Ajuste De Cuentas Cuatro 07-11-08 21:30 Familia Leon

Con que se pueda ver.

Gracias magete.

Edito: jo, el unico canal que sali ahí de cuatro te remite a la videoteca.



Pue si, me mandaron un correo hace poco que en España somos unos gorrones y no le llega el ancho de banda, que en otros paises se mantendra el sistema gratuito.

Cierto, ahora es de pago. En mac hay uno que se llama livestation, pero no sé si está cuatro.
Empieza.
 
progenitora mía, no tenían suficiente con todos los hijos de relaciones anteriores y tienen 2 más. Es cierto lo que habéis dicho, la mujer es la dominante y la que ha arriesgado todo el dinero.
 
Si no vamos a buscarlas (las cartas de los impagos) es como si no lo supiéramos :D:D. Eso era como mi padre, que no quería recoger las multas cuando se las traían a casa.
 
La tía aparte de dominanta es sencilla: ¡pues acaba de decir que si no recogen una carta certificada del banco, es como "si no se hubiesen enterado".

jorobar, y no tienen dos casas, no... ¡DOS pilinguis MASÍAS CON FINCA Y TODO!
 
Esta gente estafa, cobran en neցro seguro.

Si entre los dos suman 9000 euros de ingresos mensuales y estan cobrando del paro 600 euros cada uno (1200 en total). Aqui me falla algo. Que fulastres.
 
Última edición:
No "quiere preocupar" a sus hijos al mismo tiempo que se pasan el día en casa sin ir a currar y les racionan los yogures? ¿Soy yo el único que ve un "non sequitur" en ese comportamiento?
 
Volver