que dura 2:60 (con lo fácil que era poner 3:00)
 

scola

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
394
Reputación
121
Lo que estos necesitan no es un Ajuste de Cuentas, es una bañera llena de agua caliente y unas cuchillas...