Ajuste De Cuentas Cuatro 07-11-08 21:30 Familia Leon

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Jojojojojo 9000 euros de gastos y 1200 euros de ingresos mensuales.
Si uno de los tags destacados de la semana pasada fue "pierde 3000 y sonríe", en este capítulo habrá que hacer como en el poquer: los veo y subo otros tresmil más.

Adelanto tag para el viernes noche: "pierde 6000 y sonríe".
Estaré atento...:D
 

blasbaby

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
299
Reputación
474
No me creo nada.Esta gente son "Trolls" , actores.
A nadie en su sano juicio se le ocurriría salir en la tele y ser el hazmereir del vecindario , sobre todo después de llevar el ritmo de vida que estos afirman.
No me lo creo ....
Y por si fuera verdad ..

¡QUE SE joroben !!!!
POR iluso !!!!!
:)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
No me creo nada.Esta gente son "Trolls" , actores.
A nadie en su sano juicio se le ocurriría salir en la tele y ser el hazmereir del vecindario , sobre todo después de llevar el ritmo de vida que estos afirman.
No me lo creo ....
Y por si fuera verdad ..

¡QUE SE joroben !!!!
POR iluso !!!!!
:)
Ya nos hemos preguntado muchas veces esto, y te recuerdo que hay foreros que han localizado los anuncios de venta de las viviendas y negocios de esta gente.
Te aseguro que yo sí conozco a un actor que participó hace mucho tiempo en un afamado programa, contando un "testimonio real". Pero estos al parecer son tristemente reales, como la sociedad española.
 

Diego Corrientes

Madmaxista
Desde
31 Oct 2008
Mensajes
233
Reputación
42
Familia Leon= retards imobilarios= coctel explosivo

Algún artista del tuneo, que tunee a la famila Leon porfavor, que la Red necesita risas, muchas risas.


 
Última edición:

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Yo pienso que esta gente es real como hemos podido ver en otras ocasiones rastreando por internet. Lo que pasa que habría que saber qué dinero les da Cuatro por hacer el programa (para saber si simplemente son simples o iluso perdidos). Ellos más o menos ya saben que se tienen que apretar el cinturón pero el ir a estos programas (al igual que Gran Hermano, La Casa de tu Vida,...) es una manera de conseguir liquidez.

En lo Pekín Express entró una pareja. Pues bien, el hombre dijo "yo he perdido mi trabajo y hemos entrado aquí para ganar, porque si no ganamos..." :eek::eek:

Saludos,
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
re

de acuerdo en que la familia de jóvenes con niño fue un programa VALIDO Y UTIL.

la solución era razonable (ella quitarse la depre y buscar curro, nene a la guardería, buscarse otro piso de alquiler más barato y mejor...).
y se podía poner en práctica porque eran jóvenes, no tenían pufos... y además se querían.

pero la mayoría de los casos no necesitan coaching economico-financiero. Necesitan un milagrito, cuando no un neurocirujano.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Yo creí que Cuatro hacía estos programas para hacer ver a la gente que se pueden recortar gastos mensuales con un poco de cabeza en situaciones de ingresos bajos, no de presentarnos a parejas de avariciosos ignorantes imitadores de ricos.
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Pues yo creo que estos o son actores o son gili.platanos.

Pero desde luego, si es cierto, en España no hay Sub-prime, en todo caso, lo que hay son Sub-Sub-Sub-Sub-[...]-Sub-prime.
 
Desde
21 Jun 2008
Mensajes
16.640
Reputación
23.503
¿para cuando un programa de estos con mileuristas que vivan en un piso de 30 años sin ascensor?

Todos viven en casitas con jardín.

Saludos.
Porque los mileuristas que tienen que vivir en pisos de 30 años sin ascensor (normalmente compartiendo) no se meten en esos pufos.

Como mucho encuentras a alguno que no ahorra porque se lo gasta en copas y farlopa. :rolleyes:

Hay gente que cuando le das dos duros, se vuelve iluso: siempre he dicho que para aprender a manejar el dinero, primero hay que haberlo tenido.
Este tipo de suicidios económicos son típicos de nuevos ricos (y he conocido unos cuantos).

Nunca verás a alguien pobre de solemnidad o que siempre haya tenido pasta ir tan al límite como esta gente.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Recordatorio para esta noche. Acordaros también del de Comando Actualidad sobre ocupación ilegal de viviendas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-07-11-08-ocupacion-ilegal-de-viviendas.html

Saludos,
Esto es para darles soluciones a la familia León, no?


jorobar, Teto, tengo un problema contigo, desde que pones estos post a principio de semana, mi mujer y yo tenemos menos vida social, porque les decimos a nuestros amigos que los viernes los tenemos bloqueados de antemano. :D


Idea chorra matutina:podíamos currarnoslo y alquilar un día un salón de actos para ver Ajuste de Cuentas todos juntos, y vitorear a los me gusta la fruta, como cuando ven desde Oviedo los grandes premios de F1 :D
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Ayer en Cuatro, mientras veia la serie de Medium, hicieron un anuncio del programa con la familia empepitada de la semana (los de hoy, vamos, la familia Leon).

Las cuentas que les salian al mes eran:

Sumatorio de todo el dinero entrante: 1200 euros.
Sumatorio de todo el dinero que debian pagar : 9100 euros. :eek:

Viendo esto, es muy facil avergiuar que narices le ha pasado a este pais. De tanto ver la tele, o de tantos porros (quien sabe...), la gente se ha terminado por creer que es directamente rica. Asi de simple y asi de estupido.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.370
Reputación
127.113
Vistas esas cifras, yo creo que esta vez sí, la solución será la lobotomia y en ingreso en la correspondiente institución, la Casa de Gran Hermano por ejemplo :D:D
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
El tope son poco más de 1000 € brutos con hijos a cargo. ¿Cómo llegas a esos 2.700 entre los dos?:confused:
Llega casi a 1300 creo x2 serían casi esos 2700.

Ah , pero claro si lo hubieran declarado todo.

Ahora a jorobarse.

Pena ninguna.

Saludos,